Lo único seguro es que no nos vamos a aburrirLoreni escribió: 15 Mar 2021, 12:41 Bueno, bueno, no demos por muerto a nadie antes de tiempo, solo hay que ver el efecto Illa, mucha gente también pensó que era ponerse una soga al cuello colocar al Ministro de Sanidad y fueron el partido más votado en las catalanas. No os precipitéis, porque aún falta ver qué campaña hacen. Es un cambio de rumbo, pero me parece muy pronto para decidir si es para bien o para mal.
Re: Hilo de política III
13062¿Ione Belarra? No me gusta nada, aunque es la cartera que más le pega. Una pena que la consideren de segunda.
13063Iglesias quiere ir de la mano de Mónica García en una candidatura única, no sé yo cómo puede funcionar ese tándem.
13065Seguro, estamos viviendo un House of Cards en directo Que Iglesias ganar, no ganará las elecciones, eso lo sabemos, no hace falta ser doctos politólogo para saberlo. Pero lo que sí puede es dinamitar la mayoría de Ayuso y dificultar que la derecha sume, por eso digo que es muy pronto para darlo por muerto.metz escribió: 15 Mar 2021, 12:43Lo único seguro es que no nos vamos a aburrirLoreni escribió: 15 Mar 2021, 12:41 Bueno, bueno, no demos por muerto a nadie antes de tiempo, solo hay que ver el efecto Illa, mucha gente también pensó que era ponerse una soga al cuello colocar al Ministro de Sanidad y fueron el partido más votado en las catalanas. No os precipitéis, porque aún falta ver qué campaña hacen. Es un cambio de rumbo, pero me parece muy pronto para decidir si es para bien o para mal.
13066Para mí es que Pablo representa todo lo malo de Podemos así que no sé quién va a querer votarlo que no sea un ultrafan de él personalmente. Quiere estar en todos lados este hombre, seguro que hay gente mucho mejor que él que llevan años trabajando en la Comunidad de Madrid, pero no, se pone él y su ego.
13067Pero si ha perdido hasta la calle.Loreni escribió: 15 Mar 2021, 12:46Seguro, estamos viviendo un House of Cards en directo Que Iglesias ganar, no ganará las elecciones, eso lo sabemos, no hace falta ser doctos politólogo para saberlo. Pero lo que sí puede es dinamitar la mayoría de Ayuso y dificultar que la derecha sume, por eso digo que es muy pronto para darlo por muerto.metz escribió: 15 Mar 2021, 12:43Lo único seguro es que no nos vamos a aburrirLoreni escribió: 15 Mar 2021, 12:41 Bueno, bueno, no demos por muerto a nadie antes de tiempo, solo hay que ver el efecto Illa, mucha gente también pensó que era ponerse una soga al cuello colocar al Ministro de Sanidad y fueron el partido más votado en las catalanas. No os precipitéis, porque aún falta ver qué campaña hacen. Es un cambio de rumbo, pero me parece muy pronto para decidir si es para bien o para mal.
Jo yo quiero votar.
13070A mí me parece una buena pareja, los dos tienen mucha personalidad, él es más mediático y ella más respetada. Si se juntan creo que les puede ir bien, por separado creo que la izquierda en Madrid no tiene ninguna posibilidad, sobre todo contra Ayuso que arrastra a gente en plan fervor religioso.Eretta escribió: 15 Mar 2021, 12:45 Iglesias quiere ir de la mano de Mónica García en una candidatura única, no sé yo cómo puede funcionar ese tándem.
Pobre Murcia, Madrid le ha vuelto a quitar todo el protagonismo
13071El problema lo veo ahí, me cuesta creer que alguno de los dos acepte ir de segundo/a.metz escribió: 15 Mar 2021, 12:50A mí me parece una buena pareja, los dos tienen mucha personalidad, él es más mediático y ella más respetada. Si se juntan creo que les puede ir muy bien, por separado creo que la izquierda en Madrid no tiene ninguna posibilidad, sobre todo contra Ayuso que arrastra gente en plan fervor religioso.Eretta escribió: 15 Mar 2021, 12:45 Iglesias quiere ir de la mano de Mónica García en una candidatura única, no sé yo cómo puede funcionar ese tándem.
13072¿Pero Ayuso cae bien en Madrid?. Tengo amigos y primas viviendo allí y por los grupos de Whatssapp siempre han mandado memes riéndose de ella y han criticado mucho su gestión. Algunos son votantes de ciudadanos. Es que me sorprende que se tenga tan claro que va a ganar, no lo sé. Y entiendo perfectamente que haya convocado elecciones, básicamente no le quedaba otra porque ciudadanos se la iba a jugar seguro.
13073Depende a quien preguntes, pero si, a mucha gente le cae bien Ayusovar_hall escribió: 15 Mar 2021, 12:58 ¿Pero Ayuso cae bien en Madrid?. Tengo amigos y primas viviendo allí y por los grupos de Whatssapp siempre han mandado memes riéndose de ella y han criticado mucho su gestión. Algunos son votantes de ciudadanos. Es que me sorprende que se tenga tan claro que va a ganar, no lo sé. Y entiendo perfectamente que haya convocado elecciones, básicamente no le quedaba otra porque ciudadanos se la iba a jugar seguro.
13074No entiendo nada, esta temporada tiene más elaboración que la última de Juego de tronos
13076De qué se va a juntar Más Madrid con Podemos si precisamente lo creó Errejón porque no soportaba a Iglesias.
13077También os digo que menos mal que el PSOE no puso a Margarita Robles porque imaginaros una campaña electoral Iglesias vs Robles
13079Madre madre madre que pedazo de temporada de juego de tronos. Apuntaba buena y viene mejor, gracias políticos por no decepcionarnos (nótese la ironía).
I choose to see the beauty.