Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9101Yo he llegado a tener ciclos de 52 días (el último justo además coincidiendo con el primer mes de confinamiento) y no es nada físico ni hormonal, en mi caso, simple y llanamente es el estrés.
Ay, sí. No me acordaba de ésta, pero sí sí, también.
No. La primera vez me mandaron óvulos y crema, la segunda pastillas y crema y esta vez unas pastillas. Y si no funciona me ha dicho que quizás alargaríamos este tratamiento durante 6 meses, una vez por semana.
El probiótico te ayudaría a reforzar y reequilibrar la flora, sobre todo si las infecciones son recurrentes.sanyo escribió: 15 Mar 2021, 13:10No. La primera vez me mandaron óvulos y crema, la segunda pastillas y crema y esta vez unas pastillas. Y si no funciona me ha dicho que quizás alargaríamos este tratamiento durante 6 meses, una vez por semana.
¡Gracias bella! ¡A ver si las pruebo!sanyo escribió: 14 Mar 2021, 23:51Las de queso y cebolla lays y las otras de grefusa.Samantha_# escribió: 14 Mar 2021, 23:47+1000kasia escribió: 14 Mar 2021, 23:19 Me está funcionando otra vez fatal el foro, tarda un montón en cargar, y a veces me da error.
@sanyo de que marca son las patatas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado