Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Han cerrado el foro Cotilleando

241
+10000
CEIBE escribió: 14 Mar 2021, 23:06 No es por nada, pero lo mismo que estáis diciendo del otro foro es lo que se decía del Vogue cuando cerro
Alli también había gente en hilos para echarla de comer a parte

242
CEIBE escribió: 15 Mar 2021, 00:58 Las mismas vogueras decíais que había enfermas en los hilos de celebrities, y en algunos de belleza sobre todo en uno de ácidos o no se qué.
Que va, que va. No tiene nada que ver lo que se ha hablado aquí en celebrities, o en el difunto, de lo que se decía en cotilleando. Esto se quedaba en nada comparado con la inquina que se veía allí.

También tengo que decir que lo que más leí era referente a Letizia y las niñas, es que era odio, maldad. Se respiraba odio al entrar a leer algún hilo. Algunas daban miedo del odio que desprendían.

244
clin escribió: 15 Mar 2021, 09:15
CEIBE escribió: 15 Mar 2021, 00:58 Las mismas vogueras decíais que había enfermas en los hilos de celebrities, y en algunos de belleza sobre todo en uno de ácidos o no se qué.
Que va, que va. No tiene nada que ver lo que se ha hablado aquí en celebrities, o en el difunto, de lo que se decía en cotilleando. Esto se quedaba en nada comparado con la inquina que se veía allí.

También tengo que decir que lo que más leí era referente a Letizia y las niñas, es que era odio, maldad. Se respiraba odio al entrar a leer algún hilo. Algunas daban miedo del odio que desprendían.
Yo también creo que el nivel de odio y de enfermedad mental que he visto en ese foro es mucho más alto que el que he visto en el vogue o aquí. Con esto no quiero decir que todas las foreras sean iguales, pero está claro que el porcentaje de comentarios dañinos y de odio es mucho más alto. He leído verdaderas barbaridades (que sí, también las puede haber aquí, pero por cada comentario así en este foro, en cotilleando hay cinco).
Imagen

245
A ver, es que acoso no es que a fulanita la llamen gorda o fea. El acoso tipificado es muchísimo más gordo que eso, tiene que impedirte hacer la vida normal (y esto lo aprendí por la vía de denunciar a la poli) y aún así entiendo que la libertad de expresión no te va a dejar cerrar impunemente un foro entero sino unos hilos.

Yo es que el pensamiento unico impuesto cada día lo llevo peor. No, no todo el mundo es guapx, ni listo ni todo el mundo puede hacer lo que se proponga, ni hay un caldero de oro al final del arcoiris. Y el derecho a no estar de acuerdo, siempre que no se caiga en un delito de odio es perfectamente legítimo. En aras de la corrección política vamos a llegar a la policía del pensamiento.

Otra cosa es que alguien diga que una persona merece morir o que hay que matar gente o que unas niñas son alquiladas (me parto) pero me niego a que el pensamiento se pueda controlar a traves de la ausencia de libertad de expresión. Por eso estoy en contra de que cierren foros de internet, sea el vogue, cotilleando, forocoches o las cancelaciones sin pruebas ni sentencias que se hacen ultimamente.

246
Las moderadoras de por aquí han dejado claro que no quieren guerras de bandos y aún así no paro de leer cosas que siguen incitando a ello, a que somos-son-son-somos, se está convirtiendo en un poco bucle y no fomenta ni favorece el buen rollo, deberíamos dejar eso al margen y centrarnos en otras cosas, está claro, hay de todo en todos sitios, ha quedado claro, se sabe, ya está, demos paso a otras cosas, creo que las que aquí comentan lo están haciendo bien y es el camino correcto, sigamos así y ya :)

248
Yo voy a decir mi opinión personal. En ese foro nunca he estado, pero si me ha salido alguna vez buscando algo, igual que Forocoches, y Cotilleando me pareció superagresivo, que nadie se ofenda porque seguro que había gente normal y estupenda, o tal vez me coincidió así, pero quedé un poco asustada.
Tambien pienso que el anonimato de Internet no da derecho a insultar a nadie. No sé, prefiero sitios mas buenrolleros.
Imagen

249
Allcanseeyoureyes escribió: 15 Mar 2021, 09:45 Yo es que el pensamiento unico impuesto cada día lo llevo peor. No, no todo el mundo es guapx, ni listo ni todo el mundo puede hacer lo que se proponga, ni hay un caldero de oro al final del arcoiris. Y el derecho a no estar de acuerdo, siempre que no se caiga en un delito de odio es perfectamente legítimo. En aras de la corrección política vamos a llegar a la policía del pensamiento.
+1000

Yo también veo una polarización de las ideas bestial. Para criticar e incitar al odio, refugiados en el anonimato digital y la libertad de expresión (muy malentendida) . O directamente la censura porque ofende a quien sea. Habrá grises digo yo!

250
Kira escribió: 15 Mar 2021, 10:09 Yo voy a decir mi opinión personal. En ese foro nunca he estado, pero si me ha salido alguna vez buscando algo, igual que Forocoches, y Cotilleando me pareció superagresivo, que nadie se ofenda porque seguro que había gente normal y estupenda, o tal vez me coincidió así, pero quedé un poco asustada.
Tambien pienso que el anonimato de Internet no da derecho a insultar a nadie. No sé, prefiero sitios mas buenrolleros.
+1.
Consultando algo en Intenet me salió una persona anónima, que si que publicaba stories en instagram, pero no tiene muchísimos seguidores, y decían burradas de ella, me parecieron muy desagradables esas críticas tan gratuitas.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

252
Pero se permite llamar hijoputa a la gente, p**a, fulana, camionera, asesino, poner fake news a destajo y dejarlas ahí, no sé yo.
Creo que la moderación debería ponerse las pilas.

253
Surferrosa escribió: 15 Mar 2021, 11:33 Pero se permite llamar hijoputa a la gente, p**a, fulana, camionera, asesino, poner fake news a destajo y dejarlas ahí, no sé yo.
Creo que la moderación debería ponerse las pilas.
Muy fuerte, tía.

Imagen
Imagen

254
A mi lo que me parece muy fuerte son los del buffete de abogados, que son "idn.tt" es decir, que han cogido un dominio de Trinidad y Tobago :meparto: :meparto: :meparto: Me da muchísima confianza, si señor :lol: Estos se están marcando una publicidad falsa que para qué.
Imagen

255
Elounda escribió: 15 Mar 2021, 09:53 A mi lo que me gustaría saber si una vez que cotilleando este en activo y funcionando bien. Seguireis por aqui u os ireis?...
Pues como cuando cerraron el vogue, muchas usamos Cotilleando como punto de encuentro mientras andábamos como pollos sin cabeza, sin saber qué había pasado ni qué alternativas había, y después no volvieron a vernos el pelo. Algunas se quedaron allí, otras lo abandonaron cuando abrió Abroparaguas, y otras siguen teniendo cuenta y siendo usuarias más o menos activas de los dos sitios.
Es que los foros no son mutuamente excluyentes, se puede ser paragüera y forocochera, se puede ser prima y nuncafollista de Burbuja, e incluso todo a la vez.
E-list

256
Yo descubrí cotilleando cuando cerró el Vogue.
Leo de vez en cuando, pero es verdad que hay hilos muy bestias, vamos me metí una vez en uno negativista del covid y o más suave que llamaban a todos los que no piensan igual era idiotas.
Imagen

257
Me rindo, si queréis entrar en guerra y decir cosas feas de un foro u otro adelante, pero yo me desmarco, no me representa el follón de llamar ciertas cosas a personas de este foro ni de otros, creo en la buena y sana convivencia, de verdad creo que es posible.

Y dicho esto, el foro hoy va genial, tanto este como cotilleando, por volver un poco al título del hilo, por si esta información sirve a alguien que participe en ambos y tenga un poco olvidado estos días el otro que tenía bastante atasco, ahora mismo por lo menos todo corre bastante rápido e incluso cargaban las imágenes.

Espero que todos paséis un buen día :)

258
blue_city escribió: 15 Mar 2021, 09:30
Yo también creo que el nivel de odio y de enfermedad mental que he visto en ese foro es mucho más alto que el que he visto en el vogue o aquí. Con esto no quiero decir que todas las foreras sean iguales, pero está claro que el porcentaje de comentarios dañinos y de odio es mucho más alto. He leído verdaderas barbaridades (que sí, también las puede haber aquí, pero por cada comentario así en este foro, en cotilleando hay cinco).
Opino igual

259
Elounda escribió: 15 Mar 2021, 09:53 A mi lo que me gustaría saber si una vez que cotilleando este en activo y funcionando bien. Seguireis por aqui u os ireis?...
Las que quieran seguir por aquí, que sigan, y las que quieran irse, que se vayan. Ahora, no sé yo si querrán quedarse después de leer lo que se dice por aquí de ellas.

Cuando cerraron el Vogue, Cotilleando sirvió como punto de reunión temporal. Pues aquí lo mismo, se han registrado mientras su foro no funcionaba hasta ver qué pasaba finalmente.

Les recuerdo que este es un foro abierto para todo aquel que se quiera registrar, no es un grupo cerrado de amigas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

260
Yo no estoy en Cotilleando pero me parece normal que en un foro se vea de todo tanto bueno como malo, al final, como en la vida real, una elige donde quiere participar y con quién. De todas maneras, a mí me parece feo hablar así de otro foro, en todo caso, también se puede pensar que hay una corriente de pensamiento único y bienquedista en nuestro foro. Y aclaro que me encanta y es el único en el que participo.