Re: COVID-19 V
5201Yo que quede gente de 80, 81 lo puedo entender pero a estas alturas gente de 91 como se ha dicho aquí no lo comprendo, han llegado vacunas suficientes para todos los más mayores, no hay excusas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Una compañera mía ha pasado hasta una gripe. Yo había escuchado que la gente no se estaba resfriando y la gripe era mucho menor este año y a raíz de ingresar mi familiar, su hija decía que tenía que ser covid, que si la PCR negativa podía ser un error, que siempre va con FFP2 por la calle y que solo sale una vez al día y nadie ha tenido neumonía en la casa. Y la doctora le dijo que la gente sigue cogiendo todo, menos porque tambien hay menos contacto, pero que ya lleva unas cuantas neumonías de las de siempre. Y que todo el mundo se cree que es covid.blue_city escribió: 15 Mar 2021, 10:26Aquí una con catarro desde hace unos días. Resfriado de los de toda la vida, ni covid ni nada. Y siempre con mascarilla.Kira escribió: 15 Mar 2021, 10:14 Sí @-Olimpia- en mi familia no hay vacunado a ninguno de los mayores todavía. Gente joven por trabajo pero los mayores aun están esperando.
Que bueno que empiecen a vacunar a los de riesgo, creía que ya estaban.
Por cierto, lo que de decía de que nadie se resfría ni hay gripes no es tan así, uno de los mayores de mi familia, mayor mayor, ingresó ayer por neumonía, no es covid, le han hecho la PCR. Evoluciona favorablemente y casi le han ingresado mas por precaución.
Al principio todos pensábamos que iba a ser Covid por esto que decían que nadie se está resfriando.
Con la señora a cuestas?Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 10:35 Si tenéis familiares mayores sin vacunar aún os aconsejo que vayáis todos los días al centro de salud a pedirlo hasta que lo consigáis. Así lo hizo un familiar mío con su madre de 80 años.
No hombre xD Él solo, luego fueron a casa a vacunarla.Peti escribió: 15 Mar 2021, 10:41Con la señora a cuestas?Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 10:35 Si tenéis familiares mayores sin vacunar aún os aconsejo que vayáis todos los días al centro de salud a pedirlo hasta que lo consigáis. Así lo hizo un familiar mío con su madre de 80 años.
+ de 90 tienen los abuelos de mi pareja y están los dos sin vacunar. Estamos indignadísimos porque es desesperante, va todo muy muy lento.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 10:27 Yo que quede gente de 80, 81 lo puedo entender pero a estas alturas gente de 91 como se ha dicho aquí no lo comprendo, han llegado vacunas suficientes para todos los más mayores, no hay excusas.
Ah vale, es que menudo cristo jajaja, nosotros a hemos llamado dos veces por la abuela y nada, que está en la lista...también me da cosa insistir, quiero decir, entiendo que si te pones pesado te vacunan peor saltándose a otra gente, y tampoco me parece bien.Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 10:45No hombre xD Él solo, luego fueron a casa a vacunarla.Peti escribió: 15 Mar 2021, 10:41Con la señora a cuestas?Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 10:35 Si tenéis familiares mayores sin vacunar aún os aconsejo que vayáis todos los días al centro de salud a pedirlo hasta que lo consigáis. Así lo hizo un familiar mío con su madre de 80 años.
Hay varias CCAA que faltan vacunar mayores de 80. En Andalucía recién a partir del 22 van a volver a vacunarlos. Hay falta de vacunas.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 10:27 Yo que quede gente de 80, 81 lo puedo entender pero a estas alturas gente de 91 como se ha dicho aquí no lo comprendo, han llegado vacunas suficientes para todos los más mayores, no hay excusas.
Igual que yo, Elo, sin estar vacunados no voy porque me imagino liarla al final del todo y me da algo, tengo esperanzas de poder subir en mayoElounda escribió: 15 Mar 2021, 10:20 Yo quería ir a ver a mis padres en mayo pero al paso al que vamos...no estan vacunados y sin vacunar no voy
Lo vi ayer y yo toda contenta porque mi madre está a la espera de un trasplante de riñón (y en diálisis desde noviembre) pensando que le tocaba ya y luego leo que van con la franja 70-79, que ella tiene 70, así que para el caso...)undi escribió: 15 Mar 2021, 09:49https://elpais.com/sociedad/2021-03-14/ ... ables.htmlLa hora de la vacunación de los enfermos crónicos más vulnerables
Los pacientes en quimioterapia, trasplantados, en diálisis o con síndrome de Down mayores de 40 años son los nuevos grupos priorizados por su alto riesgo de mortalidad por covid
Ya era hora.
Es increíble, ponedlo en Twitter, es totalmente inadmisible.Petrita escribió: 15 Mar 2021, 10:46+ de 90 tienen los abuelos de mi pareja y están los dos sin vacunar. Estamos indignadísimos porque es desesperante, va todo muy muy lento.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 10:27 Yo que quede gente de 80, 81 lo puedo entender pero a estas alturas gente de 91 como se ha dicho aquí no lo comprendo, han llegado vacunas suficientes para todos los más mayores, no hay excusas.
A nosotros nos han dicho (95) que es porque en mi comunidad están vacunado mayores de 80, no mayores de 90 y que hay muchísima gente...-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 11:05Es increíble, ponedlo en Twitter, es totalmente inadmisible.Petrita escribió: 15 Mar 2021, 10:46+ de 90 tienen los abuelos de mi pareja y están los dos sin vacunar. Estamos indignadísimos porque es desesperante, va todo muy muy lento.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 10:27 Yo que quede gente de 80, 81 lo puedo entender pero a estas alturas gente de 91 como se ha dicho aquí no lo comprendo, han llegado vacunas suficientes para todos los más mayores, no hay excusas.
Peti escribió: 15 Mar 2021, 11:07A nosotros nos han dicho (95) que es porque en mi comunidad están vacunado mayores de 80, no mayores de 90 y que hay muchísima gente...-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 11:05Es increíble, ponedlo en Twitter, es totalmente inadmisible.Petrita escribió: 15 Mar 2021, 10:46+ de 90 tienen los abuelos de mi pareja y están los dos sin vacunar. Estamos indignadísimos porque es desesperante, va todo muy muy lento.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 10:27 Yo que quede gente de 80, 81 lo puedo entender pero a estas alturas gente de 91 como se ha dicho aquí no lo comprendo, han llegado vacunas suficientes para todos los más mayores, no hay excusas.
Eso no tiene ningún sentido, los mayores de 90 también son mayores de 80Peti escribió: 15 Mar 2021, 11:07A nosotros nos han dicho (95) que es porque en mi comunidad están vacunado mayores de 80, no mayores de 90 y que hay muchísima gente...-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 11:05Es increíble, ponedlo en Twitter, es totalmente inadmisible.Petrita escribió: 15 Mar 2021, 10:46+ de 90 tienen los abuelos de mi pareja y están los dos sin vacunar. Estamos indignadísimos porque es desesperante, va todo muy muy lento.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 10:27 Yo que quede gente de 80, 81 lo puedo entender pero a estas alturas gente de 91 como se ha dicho aquí no lo comprendo, han llegado vacunas suficientes para todos los más mayores, no hay excusas.
Han empezado de 80 para arriba, incluyendo los de 0 pero todos a bloque, si han seguido un sistema alfabético pues es un montón de gente mayor en su centro de salud. No se si me explico, pero vamos aún así una verguenza.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 11:10Peti escribió: 15 Mar 2021, 11:07A nosotros nos han dicho (95) que es porque en mi comunidad están vacunado mayores de 80, no mayores de 90 y que hay muchísima gente...-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 11:05Es increíble, ponedlo en Twitter, es totalmente inadmisible.Petrita escribió: 15 Mar 2021, 10:46+ de 90 tienen los abuelos de mi pareja y están los dos sin vacunar. Estamos indignadísimos porque es desesperante, va todo muy muy lento.-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 10:27 Yo que quede gente de 80, 81 lo puedo entender pero a estas alturas gente de 91 como se ha dicho aquí no lo comprendo, han llegado vacunas suficientes para todos los más mayores, no hay excusas.
pero los mayores de 90 no van antes que los mayores de 80??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados