Re: COVID-19 V
5181Mi padre tiene 84 tacos y ni rastro de la vacuna. Mi madre tiene 67, así que para cuando le toque a ella, puff. Solo respiraré cuando les toque, pero a este paso, meses.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1, no lo entiendo.clariluu escribió: 14 Mar 2021, 17:24+1000-M- escribió: 14 Mar 2021, 17:04 El problema de la atención primaria, que lo está habiendo, no es culpa de los sanitarios, es culpa de los de arriba. Y los de arriba no son los que se han dejado la piel todo el año para salvar el culo a la población, ni a los que se dirigían los aplausos hace un año.
y lo que más rabia me da es que la gente se queja con ellos. Por ejemplo en Madrid, que están desmantelando la sanidad y la gente mucho va al ambulatorio a quejarse y a criticar, pero luego a la hora de votar...a la psicopata. Pues así vamos genial
Ya, eso no lo podemos saber todavía, yo confío que cada vez vayan entrando más rápido las vacunas. Pero ni idea.Melindabea escribió: 14 Mar 2021, 19:43 @Kira Pero gracias a la vacuna cuándo? Mi abuela de 91 sigue sin vacunar, dudo que mis padres se vacunen antes de verano y yo antes del 2022 ni la oleré. Que yo me las veía muy felices el día 1 de enero y tres meses y medio después veo que esto va muuuuuy lento. Ya comenté que en enero el gobierno de aquí ya avisó de que el verano estaba off the table y que las navidades allá le andarían, y es que al final van a tener razón.
Solo por puntualizar, las elecciones las ganó Gabilondo, lo otro fue pacto en despacho. Pero sí, a mi también me jode, la verdad. Madrid es una merienda de negros, el chiringuito de la derecha desde hace la tira de años.clariluu escribió: 14 Mar 2021, 17:24+1000-M- escribió: 14 Mar 2021, 17:04 El problema de la atención primaria, que lo está habiendo, no es culpa de los sanitarios, es culpa de los de arriba. Y los de arriba no son los que se han dejado la piel todo el año para salvar el culo a la población, ni a los que se dirigían los aplausos hace un año.
y lo que más rabia me da es que la gente se queja con ellos. Por ejemplo en Madrid, que están desmantelando la sanidad y la gente mucho va al ambulatorio a quejarse y a criticar, pero luego a la hora de votar...a la psicopata. Pues así vamos genial
Pufff es que depende muchísimo de la prisa que se den con las vacunas y las posibles nuevas cepas que puedan surgir, y su propagación, pero lo más realista que veo es que la mascarilla en interiores va a seguir siendo obligatoria mínimo un año más. Toque de queda creo que ya a partir de este verano no habrá más y restricción de aforos tampoco. Vamos, que creo que estaremos muchísimo mejor pero en una normalidad total no. Creo que eso ya el verano 2022.Bubbles escribió: 14 Mar 2021, 19:04 Y ahora , cómo nos vemos en Marzo 2022? Seguiremos con toques de queda , mascarilla en exteriores e interiores , restricción aforos ...?
Hacemos predicción?
Yo díría que con mascarilla en mi interiores, con menos aforos en conciertos (y sentados) y eventos. Todavía sin discotecas ni grandes eventos.Bubbles escribió: 14 Mar 2021, 19:04 Y ahora , cómo nos vemos en Marzo 2022? Seguiremos con toques de queda , mascarilla en exteriores e interiores , restricción aforos ...?
Hacemos predicción?
Si las discotecas han estado abiertas todo el verano.georx__ escribió: 15 Mar 2021, 09:43Yo díría que con mascarilla en mi interiores, con menos aforos en conciertos (y sentados) y eventos. Todavía sin discotecas ni grandes eventos.Bubbles escribió: 14 Mar 2021, 19:04 Y ahora , cómo nos vemos en Marzo 2022? Seguiremos con toques de queda , mascarilla en exteriores e interiores , restricción aforos ...?
Hacemos predicción?
Aquí en Cataluña las discotecas llevan 1 año cerradas. Creo que abrieron en verano 2 y las cerraron porque era un drama y la gente no estaba sentada.Pero discoteca en si de bailar ahí pegados no lo veo ni el año que viene.Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 09:46Si las discotecas han estado abiertas todo el verano.georx__ escribió: 15 Mar 2021, 09:43Yo díría que con mascarilla en mi interiores, con menos aforos en conciertos (y sentados) y eventos. Todavía sin discotecas ni grandes eventos.Bubbles escribió: 14 Mar 2021, 19:04 Y ahora , cómo nos vemos en Marzo 2022? Seguiremos con toques de queda , mascarilla en exteriores e interiores , restricción aforos ...?
Hacemos predicción?
Pues dependerá de la comunidad entonces.georx__ escribió: 15 Mar 2021, 09:47Aquí en Cataluña las discotecas llevan 1 año cerradasCastañuelas escribió: 15 Mar 2021, 09:46Si las discotecas han estado abiertas todo el verano.georx__ escribió: 15 Mar 2021, 09:43Yo díría que con mascarilla en mi interiores, con menos aforos en conciertos (y sentados) y eventos. Todavía sin discotecas ni grandes eventos.Bubbles escribió: 14 Mar 2021, 19:04 Y ahora , cómo nos vemos en Marzo 2022? Seguiremos con toques de queda , mascarilla en exteriores e interiores , restricción aforos ...?
Hacemos predicción?
https://elpais.com/sociedad/2021-03-14/ ... ables.htmlLa hora de la vacunación de los enfermos crónicos más vulnerables
Los pacientes en quimioterapia, trasplantados, en diálisis o con síndrome de Down mayores de 40 años son los nuevos grupos priorizados por su alto riesgo de mortalidad por covid
Aquí una con catarro desde hace unos días. Resfriado de los de toda la vida, ni covid ni nada. Y siempre con mascarilla.Kira escribió: 15 Mar 2021, 10:14 Sí @-Olimpia- en mi familia no hay vacunado a ninguno de los mayores todavía. Gente joven por trabajo pero los mayores aun están esperando.
Que bueno que empiecen a vacunar a los de riesgo, creía que ya estaban.
Por cierto, lo que de decía de que nadie se resfría ni hay gripes no es tan así, uno de los mayores de mi familia, mayor mayor, ingresó ayer por neumonía, no es covid, le han hecho la PCR. Evoluciona favorablemente y casi le han ingresado mas por precaución.
Al principio todos pensábamos que iba a ser Covid por esto que decían que nadie se está resfriando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados