Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

2401
Ese escribió: 15 Mar 2021, 08:42
Lluvia escribió: 15 Mar 2021, 07:53 Beyoncé no estaba nominada a álbum del año. Si es que no ha sacado disco tampoco.
Am pensé que todo ese rollo del rey león contaba como disco
Claro que cuenta, pero no lo han nominado.

Por otro lado, siempre hace lo mismo, coge un canción que lo peta de otra persona y hace un remix a ver si rasca algo. Lo ha hecho ya con Megan, Es Sheeran, J Balvin...

2403
Ese escribió: 15 Mar 2021, 06:03 Por cierto me encanto como iba, creo que es básicamente de los mejores looks que le he visto en mucho tiempo!....la supieron vestir fiel a su estilo pero sin el estampado jarrón y también la vi un poco más delgada, se ve que se puso las pilas un poco para la gala y estaba muy guapa de cara, esta vez y sin que sirva de precedencia le doy un 10!... :D: hasta a Jay lo vi medio guapo todo de negro... :hide1: :dog:

El vestido y el look me recordó a uno que llevo Rih no hace mucho no tambien?....aunque Bee ganó esta partida, Rih estaba muy señorona
Pues nada señores, parece que esto de la gala fue solo una ilusión óptica para que nos hiciésemos ilusiones. La acabo de ver en la post party con otro atuendo, deja que la veáis, solamente os digo que para mi ya es el peor look de toda su vida, es que parece trolleo que en pleno 2021 vaya vestida asi y si, así fue como Beyonce en una noche se puso el mejor y el peor look de su carrera... :D: el segundo es una especie de oda a Lola flores mezclada con traje tradicional de Orishas africanos, vamos,.....

Edito para decir que el.segundo también era un homenaje a la gran Celia Cruz
Imagen

2404
Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 08:49
Lluvia escribió: 15 Mar 2021, 07:53 Beyoncé no estaba nominada a álbum del año. Si es que no ha sacado disco tampoco.

Por otro lado, siempre hace lo mismo, coge un canción que lo peta de otra persona y hace un remix a ver si rasca algo. Lo ha hecho ya con Megan, Es Sheeran, J Balvin...
Por lo que he leído, no era elegible. Salió en julio de 2019 y esto Grammys premiaban desde el septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020. El segundo disco que sacó Taylor el año pasado no entró por eso, por ejemplo.
Imagen

2405
Lluvia escribió: 15 Mar 2021, 09:43

No era elegible. Salió en julio de 2019 y esto Grammys premiaban desde el septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020. El segundo disco que sacó Taylor el año pasado no entró por eso, por ejemplo.
Y las canciones del disco entonces por qué si entraron? De hecho ganó con Brown Skin Girl.

2406
Uffff a mí no me gusta nada como iba, la veo señorona total de repente, que es joven aún para parecerlo y es como si fuera la madre de Solange repentinamente.

Yo es que llevo siglos sin escucharla, estoy muy perdida en lo que hace, ni vi lo del rey león, y eso que soy fans, pero es que me da como pereza.
Imagen

2407
Castañuelas escribió: 15 Mar 2021, 09:44
Lluvia escribió: 15 Mar 2021, 09:43

No era elegible. Salió en julio de 2019 y esto Grammys premiaban desde el septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020. El segundo disco que sacó Taylor el año pasado no entró por eso, por ejemplo.
Y las canciones del disco entonces por qué si entraron? De hecho ganó con Brown Skin Girl.
El álbum en si (las canciones) tuvo sus nominaciones el año pasado si mal no recuerdo, lo que se le nominó para este año fue el vídeo de Brown Skin Girl, la peli musical Black is King, la canción con Meghan ‘ Savage Remix’ y Black Parade

2409
Los looks fatales. Con el primero va totalmente embutida, no me la quiero imaginar sentándose pero tiene que ir incomodísima. El segundo como dice Ese es el peor de su carrera con diferencia, he visto una foto por detrás y lo de ese culo no tiene perdón, hasta el de Kim pinta mejor. Lo que no veo es que esté más delgada, está igual pero enjafada al máximo.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2416
scarlettmine escribió: 16 Mar 2021, 16:00
Ladylana escribió: 16 Mar 2021, 08:43 Ay pues quiero ver el look sin retocar a ver si encuentro fotos
No sé poner enlaces de IG, pero ahí te va un ejemplo de foto sin retocar xD

https://www.instagram.com/p/CMbdUlFj5mW ... artpnjaaqp
Con este look parece la hija perdida de Celia Cruz, de mayor va a ser exactamente eso, la hija que nunca tuvieron las amigas Lola flores y Celia Cruz

Lo de Blue es la mayor vergüenza Grammy ever, la niña ni siquiera hace nada verdaderamente bien aún, han habido niños mucho más prodigios y buenos, se dejan fuera al Findes pero premian a Blue...xd
Imagen

2417
A mi también me parece demasiado marujona, que tiene solo 39 años, jodé, no 50!

Imagen

El vestido es Custom Schiaparelli Haute Couture. Me parece vulgar y basto. El pecho se ve rarisimo.
Los pendientes con dedos y berenjenas (o son castañuelas?) son feos a morir.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: