Yo anoche vi Akelarre y no sé esperaba otra cosa, no es que no me haya gustado pero es como que se me ha hecho muy lenta.
Ayer empecé Ginny y Giorgia y me estay gustando, a ver si la acabo hoy. The one la tengo fichada igual es la siguiente que cae.
Re: Netflix (todo aquí)
6182Si es que no me hacíais caso con Ginny y Georgia
Por lo que veo me apunto The one.
Por lo que veo me apunto The one.
6183Me pasó lo mismoNitty escribió: 14 Mar 2021, 18:17 Yo anoche vi Akelarre y no sé esperaba otra cosa, no es que no me haya gustado pero es como que se me ha hecho muy lenta.
6184Me he enganchado a New Amsterdam es poco realista pero muy tierna
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6185Yo me estoy viendo los capítulos mínimo de 3 en 3, me tiene enganchadísima! Es verdad que es poco creíble, pero es que todos los personajes enamoran.Escarlata escribió: 14 Mar 2021, 20:58 Me he enganchado a New Amsterdam es poco realista pero muy tierna
No te quejes del calor, planta un árbol
6186Es raro, pero es una serie queme gustan todos los personajes, no hay ninguno que me caiga mal, todos tienen su aquelLlámameLola escribió: 14 Mar 2021, 21:28Yo me estoy viendo los capítulos mínimo de 3 en 3, me tiene enganchadísima! Es verdad que es poco creíble, pero es que todos los personajes enamoran.Escarlata escribió: 14 Mar 2021, 20:58 Me he enganchado a New Amsterdam es poco realista pero muy tierna
6187Acabada Ginny & Georgia. Pues me ha gustado, amena para pasar los ratos muertos. Eso si, me sentía muy pederasta cada vez que salía Marcus porque qué guapo señor, es el prototipo de tío del que yo me hubiera pillado en el instituto. En algún plano se me daba un aire al pequeño de los Skarsgard, no me acuerdo del nombre, el que hizo las nuevas de IT.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6189A Bill y no, no busques la edad porque también me ha pasado-M- escribió: 14 Mar 2021, 23:55 Acabada Ginny & Georgia. Pues me ha gustado, amena para pasar los ratos muertos. Eso si, me sentía muy pederasta cada vez que salía Marcus porque qué guapo señor, es el prototipo de tío del que yo me hubiera pillado en el instituto. En algún plano se me daba un aire al pequeño de los Skarsgard, no me acuerdo del nombre, el que hizo las nuevas de IT.
6190Yo he alucinado con que la Actriz que hace de Ginny tiene 23. A mi también me parece bastante mono Marcus (y me habría pillado en el insti) pero el personaje al principio es muy lelo. Aunque siendo realistas es como son los chavales de 15 años.
6192Si ya tenía ganas de empezar The One, después de leeros aún tengo más ganas. Pero quiero acabar primero Ginny & Georgia, me quedan los 3 últimos episodios. Por cierto, ¿hay temporada 2 confirmada?
6193Otra que se ha terminado The one y me ha gustado
Me parece muy interesante el tema sobretodo ahora que mis amigas y yo estamos en pleno tinder mood
Me parece muy interesante el tema sobretodo ahora que mis amigas y yo estamos en pleno tinder mood
ABBC3_SPOILER_SHOW
6194Necesito que Netflix estrene YA la tercera temporada de New Amsterdam. Vivo enamorada de Ryan desde The blacklist
6195Me ha aparecido en portada una serie nueva, “Sueños sobre hielo” pero no sé si será demasiado teen. ¿Alguna ha visto el piloto?
6196¿Sabemos cuando se estrena? porque leí que en Usa se estrenaba en marzo y a Netflix llegaba con un poco de retrasodiecinueve escribió: 15 Mar 2021, 20:32 Necesito que Netflix estrene YA la tercera temporada de New Amsterdam. Vivo enamorada de Ryan desde The blacklist
6197Por lo que he leído hasta finales de este año principios del que viene no se cree que Netflix la distribuya fuera de EEUUVeranito escribió: 15 Mar 2021, 21:40¿Sabemos cuando se estrena? porque leí que en Usa se estrenaba en marzo y a Netflix llegaba con un poco de retrasodiecinueve escribió: 15 Mar 2021, 20:32 Necesito que Netflix estrene YA la tercera temporada de New Amsterdam. Vivo enamorada de Ryan desde The blacklist
6200Ay, confieso que me alegro de ver que van saliendo comentarios de que os gusta New Amsterdam
Se mencionó hace unos días y salieron unos cuantos comentarios seguidos diciendo que era un soponcio y me sentí un poco bicho raro al decir que a mí sí me gustaba haha Yo voy a ritmo USA y justo ahora he empezado la tercera temporada, que hace solo unos días que han salido los dos primeros episodios. Me gustan mucho Ryan Eggold y Freema Agyeman
The Bold Type también la secundo muchísimo. La última temporada, la cuarta, reconozco que para mí tiene una bajada de nivel importante, pero en general creo que es muy disfrutable y me gusta mucho el tipo de temas que trata.
Se mencionó hace unos días y salieron unos cuantos comentarios seguidos diciendo que era un soponcio y me sentí un poco bicho raro al decir que a mí sí me gustaba haha Yo voy a ritmo USA y justo ahora he empezado la tercera temporada, que hace solo unos días que han salido los dos primeros episodios. Me gustan mucho Ryan Eggold y Freema Agyeman
The Bold Type también la secundo muchísimo. La última temporada, la cuarta, reconozco que para mí tiene una bajada de nivel importante, pero en general creo que es muy disfrutable y me gusta mucho el tipo de temas que trata.