Gia escribió: 25 Feb 2021, 15:00 A ella se la ve encantada con ese culo/pañal. No creo que quiera arreglar nada. Es una parodia
Re: Beyoncé
2382Ha cambiado de ser sensual a ser ordinaria tipo Kardashian y Cardi B. No lo entiendo, tiene talento no necesita eso.
2383Es que yo pienso en el culo de J Lo en los 2000 que era considerado EL CULAZO, y ahora sería tirando a pequeño, que ida de olla más grande los canones estéticos de esta época que nos ha tocado vivir.
También se ha puesto pecho no? o es que ha engordado? A mi siempre me ha dado envidieja su pecho, pequeño pero muy bien colocado y redondo. Me parecía super sexy.
También se ha puesto pecho no? o es que ha engordado? A mi siempre me ha dado envidieja su pecho, pequeño pero muy bien colocado y redondo. Me parecía super sexy.
2384Claro , es que ya tenemos distorsionado lo que es un culo grande ... Bee en su época tenía su culamen apañao. Si lo comparamos con los despropositos que se coloca la gente ahora , sumado a los retoques que se hace la gente en las fotos , entonces sí puede parecernos que tenía poca culo.biochic escribió: 24 Feb 2021, 22:06scarlettmine escribió: 24 Feb 2021, 21:34 Por cierto, viendo precisamente la actuación de In da club, cómo ha cambiado todo eh? Ahora con unas coreos curradísimas, 500 bailarinas, todo cuadrado a la perfección..., y en ese concierto tiene ocho bailarines y la mitad bailando como Geno en Eurovisión.
Es que en la época de Bootylicious el culo normal de Bey era un buen culo de toda la vida, porque los culos eran culos humanos. Solo las negrazas con culos super grandes eran poseedoras de esos tamaños xxl y eran algo específico de su fisonomía y quedaba en los gustos de ciertos grupos, pero no de la mayoría.
Lo de hoy en dia con culos como alforjas y caderas hechas a compás es un sinsentido estético que nos ha hecho perder la referencia de lo que siempre fue un buen culo.
2385Tal cual. En la época de Bootylicius su culo era un culo grande porque los cánones estéticos eran mujeres delgadísimas sin apenas nalga. En este tiempo han cambiado un montón y comparado con los culos operados exagerados ahora nos parece hasta pequeño.
2386En el vídeo de la página anterior de Crazy in love con el mono rojo yo le veo un culo pequeño tirando a carpeta, ni siquiera mediano. En Bootylicious llevaba wonderculo sin ninguna duda.
2390Y Taylor le ha vuelto a quitar el álbum del año no?....ya va la tercera vez no?....
2391Bueno, muy merecido, folklore es una maravilla, creo que es de las artistas que más veces ha ganado el álbum del año.Ese escribió: 15 Mar 2021, 04:54 Y Taylor le ha vuelto a quitar el álbum del año no?....ya va la tercera vez no?....
2394Y Blue ya tiene su primer Grammy... porque le Dan el Grammy a Blue exactamente?... me ha extrañado que no la llevase a recogerlo...
Última edición por Ese el 15 Mar 2021, 05:47, editado 1 vez en total.
2395Anda, se lo han dado al final, por una frase? Pues bien, la segunda niña más joven en tener un grammy. Aunque no tiene voz de momento para eso, pero bueno, está claro que se lo han dado por ser hija de quien es.
Última edición por Diamante el 15 Mar 2021, 06:03, editado 1 vez en total.
2396Por cierto me encanto como iba, creo que es básicamente de los mejores looks que le he visto en mucho tiempo!....la supieron vestir fiel a su estilo pero sin el estampado jarrón y también la vi un poco más delgada, se ve que se puso las pilas un poco para la gala y estaba muy guapa de cara, esta vez y sin que sirva de precedencia le doy un 10!... hasta a Jay lo vi medio guapo todo de negro...
El vestido y el look me recordó a uno que llevo Rih no hace mucho no tambien?....aunque Bee ganó esta partida, Rih estaba muy señorona
El vestido y el look me recordó a uno que llevo Rih no hace mucho no tambien?....aunque Bee ganó esta partida, Rih estaba muy señorona
2398Bey lo que ganó fu la colaboración esa con Meghan no? Me gustaba su outfit menos el pelo.
2399Mejor canción de rap: Savage (Remix) - Megan Thee Stallion ft Beyoncé.
Mejor video musical: Brown Skin Girl - Beyoncé.
Mejor actuación de R&B: Black Parade - Beyoncé
Mejor video musical: Brown Skin Girl - Beyoncé.
Mejor actuación de R&B: Black Parade - Beyoncé
2400Am pensé que todo ese rollo del rey león contaba como discoLluvia escribió: 15 Mar 2021, 07:53 Beyoncé no estaba nominada a álbum del año. Si es que no ha sacado disco tampoco.