Re: Vox Populi Uve Palito
3101Pero Sylvia (me duele la mano de escribir esa y) ¿no estuvo ya en supervivientes?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que fue en la época de A3, tendrán que empezar ya a reciclar que con tanto reality de famosos ya no les quedanMalamente escribió: 14 Mar 2021, 23:40 Pero Sylvia (me duele la mano de escribir esa y) ¿no estuvo ya en supervivientes?
Me suena que si, en la epoca del programa en A3? A mi me produce cero interés. El otro dia en telecinco, antes de desvelar el nombre,lo vendian como la hecatombe que le faltaba a la Pantoja, casi haciendo creer que sería el hermano el concursante. Pues le importará mucho esta chica a la Pantoja... es un bluf total.Malamente escribió: 14 Mar 2021, 23:40 Pero Sylvia (me duele la mano de escribir esa y) ¿no estuvo ya en supervivientes?
Omg ¿Alexia Rivas de Merlosplace?, pensaba que ahora que era colaboradora de belleza fija con Primor y tenía su espacio los jueves estaría más estable pero si se va a SV... flipo, me he quedado sin palabras.Shirley escribió: 14 Mar 2021, 23:05 Jajaja pues por ejemplo la Gorro me bloqueó en Twitter hace mil. Hace poco la vi bailando y haciendo el tonto (cómo siempre) en IG y me dije ¿Qué necesidad tengo? y hale, bloqueada. No existe.
Por cierto, creo que nadie lo ha dicho pero Alexia, la que no quería ser famosa, va a SV.
Soy nueva y no sabía que salían notificaciones, he entrado en pánico pensando que algo iba mal jajajaja, seré idiota jajajaja, hasta que me he dado cuenta de que me habías citado, he recibido pocas citas ya se me pasará la euforia del momento, perdón.
Si, desde luego huevos tiene. Cuadrados.CEIBE escribió: 15 Mar 2021, 01:02 Lo normal sería que volviera a actuar, si se tuvo que retirar por culpa de la monarquía y su robo de voz.
Y el príncipe , pues no se, he leído que no tiene estudios, dejó el insti para meterse en el ejército,podría montar una empresa de huevos ecológicos, porque muchas salidas tampoco tiene. Algo de soltar pasta y ver los beneficios. Poco más.
Con un hombre? o mujer?-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 09:12 No es del corazón pero es un cotilleo, Ortega Schmidt se casa.
Pocahontas escribió: 15 Mar 2021, 09:37Con un hombre? o mujer?-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 09:12
No es del corazón pero es un cotilleo, Ortega Schmidt se casa.
Zorro plateado
Javier Ortega Smith se casa: así es la mujer que le ha conquistado
"El amor es muy complicado", decía hace dos años Javier Ortega Smith (52) en una entrevista con LOC. Por entonces, el secretario general de Vox era un soltero de oro, de buen parecer y en forma, al que era imposible encontrar novia. Sin embargo, dos años y una pandemia mediante después, el ex boina verde parece haber encontrado el amor definitivo.
Ortega Smith se casa el próximo octubre en el cigarral que posee por herencia en Toledo, con unas vistas excepcionales de la ciudad. El político contraerá matrimonio con Paulina Sánchez del Río Nájera, una mexicana de cuarenta años que trabaja como secretaria general de Multinacionales por la Marca España. Antes, estuvo durante 14 años en HSBC, donde llevaba la comunicación en España, Israel, Italia, Portugal y Sudáfrica, según su perfil de Linkedin.
Esta será la primera y última pareja conocida para Ortega Smith, a quien en estos años en la primera línea política no se le ha relacionado con ninguna cara de la sociedad madrileña. Según la publicación, pretenden casarse en octubre en el citado cigarral y el aforo dependerá de las medidas covid de ese momento.
Smith dijo en 2019 a LOC: "Nunca he tenido prejuicios de ningún tipo. Ahora, otra cosa es que para enamorarte siempre es más fácil si coincides en la forma de ver la vida, la familia, la religión...", por lo que seguro que su novia tiene mucho en común con él.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b45b9.html
Pocahontas escribió: 15 Mar 2021, 09:37Con un hombre? o mujer?-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 09:12 No es del corazón pero es un cotilleo, Ortega Schmidt se casa.
Le ha tirado su parte latina, mitad sudamericanoMaud escribió: 15 Mar 2021, 10:12 Que caprichoso es el destino, que ha hecho que la mujer sea mejicana. Si hubiera sido de un poco más al Sur entro en éxtasis.
ay pobre. Toma, otra notificación pa la sacaOkonomiyaki escribió: 15 Mar 2021, 02:16Soy nueva y no sabía que salían notificaciones, he entrado en pánico pensando que algo iba mal jajajaja, seré idiota jajajaja, hasta que me he dado cuenta de que me habías citado, he recibido pocas citas ya se me pasará la euforia del momento, perdón.
Ay XXXXX, mis condolencias. Hay más peces en el mar-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 09:12 No es del corazón pero es un cotilleo, Ortega Schmidt se casa.
Estrilda escribió: 15 Mar 2021, 11:06 La mujer que le ha conquistado dicen... como si hubiésemos estado todas compitiendo por semejante espécimen.
Con quién?Alabama escribió: 15 Mar 2021, 11:11ay pobre. Toma, otra notificación pa la sacaOkonomiyaki escribió: 15 Mar 2021, 02:16Soy nueva y no sabía que salían notificaciones, he entrado en pánico pensando que algo iba mal jajajaja, seré idiota jajajaja, hasta que me he dado cuenta de que me habías citado, he recibido pocas citas ya se me pasará la euforia del momento, perdón.
Ay @XXXXX, mis condolencias. Hay más peces en el mar-Olimpia- escribió: 15 Mar 2021, 09:12 No es del corazón pero es un cotilleo, Ortega Schmidt se casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados