Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9081Es imposible no llorar con diamantes de sangre. Creo que es la película con la que peor lo he pasado en la vida.
Las de queso y cebolla lays y las otras de grefusa.Samantha_# escribió: 14 Mar 2021, 23:47+1000kasia escribió: 14 Mar 2021, 23:19 Me está funcionando otra vez fatal el foro, tarda un montón en cargar, y a veces me da error.
@sanyo de que marca son las patatas?
Las baconeras son droga y eso que la primera vez que las probé fue como chupar sal pero que vicio luego. Aunque para droga estosanyo escribió: 14 Mar 2021, 23:23 @kasia hoy me he sentido un poco como tú y vengo a hacer review de patatas fritas he probado unas de queso y cebolla y muy ricas. Y luego una cosa tipo fritos de bacon, llamados baconeras.
Así estoy yo, voy por el día 32 y no aparece y es bastante raro en mi. Descarto embarazo pero es que nunca se sabe y ya me estoy preocupando. Hoy voy al médico por algo que en principio no está relacionado pero es de la misma zona... a ver qué me dice.Lunnaris escribió: 15 Mar 2021, 11:11 Ya pero es que no creo que esté embarazada @comment siempre tenemos cuidado y no he hecho ninguna tontería, me preocupa más que pase algo en mi cuerpo porque ya tuve problemas en el pasado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado