Paso rápido, que os he leído todo pero solo comentaré rápidamente que lo que decía mensajes atrás de que ojalá se llevasen premios gordos por otras canciones distintas a Dynamite era porque no es una canción que contenga ni una sola palabra en su idioma (que los que se proclamen como premios más importantes de la música sólo miren para canciones que tengan letra en inglés es de traca, yo no tengo cultura musical, pero joer, que tengo música en inglés, francés, italiano, español, coreano y japonés en mis listas, me quieren decir que no hay más mundo musical comercial allá afuera que el anglo?); además Dynamite creo que es una canción que no se ha gestado en BigHit, me hubiera gustado una canción más con su ADN, que los compositores, productores y arreglistas y demás fuesen del staff de BigHit con participación suya, en éste caso es una canción 'externa' que interpreta BTS.
A todo esto, a qué hora sería en España la actuación de ellos? Tiene muuuuuuuuuuuuy buena pinta el set del helipuerto.
Creo que Yoongi y Jimin son los mas difíciles de pillarles el punto, Jimin me sigue costando y Yoongi hay momentos que pienso 'que borde estás, hijo'. Yo empecé siendo de RM y luego me dio por Yoongi, la rap line es mi debilidad.
La traca que está dando Yoongi con la guitarra y que quiere dedicarse a la música durante mucho tiempo, me ha dado un Joaquín Sabina vibes que no se yo...
Visto el Run y sólo me acordé de mirar los pechis a RM y a JK, me queda darle otra vuelta para cotillear a Jin, jajajajaja.
Re: K-POP
1524Por cierto, nada de hastag de Grammy, que les den. Mejor utilizar #LightItUpBTS y #LightUpLikeBTS
Voy a ponerme un poco en plan bruja: Namjoon subió una foto a Weverse con un vaso de plástico con café, parece que anda en chándal y chanclas, o fue a lo largo del día o ya saben que no se lo dan? no creo que se fuesen a arriesgar a que conecten con ellos con pintas.
Voy a ponerme un poco en plan bruja: Namjoon subió una foto a Weverse con un vaso de plástico con café, parece que anda en chándal y chanclas, o fue a lo largo del día o ya saben que no se lo dan? no creo que se fuesen a arriesgar a que conecten con ellos con pintas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1526Una cosa buena de Corea y que les beneficiaría a BTS en caso de tener que conectar: allí no tienen Telecable, qué puñetero suplicio, se me cae internet cada dos minutos.
Odio los falsos directos.
Odio los falsos directos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1535Lo de los agradecimientos de los ganadores está grabado segurísimo, ha salido uno de los de jazz, estadounidense, y era de noche y en EEUU en una costa son como las 13:40h y en la otra las 16:40h
Edito: después de la actuación va su categoría
Edito: después de la actuación va su categoría
ABBC3_OFFTOPIC
Me estoy aquí yo sola con la puesta de escena del que está cantando ahora, es en una azotea también y gracias a los tubos fluorescentes mantienen la distancia social
Última edición por Darcy el 14 Mar 2021, 21:49, editado 2 veces en total.
1539Pues parece que eso lo hacen todos los famosillos porque han ganado premio Beyonce, Kanye West, John Legend y ninguno ha enviado vídeo de agradecimiento y ha sido muy raroCastañuelas escribió: 14 Mar 2021, 21:51 Ganan esas dos tontas y ni lo aceptan. Encima solo han actuado una vez y en playback.
Sólo Bilie Eilish ha ganado por la canción de James Bond y lo ha agradecido toda emocionada.
Bueno chicas me presento soy Toctoc30 y fan de Bts y otros grupos de Kpop desde el año pasado. Conocí Dynamite gracias a mi hijo y su afición a Fornite .... de tanto oír la canción cuando jugaba (podían hacer un baile con la canción) me picó la curiosidad, entré en YouTube a investigar y ahí fue mi perdición
Os sigo desde hace mucho tiempo y como a otras chicas os tengo que agradecer todos los vídeos de grupos que habéis puesto porque me habéis descubierto nuevos intereses musicales, tanto a mi como a mis hijos que son súper fans de Stray Kids... Tanto “Back Door” como “All in” las cantamos todos emocionados en el coche cuando los llevo al cole y hasta mi peque de 3 años dice “Oleeeeeé” y el what de maravilla
Sobre los Grammys pues me da pena pero era previsible, lo que espero es que lo peten con la actuación y se convierta en la más vista de toda la gala .
Besos a todas y gracias por enseñarme tantas cosas del kpop... no sé quién lo dijo hace unos post anteriores que cuando entrabas en esto ya no podías salir y vaya si es verdad