Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9042Me acaba de bajar a mí con 6 días de retraso. Más guerra toda la semana no me pudo dar. Espero ya levantar cabeza.sanyo escribió: 14 Mar 2021, 01:17 Tengo un retraso de la regla de 2 míseros días por ahora y no sé por qué me estoy rayando demasiado.
Es que encima estaba esperando a que me viniera y se me fuera para llamar a mi médico por tercera vez porque tengo un pequeño problema que no se me soluciona y parece que este mes mi cuerpo ha decidido dar por culo. Si lo sé habría llamado la semana pasada.
Señora menstruación venga ya que la estoy esperando!!!!
9043Yo esta mañana emocionada haciendo limpieza en casa:
KALI DURGA NAMO NAMAH, JAY MATA KALI, JAY MATA DURGA
También me he pasado media hora mirando las nubes y sacándoles formas, he visto un elefante y una hamburguesa
KALI DURGA NAMO NAMAH, JAY MATA KALI, JAY MATA DURGA
ABBC3_SPOILER_SHOW
9044Tengo a un mongolo aparcao debajo de mi casa con las ventanillas subidas y yo con las ventanas cerradas, y lleva la música tan alta que me están retumbando las paredes.
9045Yo uso el sérum de The Ordinary, que además es baratito y está hecho con un aceite hidratante para reducir un poco la posible irritación que pueda causar. Si empiezas, mejor en la concentración más baja y uno o dos días a la semana, luego puedes ir subiendo. Este es con el que yo empecé:Gaby escribió: 14 Mar 2021, 07:25 @Marezha oye, pues te sigo el consejo. ¿Cuál usas tú que tenga retinol? Que estoy que ni idea de cuál coger... Aunque voy estrechando el cerco, pero así la puedo tener en cuenta si va bien.
https://www.druni.es/retinol-0-2-in-squ ... jecimiento
9046Llego tarde pero he leído el comentario de Jolene y he flipado. Yo habría cogido marca, modelo, color y matrícula del coche y habría llamado a la policía. Un tío al volante en esas condiciones es un peligro.
9047Lo pensé tarde, te lo juro, luego me sentí fatal Con lo rápido que les llamo para otras cosas... Incluso podría haberlo grabado con el móvil, porque ya te digo que estuvo un buen rato y desde mi ángulo se veía perfectamente. Me quedé tan impactada que no reaccioné. Fui tontaDr. Livingstone escribió: 14 Mar 2021, 14:06 Llego tarde pero he leído el comentario de @Jolene y he flipado. Yo habría cogido marca, modelo, color y matrícula del coche y habría llamado a la policía. Un tío al volante en esas condiciones es un peligro.
Desde mi balcón no llegaba a ver modelo ni matrícula, era uno tipo wagon que no llevaba nada sobre el capó como otras marcas en las que se ve desde arriba. Pero podría haber bajado a la calle un segundo, la verdad.
9048Puff es que es eso encima, que da por culo aunque no baje. Llevo varios días con dolor de boca y oído y me han salido unos granos bonicos en el cuello. Vamos, yo lo asocio a que me tiene que bajar, pero no baja la condenada.babyX escribió: 14 Mar 2021, 12:36Me acaba de bajar a mí con 6 días de retraso. Más guerra toda la semana no me pudo dar. Espero ya levantar cabeza.sanyo escribió: 14 Mar 2021, 01:17 Tengo un retraso de la regla de 2 míseros días por ahora y no sé por qué me estoy rayando demasiado.
Es que encima estaba esperando a que me viniera y se me fuera para llamar a mi médico por tercera vez porque tengo un pequeño problema que no se me soluciona y parece que este mes mi cuerpo ha decidido dar por culo. Si lo sé habría llamado la semana pasada.
Señora menstruación venga ya que la estoy esperando!!!!
9049El ciclo menstrual es lo único que funciona con precisión y puntualidad en mi organismo, temo cuando me llegue la menopausia y lo cambie todo.
9050Bueno os pongo la banda sonora perfecta para una tarde de domingo
"this playlist will make you feel like a 19th century villain"
Creo que no la he puesto por aquí. No se por qué youtube me recomienda esto, pero acierta
Escuchándolo te entra una risa malévola
"this playlist will make you feel like a 19th century villain"
Creo que no la he puesto por aquí. No se por qué youtube me recomienda esto, pero acierta
Escuchándolo te entra una risa malévola
9051Gracias, bonita, te voy a hacer caso y me pillaré esta. ¿Cuánto tiempo estuviste con esta dosis y a cuál otra te pasaste después? Por anotarlo para tenerlo en cuenta.Marezha escribió: 14 Mar 2021, 13:54Yo uso el sérum de The Ordinary, que además es baratito y está hecho con un aceite hidratante para reducir un poco la posible irritación que pueda causar. Si empiezas, mejor en la concentración más baja y uno o dos días a la semana, luego puedes ir subiendo. Este es con el que yo empecé:Gaby escribió: 14 Mar 2021, 07:25 @Marezha oye, pues te sigo el consejo. ¿Cuál usas tú que tenga retinol? Que estoy que ni idea de cuál coger... Aunque voy estrechando el cerco, pero así la puedo tener en cuenta si va bien.
9054Yo me parto con este
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9056Que he tenido que escuchar que en las siglas LGTB+ no hay mujeres De las cuatro siglas solo es 100% masculina la G en español.
Al menos también he escuchado a otro grupo de gente hablar de recetas antiguas.
Al menos también he escuchado a otro grupo de gente hablar de recetas antiguas.
9057Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
9058Yo llevo un mes o así usando un serum con ácido hialurónico y vitamina C antes de la crema hidratante y noto la piel más lisa e hidratada, pero las arrugas del entrecejo no me las quita. ¿El retinol sí me puede ayudar con ellas?Marezha escribió: 14 Mar 2021, 13:54Yo uso el sérum de The Ordinary, que además es baratito y está hecho con un aceite hidratante para reducir un poco la posible irritación que pueda causar. Si empiezas, mejor en la concentración más baja y uno o dos días a la semana, luego puedes ir subiendo. Este es con el que yo empecé:Gaby escribió: 14 Mar 2021, 07:25 @Marezha oye, pues te sigo el consejo. ¿Cuál usas tú que tenga retinol? Que estoy que ni idea de cuál coger... Aunque voy estrechando el cerco, pero así la puedo tener en cuenta si va bien.
9059Mi padre estaba viendo La lista de Schindler y he pillado el final y casi me pongo a llorar. Nunca había llegado a verlo. Debería de ser de obligatorio visionado en los coles a partir de 5º de primaria. He dicho.
El hecho de que mañana me tenga que venir la regla influye en las ganas de llorar, seguro.
El hecho de que mañana me tenga que venir la regla influye en las ganas de llorar, seguro.
9060A mí me la pusieron en el cole y si que nos quedamos todos calladitos viendo la peli, como para no estarlo.WideAwake escribió: 14 Mar 2021, 17:47 Mi padre estaba viendo La lista de Schindler y he pillado el final y casi me pongo a llorar. Nunca había llegado a verlo. Debería de ser de obligatorio visionado en los coles a partir de 5º de primaria. He dicho.
En religión nos ponían pelis de posesiones y de miedo, de ouijas y demás historias el cura era un guasón. Lo pongo en oculto porque creo que no es muy habitual eso Es que me está viniendo todo el repertorio que nos ponían, Un paseo para recordar, la peli A los Trece. También pelis infumables en la mentalidad adolescente como El gato pardo