Te defines tú con con tu comentario anterior, te estoy diciendo que he leído opiniones en las que toleran esas faltas de respeto a una mujer maltratada o violada. Es así. Si esto está bien, pues guay.XXXXX escribió: 14 Mar 2021, 11:35Aizea30 escribió: 14 Mar 2021, 09:54 El problema suele ser que las foreras no nos atrevemos a reportar porque no sabemos si va a servir de algo o porque en algunos hilos te dan ganas de reportar a todas pero puedo decir que yo sí reporté una vez por una respuesta con muy mala leche y en menos de un día borraron el comentario. No creo que se deba banear a nadie por un único comentario porque a lo mejor tenía un mal día o le dío un pronto pero sí creo que hay hilos (Yanes, contigoalquintopino, isabel sanz, etc.) en el que deberían dar un toque de atención para que la gente opine con educación y sin insultar y si la peña no aprende a controlarse porque hay algunas que sus comentarios son siempre los mismos y se nota una inquina que no es ni medio normal, deberían banear a algunas por unos días.
Me gusta ese foro porque hay más variedad de opiniones, hay gente con la que se puede debatir y no hay tantos grupos de "Pensamiento único" donde se te echan encima si no opinas como ellas.
+100000
Balance25 escribió: 14 Mar 2021, 11:12Mira, lo has descrito muy bien con el tono de tu mensaje.XXXXX escribió: 14 Mar 2021, 10:18Balance25 escribió: 14 Mar 2021, 08:41Diva escribió: 14 Mar 2021, 02:38 Pues sigo viendo a Cotilleando como un foro igual que este... Ahora la zona de influencers y política jamás he entrado, pero es que quien suelta las burradas son trolls que sólo participan en esos hilos. Os animo a que echéis un vistazo en las secciones de Belleza, Televisión, Esoterismo, "Famosos, famosazos, famosetes" y "Salud, Psicología y Sexualidad" no hay nada raro en la inmensa mayoría de los hilos.
Estoy de acuerdo con lo que dices de los hilos en los que animas a entrar, en esos hilos no hay nada de raro. O yo no lo he visto tampoco.
Pero dices que no entras en el apartado de política, eso es ya otro cantar, y no, no son trolls, para nada, cualquiera que lo conozca sabe lo que digo.
No iba a intervenir más que me repito como el gazpacho. solo necesito decir que no, no es un foro como este, en absoluto.
Pues claro que no son trolls, hay bastante gente de derechas. Me encanta ver como algunas no lo toleráis y no podéis meter mano y os hierve la sangre porque no es un foro feminista, ni de izquierdas y se denuncia la realidad que no queréis ver con respecto a la inmigración.
Y la que ha dicho que si dicen que van a la manifa del 8M tienen un enfrentamiento con la moderadora es que flipo. Si hay bastantes feministas. Bueno edito, hay algunas feministas.
Por qué voy a querer meter mano? Ni que fuera mío el foro. Ni siquiera participo apenas.
Y ese es justo el punto, que no pasa nada porque haya gente de derechas, solo faltaba. El problema es que con algunos, algunas más bien, no se puede debatir, no es cuestión de tolerar, es cuestión de recibir insultos, no al gobierno, no al político de izquierdas, es a tí misma, porque tu opinión sea diferente. Si te hace eso gracia, pues un pin para tí.
Y, por cierto, hablo sobre todo de política social, el día del orgullo, por ejemplo, o la violencia de género, intentando dejar de lado tintes políticos y no, no hay manera en muchos hilos.
Y sí, mejor que edites, algunas, contadas feministas. Pero que no se habla de repartir carnés y "yo soy muy guay porque soy feminista y tú no", no es eso. Es respetar a una víctima de viola***n, es bastante simple, creo yo. No debería tener que ver con a quién votes. Pero sí, para muchas tiene que ver. Que Ortega Smith vaya con una pancarta a cagarse en el minuto de silencio de una mujer asesinada hace mucha gracia también, pues a ver el día que se les congela la sonrisa de una puñetera vez.
Te defines :poto: espero haberte entendido mal pero no es la primera vez que leo algo así precisamente.
Si con lo que has puesto en negrita lees que le deseo algo mal a cualquier mujer te equivocas, y mucho. Eso define más bien a algunas, repito, algunas, de ese otro foro, nunca he leído nada semejante aquí. Que a ver cuándo les va a dejar de parecer gracioso a algunas de allí que se llame fulana a una víctima de viola***n (claro, como lo puso en un tweet alguien de Vox, debe estar bien...), y se les congela la sonrisa, a ver cuándo 1000 mujeres asesinadas desde 2003 les parece alarmante. A ver ...
Y, claro, de todo mi mensaje te quedas con eso. Pues claro.