Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9042
sanyo escribió: 14 Mar 2021, 01:17 Tengo un retraso de la regla de 2 míseros días por ahora y no sé por qué me estoy rayando demasiado.
Es que encima estaba esperando a que me viniera y se me fuera para llamar a mi médico por tercera vez porque tengo un pequeño problema que no se me soluciona y parece que este mes mi cuerpo ha decidido dar por culo. Si lo sé habría llamado la semana pasada.
Señora menstruación venga ya que la estoy esperando!!!!
Me acaba de bajar a mí con 6 días de retraso. Más guerra toda la semana no me pudo dar. Espero ya levantar cabeza.
Imagen

9043
Yo esta mañana emocionada haciendo limpieza en casa:

KALI DURGA NAMO NAMAH, JAY MATA KALI, JAY MATA DURGA
ABBC3_SPOILER_SHOW
También me he pasado media hora mirando las nubes y sacándoles formas, he visto un elefante y una hamburguesa :lol:

9045
Gaby escribió: 14 Mar 2021, 07:25 @Marezha oye, pues te sigo el consejo. ¿Cuál usas tú que tenga retinol? Que estoy que ni idea de cuál coger... Aunque voy estrechando el cerco, pero así la puedo tener en cuenta si va bien. :flowers:
Yo uso el sérum de The Ordinary, que además es baratito y está hecho con un aceite hidratante para reducir un poco la posible irritación que pueda causar. Si empiezas, mejor en la concentración más baja y uno o dos días a la semana, luego puedes ir subiendo. Este es con el que yo empecé:

https://www.druni.es/retinol-0-2-in-squ ... jecimiento
Imagen

9047
Dr. Livingstone escribió: 14 Mar 2021, 14:06 Llego tarde pero he leído el comentario de @Jolene y he flipado. Yo habría cogido marca, modelo, color y matrícula del coche y habría llamado a la policía. Un tío al volante en esas condiciones es un peligro.
Lo pensé tarde, te lo juro, luego me sentí fatal :bag: Con lo rápido que les llamo para otras cosas... Incluso podría haberlo grabado con el móvil, porque ya te digo que estuvo un buen rato y desde mi ángulo se veía perfectamente. Me quedé tan impactada que no reaccioné. Fui tonta :hurted:

Desde mi balcón no llegaba a ver modelo ni matrícula, era uno tipo wagon que no llevaba nada sobre el capó como otras marcas en las que se ve desde arriba. Pero podría haber bajado a la calle un segundo, la verdad.

9048
babyX escribió: 14 Mar 2021, 12:36
sanyo escribió: 14 Mar 2021, 01:17 Tengo un retraso de la regla de 2 míseros días por ahora y no sé por qué me estoy rayando demasiado.
Es que encima estaba esperando a que me viniera y se me fuera para llamar a mi médico por tercera vez porque tengo un pequeño problema que no se me soluciona y parece que este mes mi cuerpo ha decidido dar por culo. Si lo sé habría llamado la semana pasada.
Señora menstruación venga ya que la estoy esperando!!!!
Me acaba de bajar a mí con 6 días de retraso. Más guerra toda la semana no me pudo dar. Espero ya levantar cabeza.
Puff es que es eso encima, que da por culo aunque no baje. Llevo varios días con dolor de boca y oído y me han salido unos granos bonicos en el cuello. Vamos, yo lo asocio a que me tiene que bajar, pero no baja la condenada.
Imagen

9050
Bueno os pongo la banda sonora perfecta para una tarde de domingo

"this playlist will make you feel like a 19th century villain"

Creo que no la he puesto por aquí. No se por qué youtube me recomienda esto, pero acierta :jiji:

Escuchándolo te entra una risa malévola

9051
Marezha escribió: 14 Mar 2021, 13:54
Gaby escribió: 14 Mar 2021, 07:25 @Marezha oye, pues te sigo el consejo. ¿Cuál usas tú que tenga retinol? Que estoy que ni idea de cuál coger... Aunque voy estrechando el cerco, pero así la puedo tener en cuenta si va bien. :flowers:
Yo uso el sérum de The Ordinary, que además es baratito y está hecho con un aceite hidratante para reducir un poco la posible irritación que pueda causar. Si empiezas, mejor en la concentración más baja y uno o dos días a la semana, luego puedes ir subiendo. Este es con el que yo empecé:

Gracias, bonita, te voy a hacer caso y me pillaré esta. ¿Cuánto tiempo estuviste con esta dosis y a cuál otra te pasaste después? Por anotarlo para tenerlo en cuenta.
Imagen

9054
Yo me parto con este

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9058
Marezha escribió: 14 Mar 2021, 13:54

Yo llevo un mes o así usando un serum con ácido hialurónico y vitamina C antes de la crema hidratante y noto la piel más lisa e hidratada, pero las arrugas del entrecejo no me las quita. ¿El retinol sí me puede ayudar con ellas?

9059
Mi padre estaba viendo La lista de Schindler y he pillado el final y casi me pongo a llorar. Nunca había llegado a verlo. Debería de ser de obligatorio visionado en los coles a partir de 5º de primaria. He dicho. :cool:

El hecho de que mañana me tenga que venir la regla influye en las ganas de llorar, seguro.

9060
WideAwake escribió: 14 Mar 2021, 17:47 Mi padre estaba viendo La lista de Schindler y he pillado el final y casi me pongo a llorar. Nunca había llegado a verlo. Debería de ser de obligatorio visionado en los coles a partir de 5º de primaria. He dicho. :cool:

El hecho de que mañana me tenga que venir la regla influye en las ganas de llorar, seguro.
A mí me la pusieron en el cole y si que nos quedamos todos calladitos viendo la peli, como para no estarlo.
En religión nos ponían pelis de posesiones y de miedo, de ouijas y demás historias :susto: el cura era un guasón. Lo pongo en oculto porque creo que no es muy habitual eso Es que me está viniendo todo el repertorio que nos ponían, Un paseo para recordar, la peli A los Trece. También pelis infumables en la mentalidad adolescente como El gato pardo