Gracias chicas!
Madre mía con el Taebucle que peligro... es que estoy como una quinceañera de verdad
Hasta hace una semana mi situación era la siguiente:
Tenía un par de canciones en mis favoritas de Spotify y sabía de su existencia desde hace tiempo porque una conocida es muuuy fan de ellos y en concreto de Jimin (al único que le ponía cara y nombre).
Soy megafan de Coldplay (leí por ahí que son unos aburridos o algo así pero a mi me encantan
y en concreto Fix You es mi favorita), sé que no dejan sus canciones para publi ni nada, son bastante reservados en ese sentido así que aluciné con que hiciesen la cover. Allá que me fui a verla.
"El del micro verde...guau... qué voz tan diferente... qué forma tan curiosa de coger el micro... que carita tiene...voy a verla de nuevo" Así unas 10 veces seguidas. Empezó el crush, muy fuertemente. Vi que en los comentarios había hype con el del micro rosa y busqué los nombres de cada uno, hasta me hice una nota a mano para ir diferenciando jjajajaja cuando me di cuenta llevaba 2 horas viendo actuaciones y ya me sabía quien era quien y tenía mis favoritos ( Tae, JK y JHope) y uno que no me gustaba mucho: Jimin (sobreactuado, pidiendo atención siempre). El carpool karaoke lo habré visto 20 veces, en serio, me parece que JHope es una monada de persona, y es increíble el rollazo que tiene bailando sentado en un coche. Jin con el "WWH" y "Joker guy"
Al día siguiente busqué si había hilo aquí sobre el tema y empecé a leeros mientras escuchaba nuevas canciones y veía los vídeos que poníais.
A medida que veo material me reafirmo en que Jimin no me va, y me da penica Jin porque lo veo el más torpe bailando y encima le dan pocas líneas. A Suga tardé en cogerle el punto pero me encanta. Fan de los videos de RM aguantando a los otros 6 y poniendo caras de "no me pagan suficiente" jajajaja JHope es increíble bailando, también me da pena que no tenga más protagonismo pero si no estuviese Tae, lo miraría solo a él embobada.
Ahora la chicha, JK me gusta mucho, tiene voz, baile, presencia y un cuerpazo (menudas piernas... a la persona que lo dijo en su dia aquí en en hilo,
) y me encanta ver videos de Taekook
peeeeeero el más completo para mí es Tae. Se come a cualquiera en dos segundos en el escenario, nació para esto.
ala, menudo tocho