Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9822
Meghan y Harry exigen una rendición incondicional

Ayer Antena 3 emitía en exclusiva para España el contenido íntegro de este espectáculo de lapidación con el que los duques de Sussex han roto definitivamente con su pasado real. Quienes se lo perdieron, esta noche podrán disfrutarlo en La Sexta. El decorado de la representación fue el jardín de la casa de un amigo, del que no ha trascendido el nombre. Harry, con traje gris y camisa blanca, parecía ceder el protagonismo a su mujer, colocada en el centro de la escena, entre él y Oprah. Meghan se presentaba ante el mundo con gesto sereno y un caro estilismo en el que cada detalle suponía un mensaje: en el vestido negro de seda, diseño por Giorgio Armani (3.500 euros), destacaba el bordado de una flor de loto, símbolo de resistencia y renacimiento; en la muñeca izquierda, un brazalete de diamantes que perteneció a Lady Di y que la princesa lució antes de su muerte. Y junto a esta joya, una pulsera de la colección Love, de Cartier, regalo de Harry (5.200 euros). Completaban el conjunto un colgante de oro amarillo y tres aguamarinas de Pippa Small (1.600 euros) y unos zapatos de Aquazzura (unos 565 euros).

Sin embargo, el peor de los efectos secundarios es doméstico. Varias encuestas recientes muestran la empatía que los Sussex han generado en un gran porcentaje de británicos, sobre todo jóvenes, población urbana y votantes de izquierda, para quienes esta crisis es la prueba de que la monarquía precisa de una revisión.

Son muchos los que señalan a Meghan como la causante de este seísmo institucional. Pero ha sido Harry, quien con más dureza golpeó en sus respuestas durante la entrevista, en especial a su padre. Tras la decisión de abandonar el país «dejó de atender mis llamadas –explicó–. […] Es triste que llegara a ese punto, pero tenía que hacer algo por mi propia salud mental, la de mi esposa y la de Archie». Pero las heridas emocionales de Harry son mucho más antiguas y las mostró al hablar de la relación con su hermano Guillermo: «Hemos pasado por un infierno juntos, quiero decir que tenemos una experiencia compartida. Pero estamos en caminos diferentes. La relación es distante». Y remató el epitafio familiar con un alegato demoledor: «Estaba atrapado, aunque no sabía que lo estaba hasta que conocí a Meghan. […] Mi padre y mi hermano también están atrapados. No pueden irse. Y siento una gran compasión por ellos».

La reacción de Buckingham ha sido un comunicado en el que se reconoce que las denuncias «son preocupantes y serán abordadas en privado», aunque añade que «los recuerdos pueden variar».

«Espero que se refieran a los suyos, porque lo que pasó lo vivimos con ellos –ha respondido la actriz Janina Gavankar, amiga de Meghan. De hecho, hay muchos correos electrónicos para respaldar todo lo que Meghan dijo». Probablemente hablaba por boca de los duques, que de esa forma lanzan una última advertencia: o los Windsor se retiran del campo de batalla o se verán abocados a una guerra que no pueden ganar.
https://www.larazon.es/gente/20210314/b ... rkjx4.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9823
Yo también creo que Harry acabará arrepintiendose, dijo cosas muy feas de su padre Charles y de su hermano William, cosas que es mejor discutir en privado. No sé con que cara se van a presentar al funeral del abuelo Philip cuando la espiche.
El arrepentimiento de Diana tras su explosiva entrevista: ¿le ocurrirá igual a Harry?
Harry ha heredado de su madre grandes fortalezas, pero no ha aprendido de sus errores porque Diana confesó luego haberse arrepentido profundamente de aquella entrevista

El Megxit ha desatado una auténtica locura. La dimensión llega incluso hasta puntos “freudianos”. “El príncipe William reconoció claramente que necesitaba estabilidad emocional, y Kate, con su sólida familia de clase media, se la proporcionó, pero Harry buscó a una mujer tan necesitada emocionalmente como su madre. ¿Se ve a sí mismo como “salvando” a su esposa porque no pudo proteger a su madre?”, se preguntaba la cronista Melanie McDonagh en The Telegraph. Sin duda alguna, será interesante ver cómo se desarrolla ahora la trama. No cabe duda que los duques de Sussex, quieren estar libre de las limitaciones de la Monarquía. Pero, al igual que ocurrió con Diana, no quieren ser ignoradas. Con todo, entrevistas como la que acaban de conceder, quizá no sean la mejor manera para encontrar el equilibrio. El tiempo dirá si, como pasó con Lady Di, Harry se acaba luego también arrepintiendo.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2990787/
Imagen

9824
Hay que tener un ego del tamaño de los Estados Unidos para dar una entrevista de ese calibre en la situación general que se vive en el mundo. Pobrecitos ellos, en medio de una pandemia, en una mansión de 11 millones de dólares. Entonces la gente que se la pasó en pisos de 50m sin luz natural, en erte, con familiares enfermos y muriendo y sin saber qué iban a comer al día siguiente, qué hacen?

Lo de "me trataban fatal fatal y por eso nos fuimos pero dijimos que era amistoso hasta que nos cortaron el grifo y el resto de mi familia esta alienada y atrapada pero nos hubiéramos quedado si hubieran hecho todo lo que queríamos saltándose protocolos, leyes y tradiciones de siglos" ya ni lo comento. Vaya huevos tienen.

Igual suena a demagogia, pero para mí, desde el momento en el que para hacer un anuncio de compromiso y 4 fotos te compras un vestido que vale casi el sueldo mínimo anual de una persona, pierdes toda credibilidad alias "tengo casi 40 tacos y mi papá me ha quitado la paga, ahora tengo que vivir de sacar a mi madre muerta cada 2 minutos en televisión" como si Diana no tuviera más familia a la que le pueda doler que la saquen cada 3 días recordando sus problemas mentales y alimenticios y todo lo que tuvo que pasar...

Y mira que yo los defendí al principio, pero ya llega un punto que es que esto parece una cámara oculta, a ver cuántas tonterías se traga la gente...

9825
Meghan Markle a Kiko Rivera: “Sujétame el cubata”
Soy intransigente con el deseo de revancha y con la falta de respeto. Con los seres desagradecidos, autocomplacientes y egocéntricos

Me encuentro en el grupo en el que se siente vergüenza ajena por la obscena exhibición de los problemas del primerísimo mundo. Ese en el que la fina piel de los que la forman, más allá de sus colores –confío- sufren de forma ostensible con lo que para la mayoría de nosotros sería motivo en realidad de celebración, orgullo y felicidad. La pertenencia al privilegio históricamente conformado y aceptado de ser familia de mando y riqueza en una de las naciones más poderosas y relevantes del mundo está claro que no es una elección. Para el que por cruce aleatorio de cromosomas aparece de repente con apellido Windsor sobre la faz de la tierra, la condena de su linaje es comprensible que pueda suponer una carga inaceptable con su crecimiento y desarrollo personal.

Entiendo la voluntad, con seguridad precedida de la influencia de su amada, de abandonar las responsabilidades que inevitablemente el privilegio lleva aparejadas. Comprendo que tu pareja, con una educación en dirección contraria al valor del abolengo, fuerce la ruptura completa de los lazos laborales que te impone tu familia e incluso dinamiten, aunque esto lo entiendo menos, la ruptura de los lazos familiares que te impone tu trabajo. Todas las empresas en torno al mismo apellido, no importa sector o tamaño, tienen los mismos fundamentales e históricamente muchos conflictos de sangre, o “sangre política”, son los que las destruyen. Casos varios conocemos y muchos están de moda.

Entiendo el derecho de elección en libertad que, incluso en las familias reales, es el gran logro de nuestros tiempos. La respeto y la aplaudo con el entusiasmo de ver mejorar nuestra sociedad en esos aspectos y consciente de que no es un derecho aún universal ni mucho menos. Soy menos condescendiente con la debilidad sobrevenida por el exceso de protección y el crecimiento endeble que provoca el tránsito de caminos demasiado fáciles en la vida, pero en eso, mi criterio, no sé si tiene sustento. Pero soy intransigente con el deseo de revancha y con la falta de respeto. Con los seres desagradecidos, autocomplacientes y egocéntricos. Y desde luego, piensen lo que sufro en estos tiempos, soy intolerante a la exhibición pública del desafecto, a la manifestación malsana del rencor, sin un objeto concreto más allá del mercantil o del de darle alimento al inmaduro despecho.

Pues todo eso me pareció el contenido del panfleto que, más allá del mezquino logro de la remuneración, me sonó a victimismo, vidas fáciles y a adolescente falta de compromiso. Si de verdad esas prácticas prepotentes o racistas, marcan el pulso de las relaciones de palacio me parecería mucho más maduro y honrado lidiar con ellas pisando con tus nobles convicciones la arena de ese ruedo enmoquetado y palaciego. No gritando desde un palco las maldades del morlaco. Más bien al contrario, luchar con uñas y dientes y hacer virar desde dentro las malas costumbres o tratos que sus miembros estén dando a familiares más flojos y a súbditos, que son decenas de millones y muchísimos no blancos.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2990727/
Imagen

9830
Imagen

A Diana le dieron mucha caña, sí. Pero ella sí que tenía motivos reales (nunca mejor dicho) para quejarse, la engañaron desde el principio. Por mucho que supiera dónde se metía al entrar en la familia real ese matrimonio fue una tapadera para Carlos desde antes de la boda.
Por eso me cabrea tanto el victimismo de estos dos, intentan ir de inocentes cuando quieren vivir de ser comisionistas a costa de la familia real pero sin asumir las pegas que conlleva.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9833
crema_astringente escribió: 14 Mar 2021, 10:09
MeNac escribió: 13 Mar 2021, 21:05 Esta entrevista creo que genera menos empatia si se ve desde Europa porque se tiene caladas a personas como Harry que llevan toda la vida viviendo muy a gusto de eso.

En America como la monarquía es ajena se ve de forma más fascinante a ese tipo de familias

En el difunto foro de cotilleando se veía a muchas de latinoamerica fascinadas con estos personajes
Aquí los tenemos calados y cuanto menos ruido hagan mejor
Me parece interesante las diferencias en ese sentido entre EEUU y Europa. Me recuerda (con TODAS las diferencias) al caso de Amanda Knox, que en EEUU era defendida, mientras que en Europa era considerada culpable.
Habláis de Europa como un ente único y yo ya dije que aquí donde vivo están más a favor de estos dos que de la familia real.

9834
Los looks de Meghan Markle que recuerdan a Lady Di
Tras la mediática entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle en la CBS, mucho se ha hablado de la similitud entre la historia de la ex actriz y la de la princesa Diana. Precursoras ambas en estilo y elegancia, sus pasos y estilismos han estado siempre medidos al milímetro y han sido muchas las ocasiones en las que el armario de Diana de Gales ha sido fuente de inspiración para Meghan, quien a menudo ha rendido homenaje a la fallecida con parte de su vestuario.
https://www.abc.es/estilo/moda/abci-loo ... ml#imagen1
Imagen

9835
“Gracias Meghan Markle por tu valentía y por tu liderazgo. Todos nos sentimos más fortalecidos e inspirados por ti”. Con estas palabras, Beyoncé Knowles ha querido expresar su incondicional apoyo a la mujer del príncipe Harry en su guerra personal contra la familia real británica y por sacar a la luz los dificilísimos capítulos que le ha tocado vivir en palacio. Un mensaje de una de las mujeres más poderosas del mundo, considerada la reina del R&B, que ilustraba con una foto de aquel significativo día en el que coincidieron en el estreno de ‘El Rey León’, película Disney a la que la cantante ponía voz al personaje de ‘Nala’, mientras que los duques de Sussex ejercían como invitados de honor.
https://www.semana.es/corazon/celebriti ... 002322876/
Imagen
Imagen

9837
Likis escribió: 14 Mar 2021, 19:00
Lilo escribió: 14 Mar 2021, 16:25
Sage escribió: 14 Mar 2021, 15:40 No se quien asesora a los Cambridge pero no dan puntada sin hilo. Creo que el 2021 va a tener salseo para rato.
Que han hecho los Cambridge?
Imagino que lo dice por los vídeos de Kate llevando flores en homenaje a Sarah Everard
Y lo que han sacado por el dia de la madre.
Imagen