Desde cuándo Hola se dedica a dar este tipo de exclusivas sin confirmación del canal ni ná?
La foto es de perfil de Hola en IG.
Re: Supervivientes (T5)
7183ExactoSuspiria escribió: 13 Mar 2021, 11:23 Como estén igual de acertados que en el tema de Sara e Iker...
7184Esta noche nos enteramos en el Deluxe.
Están diciendo muchas cosas sobre el reality que la cadena aún no ha dicho nada yo he leído que si este año era en dúo y decían que si la Adara y gimarco,La Marta López y la Alexia Rivas....
Están diciendo muchas cosas sobre el reality que la cadena aún no ha dicho nada yo he leído que si este año era en dúo y decían que si la Adara y gimarco,La Marta López y la Alexia Rivas....
7185Lo dudo pero, si van a hacer eso, ojalá también Antonio Canales y Rafael Amargo.malpensada escribió: 13 Mar 2021, 19:53 Esta noche nos enteramos en el Deluxe.
En vez de SV, veremos Holocausto Caníbal.
7187Suspiria escribió: 13 Mar 2021, 20:11Lo dudo pero, si van a hacer eso, ojalá también Antonio Canales y Rafael Amargo.malpensada escribió: 13 Mar 2021, 19:53 Esta noche nos enteramos en el Deluxe.
En vez de SV, veremos Holocausto Caníbal.
7190Eso estaba pensando yo, parece que al haber artixipado en la edición de antena 3 no lo cuentan como que ya haya participado y no es la única, creo que Canales,, del que también se rumorea que va a concursar también participó de la de Antena3.
Yo no sé como puede afectar al concurso que vaya gente con experiencia en supervivencia previa, a mi personalmente no me gusta, pero ya sabemos que lo de la supervivencia es una mera excusa.
7191En socialité van a revelar el nombre de otro concursante al parecer fichaje estrella...
Silvia Pantoja participó en la selva de los famosos no se cuando fue expulsada pero canales Rivera ganó su edición que no sé si la Silvia y el estuvieron en el mismo o fue de ediciones diferentes.
Silvia Pantoja participó en la selva de los famosos no se cuando fue expulsada pero canales Rivera ganó su edición que no sé si la Silvia y el estuvieron en el mismo o fue de ediciones diferentes.
7195Los de Socialité no dan ni un duro por Alexia, que como su salud no es muy buena abandonará de primeras
7196Pues espero que no sea este el fichaje estrella Vasile afloja la pastaaaaa
7197Ficho
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
7198Alexia va a ser una dramas. Para no querer foquitos ahí está.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
7199Una cosa que me pareció leer un día por encima: ¿Sylvia Pantoja no era antivacunas?
Ñ
7200Sí, hija, sí.Illinoise escribió: 14 Mar 2021, 21:45 Una cosa que me pareció leer un día por encima: ¿Sylvia Pantoja no era antivacunas?
En efesto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||