Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3064
Pero qué han dicho de Karmele, KM y JJ? :book:
Para mí a Karmele siempre me ha parecido que le falta un aire, no sé, no la veo muy "normal" y, me parece que tiene unas ganas locas de hablar de lo que sea para volver a ser centro de atención. :loca:

3065
lauraacuario22599 escribió: 14 Mar 2021, 14:15 karmele se refiere a Kiko M por lo de la coca, asalta cunas, operado y hacienda Y a JJ, llamándolo enano
Mujer, ya lo hemos entendido :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3066
Shirley escribió: 14 Mar 2021, 14:38
lauraacuario22599 escribió: 14 Mar 2021, 14:15 karmele se refiere a Kiko M por lo de la coca, asalta cunas, operado y hacienda Y a JJ, llamándolo enano
Mujer, ya lo hemos entendido :lol:
Sí, creo que a eso llegamos todas, no es como el Pasapalabra del otro día, con DR, CL, EA, IC, SC... :lol: Es bastante evidente.

Ostia, Karmele, ha entrado en brote chungo, eh?? Pero qué han hablado de ella para que se ponga así?

Lo de Harry y Meghan no hay por donde cogerlo. Querían todos los derechos y privilegios de ser royals pero ninguna obligación. Pos no, chavales.
Imagen

3067
Agnesvk escribió: 14 Mar 2021, 13:34
Maud escribió: 14 Mar 2021, 08:37 Que una mujer rozando los 40 se compare con un personaje de Disney es lo más loco que he leído ya no en este año, si no que oiré en está dácada. Creo que Meghan quería actuar a ser princesa, ese era su papel. Quería ser la mujer fuerte, independiente, feminista y ecologista que cambiara a la familia real y bueno, le ha salido el tiro por la culata. Entre eso y que su señor marido tiene muchas primaveras pendientes pues claro, tenemos pelicula cursi de sobremesa de Antena 3.
:alabanza:

La entrevista los deja, en mi opinión, peor que mal. Se han querido presentar como un par de ingenuos enamorados, cuando yo los veo como son un par de caprichosos vengativos: el pobre niño rico convertido en nini y la que esperaba hacer el papel de su vida y se ha quedado como extra sin diálogo.

Él está obsesionado con Diana, pero creo que ella se veía más como la Grace Kelly morena. La diferencia es que Mónaco es un principado de opereta (y cuando Grace se casó con Rainero mucho más, que estaban algo fatal ya su presencia lo convirtió en lo que ha llegado a ser), y UK es un reino serio y consolidado, con tradiciones de siglos que no se cambian por mucha peli de A3 que te montes en la cabeza.
Pues Grace tampoco fue muy feliz en el principado que digamos...basta con leer una biografía o la wikipedia.

3068
Creo que fue cuando anoche en el Deluxe, Concha Velasco dijo que le gustaría ir a Supervivientes pero que llega un poco tarde por edad. A lo que Matamoros saltó que si una anciana como Karmele pudo ir, ella también puede. Risas de JJ a este comentario, claro.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

3069
Tartaruga escribió: 14 Mar 2021, 15:18 Creo que fue cuando anoche en el Deluxe, Concha Velasco dijo que le gustaría ir a Supervivientes pero que llega un poco tarde por edad. A lo que Matamoros saltó que si una anciana como Karmele pudo ir, ella también puede. Risas de JJ a este comentario, claro.
Pues que no se ría tanto Kiko porque cuando Karmele fue a Supervivientes era más joven que él ahora. A ver si le hace gracia que le llamen anciano en plan graciosete.

3070
De todas formas, Karmele no ha dicho nada que no sepamos. No confío mucho en que cuente algo realmente nuevo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3071
Pero de verdad es Karmele? Escribiendo tan mal, aparte de las tildes que ya ha dicho otra forera?
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

3073
¿Pero es la cuenta verdadera? No está verificada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3074
Licorne escribió: 14 Mar 2021, 15:59 ¿Pero es la cuenta verdadera? No está verificada.
Igual no es la cuenta que más prisa tiene twitter por verificar, no sé, que es Karmele xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3075
Alabama escribió: 14 Mar 2021, 16:05
Licorne escribió: 14 Mar 2021, 15:59 ¿Pero es la cuenta verdadera? No está verificada.
Igual no es la cuenta que más prisa tiene twitter por verificar, no sé, que es Karmele xD.
:lol33:

3076
Sí que es Karmele porque hace tiempo me bloqueó :mrgreen:
Imagen

3077
El 22 de mayo hay bodorrio en el Palacio de Liria, quiero ir a visitarlo un lunes por la mañana, que sale gratis.
Me pregunto si esta novia lucirá diadema de la Casa de Alba o si se plantará plumas a lo lago de los cisnes, como Sofía Palazuelo, creo recordar que por desavenencias con su suegro, el Duque de Alba.
Quién vestirá a Belén Corsini en su boda con Carlos Fitz-James Stuart

Esta semana, Belén Corsini tiene cita en el taller de Cristina Navascués para la cuarta prueba de su traje de novia. La prometida de Carlos Fitz-James Stuart ha elegido un diseño elegante, sencillo y tradicional, al que la prestigiosa creadora de moda nupcial le ha está dando un aire moderno, aseguran a Informalia amigas de la futura condesa de Osorno como esposa del segundo hijo del duque de Alba.

Belén Corsini eligió personalmente el taller de Navascués, donde hace años, hicieron el traje de novia de María, una tía suya, y donde también se han vestido otras señoras de su familia. La fama y el prestigio de la casa no eran extraños para la futura nuera del duque de Alba. También fue el sitio elegido por Marián Suárez, la hija mayor de Amparo Illana y del presidente del gobierno Adolfo Suárez, fallecida en 2004 tras diez años de lucha contra el cáncer. La que fuera madre de la actual duquesa de Suárez eligió a Navascués para ir al altar del brazo de su padre y padrino.

La ceremonia se celebrará en Liria y a finales de mayo, como adelantó en primicia Informalia el pasado 20 de diciembre. Pero, a diferencia de la fastuosa boda de Sofía Palazuelo Y Fernando Fitz James-Stuart en 2018, con cerca de 300 invitados, esta otra está condicionada por la situación sanitaria. El número de asistentes dependerá de las normas que rijan en ese momento. De momento se ha previsto un número muy reducido de invitados. Las dos familias están pendientes de la evolución de contagios y vacunación y de las indicaciones de la autoridades.
https://informalia.eleconomista.es/info ... tuart.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3080
Shirley escribió: 14 Mar 2021, 16:23
Sí que es Karmele porque hace tiempo me bloqueó :mrgreen:
:lol:
Hay alguien que no te haya bloqueado?