Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

16561
Missbennet escribió: 11 Mar 2021, 00:41 pijos jugando a ser clase obrera
Es que son exactamente esto. Estaba pensando cuántas son ya. Las que se dedican a rescatar toda la mierda más rancia y misógina y llamarla feminismo. Las hermanas Serra, las pikaras con June Fernández a la cabeza, Nuria Alabao, La doctora Glas, Amarna Miller que acabo de poner en el hilo de p**no, PB Preciado, Celia Blanco, las locas del coño aunque no sé quién queda ahí, Noemí Casquet, Noemí López Trujillo, Judith Butler por supuesto,... Los comumachos puteros, todos los señores que nos cuentan que el feminismo es cuidar, etc, etc

Vi el documental de Weinstein y sale Ronan Farrow diciendo que el tío, que es un acomplejado de mierda, se dejó la pasta con ex agentes del Mossad para que siguieran y amenazaran a las mujeres abusadas, entre otras tantas lindezas. Lo de Nevenka lo he puesto en el hilo del #MeToo y sobre la descontextualización de Audre Lorde

Hilos

Imagen

16563
Otro comunista :sip: como Illescas

Hilo sobre mujeres sin rostro o todas con el mismo como las princesas disney y las árabes son las únicas que tienen religión
Imagen

16567
muy real Mañica pero ni siquiera es así, es mucho peor porque es más sutil... al final acabas haciendo tú el 90% y te sientes g*lipo**as porque no sabes cómo has llegado a ese punto

16568
Os habéis enterado de la movida con Antonio Baños? he estado mirando pero creo que no lo habéis puesto, si lo habéis puesto ya me disculpo.

Antonio Baños (CUP) comete un descuido y pone al descubierto en Twitter sus gustos s***ales
El exdiputado de la CUP, Antonio Baños, ha cometido un descuido al publicar una captura de pantalla y las redes sociales se ceban con él al poner al descubierto sus "gustos por la p**no de coprofilia japonesa y o*gías".

El miembro de la formación independentista ha publicado un pantallazo de su navegador en un hilo de Twitter y al darse cuenta del desliz, borró el tuit. En la captura se pueden observar dos pestañas de su navegador y en el que aparecen títulos de webs de p**no de coprofilia (atracción fetichista por los excrementos) y o*gías.

https://www.20minutos.es/noticia/461487 ... -s***ales/#

Y la cantidad de machitos de izquierda saliendo en su defensa a llamarnos mojigatas... :cafe: cada dia tengo mas claro que nos tenemos solo a nosotras, los tíos, da igual de izquierda o derecha, en cuanto vean peligrar su privilegio de macho, nos van a vender!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

16569
Sys escribió: 14 Mar 2021, 12:19 muy real @Mañica pero ni siquiera es así, es mucho peor porque es más sutil... al final acabas haciendo tú el 90% y te sientes g*lipo**as porque no sabes cómo has llegado a ese punto
Acabas haciendo tu el 90% y cuando le pides que haga mas, encima te sientes culpable. A mi me ha pasado de decirle al dragono que haga la cena, y de sentirme culpable, asi de g*lipo**as soy. Y yo en mi casa soy una chacha, y estoy hasta el mismísimo coño
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

16570
Dungeons&Dragons escribió: 14 Mar 2021, 12:19
Y la cantidad de machitos de izquierda saliendo en su defensa a llamarnos mojigatas... :cafe: cada dia tengo mas claro que nos tenemos solo a nosotras, los tíos, da igual de izquierda o derecha, en cuanto vean peligrar su privilegio de macho, nos van a vender!
Tal cual.
Imagen

16571
Dungeons&Dragons escribió: 14 Mar 2021, 12:21
Sys escribió: 14 Mar 2021, 12:19 muy real @Mañica pero ni siquiera es así, es mucho peor porque es más sutil... al final acabas haciendo tú el 90% y te sientes g*lipo**as porque no sabes cómo has llegado a ese punto
Acabas haciendo tu el 90% y cuando le pides que haga mas, encima te sientes culpable. A mi me ha pasado de decirle al dragono que haga la cena, y de sentirme culpable, asi de g*lipo**as soy. Y yo en mi casa soy una chacha, y estoy hasta el mismísimo coño
Pues esta se la puedes pasar al dragono.

16576
Mañica escribió: 14 Mar 2021, 15:18

Hoy ha limpiado :lol: igual nos lee :meparto: :meparto: :meparto: pero tambien digo que igual pasan otros 2 meses hasta que lo vuelva a ver con el mocho :cafe: le pasare la viñeta a ver si se da por aludido. xD
Imagen

16577
Estoy viendo en Divinity "La Batalla de los Sexos" una película de 2017 con Emma Stone y Steve Carell, pinta bien.
En 1973, Billie Jean King, la mejor jugadora de tenis del momento, se enfrentó a Bobby Riggs, un extenista de 55 años. La crónica de su rivalidad traspasó el ámbito deportivo y se convirtió en un enfrentamiento personal para ambos, en el que el papel de la mujer en el deporte profesional eclipsó un encuentro que debía tener un carácter amistoso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16579
Dungeons&Dragons escribió: 15 Mar 2021, 17:28
Mañica escribió: 14 Mar 2021, 15:18

Hoy ha limpiado :lol: igual nos lee :meparto: :meparto: :meparto: pero tambien digo que igual pasan otros 2 meses hasta que lo vuelva a ver con el mocho :cafe: le pasare la viñeta a ver si se da por aludido. xD
:lol33: Pues si da resultado... Hola, Dragono!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16580
Carmen Calvo anuncia una ley para prohibir la prostitución
https://www.elmundo.es/espana/2021/03/2 ... b45e1.html
"Hay trata porque hay prostitución", ha afirmado Calvo, para quien la prostitución es un "elemento fundante del patriarcado" en la medida en que "cosifica a las mujeres como mercancía que se puede comprar y vender". "La prostitución", ha defendido, "no es un trabajo, es una esclavitud".

El abolicionismo tiene una historia larga que mantiene que no es posible construir una sociedad democrática con mujeres prostituidas y esclavizadas. "Allí donde se regula la prostitución, la trata ha crecido", ha afirmado la vicepresidenta oponiéndose así a cualquier tipo de legalización de lo que algunos defienden como un "espacio de libertad para las mujeres", algo que, en su opinión, "no es más que un engaño".

"Los prostíbulos son guantánamos de cercanías en los que las mujeres están en un limbo alegal", ha afirmado antes de asegurar que el PSOE irá con una propuesta de ley para prohibir la prostitución y espera que todas las mujeres que se sientan en el Congreso y el Senado acompañen la iniciativa.

"No nos dejaremos llevar por los cantos de sirena que esconden esta realidad tras palabras nuevas que defienden que las mujeres están en esto porque son dueñas de sus cuerpos". Todo esto oculta "viejas ideas nada respetables", ha afirmado