Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Han cerrado el foro Cotilleando

181
Yo en los hilos que comentáis, la verdad es que no he entrado nunca. En otros donde ha habido salida de tono o bien enfrentamientos entre foreras, he reportado, y se han borrado comentarios. Incluso la moderación entra a poner orden. Yo creo que si no se avisa es complicado que ellas puedan detectarlo. Además es un foro muy grande con bastante participación. Es imposible llevarlo al día.
A mi me gustaba mucho leer el de Lovelypepa. Se le han destapado muchos bolsos falsos, proyectos irreales, que mendiga a las marcas. Con datos y, para mi, con bastante gracia y sin faltas de respeto. Lógicamente hay gente con menos tacto, como en la vida misma.
Se destapó también a Lucia Be, con sus compras en Aliexpress aunque ella dijera que eran prendas hechas en el campo con amor.
Y me río mucho con la Isla de las tentaciones.
Como en todo, es una representación de la sociedad y, como en cada casa, en los foros hay todo tipo de personas que comentan. Unos con más educación que otros.

182
Añado también, hay casos contrarios que también se han destapado en el foro. Influencers que han acosado a chicas que han comentado en su IG nimiedades que no eran faltas de respeto.
Lara de la Petite Mafalda envió privados en IG amenazando a una chica que le dijo en su IG que no le gustaba algo de ropa que llevaba, creo.
También lo hicieron con una chica de la que compartieron una foto de novia. Cogieron su foto de IG sin permiso y, al reclamar la novia, la pusieron a caer de un burro y dijeron que era una acosadora por enviarles mails reclamando que no tenían permiso para publicar esa foto.

183
Brisamarina escribió: 14 Mar 2021, 10:41
Cupid escribió: 14 Mar 2021, 10:09
MagnumBlanco escribió: 14 Mar 2021, 10:01
Aizea30 escribió: 14 Mar 2021, 09:54 El problema suele ser que las foreras no nos atrevemos a reportar porque no sabemos si va a servir de algo o porque en algunos hilos te dan ganas de reportar a todas pero puedo decir que yo sí reporté una vez por una respuesta con muy mala leche y en menos de un día borraron el comentario. No creo que se deba banear a nadie por un único comentario porque a lo mejor tenía un mal día o le dío un pronto pero sí creo que hay hilos (Yanes, contigoalquintopino, isabel sanz, etc.) en el que deberían dar un toque de atención para que la gente opine con educación y sin insultar y si la peña no aprende a controlarse porque hay algunas que sus comentarios son siempre los mismos y se nota una inquina que no es ni medio normal, deberían banear a algunas por unos días.

Me gusta ese foro porque hay más variedad de opiniones, hay gente con la que se puede debatir y no hay tantos grupos de "Pensamiento único" donde se te echan encima si no opinas como ellas.
Yo a veces también reporto comentarios fuertes y siempre en los que se da información personal (direcciones, mapas, etc.).

SuperCotilla dejó caer que muchos influs se registran y ponen a caer de un burro a la competencia, que algunos meten mucha m... no sé si será verdad pero con lo que he visto en mis años foriles (desde tiempos de Loka Magazine, y pasando por el difunto) no me extrañaría naaada...
Y como sabe SC quién es quién?
La pillada de la influencer fue Clarissecanal. Lo sabe porque ella misma se delató. Tenía 2 nicks, con uno de ellos participaba como ella misma y con el otro era una fan. Respondió como Clarisse a una forera que preguntó a la fan y ahí ya se montó el lío. Desaparecio cuando se la pilló. Este fue un ejemplo de influencer que critica a otras, incluso hablaba mal de hijos de compañeras.
Efectiviwonder. Ahora, cómo sabe SC si alguien es algún influ haciéndose pasar por prima meteduras de pata aparte, ni idea. Supongo que por las IP.

185
XXXXX escribió: 14 Mar 2021, 10:18
Balance25 escribió: 14 Mar 2021, 08:41
Diva escribió: 14 Mar 2021, 02:38 Pues sigo viendo a Cotilleando como un foro igual que este... Ahora la zona de influencers y política jamás he entrado, pero es que quien suelta las burradas son trolls que sólo participan en esos hilos. Os animo a que echéis un vistazo en las secciones de Belleza, Televisión, Esoterismo, "Famosos, famosazos, famosetes" y "Salud, Psicología y Sexualidad" no hay nada raro en la inmensa mayoría de los hilos.

Estoy de acuerdo con lo que dices de los hilos en los que animas a entrar, en esos hilos no hay nada de raro. O yo no lo he visto tampoco.
Pero dices que no entras en el apartado de política, eso es ya otro cantar, y no, no son trolls, para nada, cualquiera que lo conozca sabe lo que digo.

No iba a intervenir más que me repito como el gazpacho. solo necesito decir que no, no es un foro como este, en absoluto.

Pues claro que no son trolls, hay bastante gente de derechas. Me encanta ver como algunas no lo toleráis :meparto: y no podéis meter mano y os hierve la sangre porque no es un foro feminista, ni de izquierdas y se denuncia la realidad que no queréis ver con respecto a la inmigración.
Y la que ha dicho que si dicen que van a la manifa del 8M tienen un enfrentamiento con la moderadora :loll: es que flipo. Si hay bastantes feministas. Bueno edito, hay algunas feministas.
Mira, lo has descrito muy bien con el tono de tu mensaje.
Por qué voy a querer meter mano? Ni que fuera mío el foro. Ni siquiera participo apenas.

Y ese es justo el punto, que no pasa nada porque haya gente de derechas, solo faltaba. El problema es que con algunos, algunas más bien, no se puede debatir, no es cuestión de tolerar, es cuestión de recibir insultos, no al gobierno, no al político de izquierdas, es a tí misma, porque tu opinión sea diferente. Si te hace eso gracia, pues un pin para tí.

Y, por cierto, hablo sobre todo de política social, el día del orgullo, por ejemplo, o la violencia de género, intentando dejar de lado tintes políticos y no, no hay manera en muchos hilos.

Y sí, mejor que edites, algunas, contadas feministas. Pero que no se habla de repartir carnés y "yo soy muy guay porque soy feminista y tú no", no es eso. Es respetar a una víctima de viola***n, es bastante simple, creo yo. No debería tener que ver con a quién votes. Pero sí, para muchas tiene que ver. Que Ortega Smith vaya con una pancarta a cagarse en el minuto de silencio de una mujer asesinada hace mucha gracia también, pues a ver el día que se les congela la sonrisa de una puñetera vez.

186
MagnumBlanco escribió: 14 Mar 2021, 11:01
Aizea30 escribió: 14 Mar 2021, 09:54 El problema suele ser que las foreras no nos atrevemos a reportar porque no sabemos si va a servir de algo o porque en algunos hilos te dan ganas de reportar a todas pero puedo decir que yo sí reporté una vez por una respuesta con muy mala leche y en menos de un día borraron el comentario. No creo que se deba banear a nadie por un único comentario porque a lo mejor tenía un mal día o le dío un pronto pero sí creo que hay hilos (Yanes, contigoalquintopino, isabel sanz, etc.) en el que deberían dar un toque de atención para que la gente opine con educación y sin insultar y si la peña no aprende a controlarse porque hay algunas que sus comentarios son siempre los mismos y se nota una inquina que no es ni medio normal, deberían banear a algunas por unos días.

Me gusta ese foro porque hay más variedad de opiniones, hay gente con la que se puede debatir y no hay tantos grupos de "Pensamiento único" donde se te echan encima si no opinas como ellas.
Yo a veces también reporto comentarios fuertes y siempre en los que se da información personal (direcciones, mapas, etc.).

SuperCotilla dejó caer que muchos influs se registran y ponen a caer de un burro a la competencia, que algunos meten mucha m... no sé si será verdad pero con lo que he visto en mis años foriles (desde tiempos de Loka Magazine, y pasando por el difunto) no me extrañaría naaada...
La pillada de la influencer fue Clarissecanal. Lo sabe porque ella misma se delató. Tenía 2 nicks, con uno de ellos participaba como ella misma y con el otro era una fan. Respondió como Clarisse a una forera que preguntó a la fan y ahí ya se montó el lío. Desaparecio cuando se la pilló. Este fue un ejemplo de influencer que critica a otras, incluso hablaba mal de hijos de compañeras.
Efectiviwonder. Ahora, cómo sabe SC si alguien es algún influ haciéndose pasar por prima meteduras de pata aparte, ni idea. Supongo que por las IP.
Si, en ese caso dió a entender que era por la IP, aunque tampoco entró mucho en valoraciones. De hecho creo recordar que el hilo se fue de madre al destapar ese caso y estuvo cerrado varios días.

187
Yo no soy de Cotilleando, pero he llegado a él 2 veces: la primera para encontrar este foro y la segunda a un hilo sobre productos de belleza. Si hay usuario/as que se pasan que los baneen a ellos, pero cerrar por mi c* moreno o porque no sigue mi línea de pensamiento me parece super grave.
Es que me da miedo la tendencia de CENSURAR así tan a la ligera. Foros, películas, ideas.... Muy inquisitorial más que corrección política veo yo eh

188
Yo también estaba en Vogue, estoy aquí, en Cotilleando y en Forocoches. No entiendo ese "ellos o nosotros" cuando somos siempre los mismos, en todas partes.

Y como dice Esdrújula, si hay gente que se pasa, que la moderen, que la baneen, que la denuncien a telemáticos, será que no hay opciones! Pero cerrar todo lo que no nos gusta no es el camino. Aún así, yo dudo que hayan cerrado nada. Los abogados panolis del Desokupa Online han mandado un correo amenazante al host, que ha rescindido el servicio, y los de Cotilleando han tenido que migrar deprisa y corriendo a otro servidor, con el que los abogados panolis harán lo mismo, y así hasta que los de Cotilleando se pasen a un servidor en condiciones donde no se dejen amedrentar por un email de asustaviejas con cuatro tecnicismos. Esa es mi apuesta.

Pero todos hemos visto webs cerradas judicialmente y este caso NO es así, esto es la versión nerd de los matones de Desokupa.
E-list

189

+100000

Balance25 escribió: 14 Mar 2021, 11:12
Diva escribió: 14 Mar 2021, 02:38 Pues sigo viendo a Cotilleando como un foro igual que este... Ahora la zona de influencers y política jamás he entrado, pero es que quien suelta las burradas son trolls que sólo participan en esos hilos. Os animo a que echéis un vistazo en las secciones de Belleza, Televisión, Esoterismo, "Famosos, famosazos, famosetes" y "Salud, Psicología y Sexualidad" no hay nada raro en la inmensa mayoría de los hilos.

Estoy de acuerdo con lo que dices de los hilos en los que animas a entrar, en esos hilos no hay nada de raro. O yo no lo he visto tampoco.
Pero dices que no entras en el apartado de política, eso es ya otro cantar, y no, no son trolls, para nada, cualquiera que lo conozca sabe lo que digo.

No iba a intervenir más que me repito como el gazpacho. solo necesito decir que no, no es un foro como este, en absoluto.

Pues claro que no son trolls, hay bastante gente de derechas. Me encanta ver como algunas no lo toleráis :meparto: y no podéis meter mano y os hierve la sangre porque no es un foro feminista, ni de izquierdas y se denuncia la realidad que no queréis ver con respecto a la inmigración.
Y la que ha dicho que si dicen que van a la manifa del 8M tienen un enfrentamiento con la moderadora :loll: es que flipo. Si hay bastantes feministas. Bueno edito, hay algunas feministas.
Mira, lo has descrito muy bien con el tono de tu mensaje.
Por qué voy a querer meter mano? Ni que fuera mío el foro. Ni siquiera participo apenas.

Y ese es justo el punto, que no pasa nada porque haya gente de derechas, solo faltaba. El problema es que con algunos, algunas más bien, no se puede debatir, no es cuestión de tolerar, es cuestión de recibir insultos, no al gobierno, no al político de izquierdas, es a tí misma, porque tu opinión sea diferente. Si te hace eso gracia, pues un pin para tí.

Y, por cierto, hablo sobre todo de política social, el día del orgullo, por ejemplo, o la violencia de género, intentando dejar de lado tintes políticos y no, no hay manera en muchos hilos.

Y sí, mejor que edites, algunas, contadas feministas. Pero que no se habla de repartir carnés y "yo soy muy guay porque soy feminista y tú no", no es eso. Es respetar a una víctima de viola***n, es bastante simple, creo yo. No debería tener que ver con a quién votes. Pero sí, para muchas tiene que ver. Que Ortega Smith vaya con una pancarta a cagarse en el minuto de silencio de una mujer asesinada hace mucha gracia también, pues a ver el día que se les congela la sonrisa de una puñetera vez.

Te defines :poto: espero haberte entendido mal pero no es la primera vez que leo algo así precisamente.

190
Masuneo a Balance25
Una cosa es debatir, otra cosa es decir que esto es cierto por mis huevos morenos, porque lo digo yo y punto. Y los de izquerdas son poco menos que asesinos. Ya digo que me enganché al hilo de las elecciones USA y me costaba distinguir si eso era troleo puro o hay gente así por el mundo. Luego no me extrañan asaltos al congreso y cosas parecidas... con ese percal... me imagino a foreros de allí en la puerta del chalet de Galapagar

191

¿Hay que cumplir con alguna cuota para que se considere un foro feminista? Porque estar, estamos. En hilo de los últimos Goya metimos bastante caña. De nada.
Imagen

192
Yo solo estoy en este foro la verdad, no tengo cuenta en Cotilleando pero sí suelo leer, y a veces porque me entretiene y me río con algunas cosas, hay foreras muy ocurrentes. Ahora, leo cuatro hilos contados, en realidad no conozco la tónica de ese foro ni si en todos los hilos van así. Pero en los que yo leo, y porque he "seguido" durante un tiempo a esas "influencers", tengo que decir que se han dicho puras verdades sobre ellas, y que esas influmierders están tan enganchadas al foro que no cagan, también. Pueden fallar las formas, pero muchos comentarios son meras opiniones como cuando tú opinas con una amiga sobre algo, que te sientes con la libertad y confianza de decirlo como te viene a la mente. Y eso choca, claro, porque por ejemplo aquí en este foro la gente es más mirada y educada hasta para criticar, quizá porque es su tónica y a un comentario estilo Cotilleando se le llamaría la atención. Yo creo que en ese foro la gente se siente en su salsa criticando sin tapujos, y personalmente no he leído ningún comentario irrespetuoso, solo que para las influencers sí lo es el mero hecho de que destapen sus mentiras o simplemente hablen de cosas de sus vidas que ellas exponen 24 horas al día.

Ah, y también he visto stories de influs que tienen hilos en Cotilleando donde dicen que no consienten que se hable de sus hijos porque son menores de edad, cuando los comentarios que yo he leído sobre esos menores no han sido ninguna falta de respeto. Pero claro, el hecho de que tú retransmitas su día a día igual que el tuyo probablemente no tenga nada que ver...

Mira, yo odio el mundo influencer, a veces veo historias de algunas que van con unas ínfulas que me río, porque me parecen patéticas y alguna que conozco se ha metido con sus seguidoras que da gusto, criticando cosas del físico y demás, y ahora quieren aparentar algo que no son y los valores que supuestamente tienen. Y esto lo escribes tal cual en un foro y les parece acoso, pero cuando ellas engañan a sus seguidores con lo que venden y demás no ven delito ninguno ni nada por lo que reprocharles. O pensar directamente algo de alguien, no es ninguna calumnia ni nada, es algo que piensas sobre ella muchas veces basado en sus antecedentes o lo que, repito, retransmite 24 horas al día, pero como a ellas no les gusta lo que mucha gente piensa de ellas, es mejor tildar de amargadas o malas personas a quienes dicen eso de ellas.
Imagen

193
Ya he visto que funciona y me he vuelto a registrar y no he tenido problema. No me he metido en páginas con muchas fotos o cosas así para ver el lag pero vamos que me la pela

Lo que si que tengo que decir es que hay influencers que por no tirar no tiran ni la basura y que todas las que han dicho que han tirado un foro de internet es para ponerme una cruz gorda a su credibilidad. Dos, que las empresas proveedoras de servicios q se publicitan a través de las influencers son entre castaña y muy castaña y por último ya los medios escritos que recogen que influencers de medio pelo Tumban un foro... Que tela eh?

Luego hablamos de fake news y el poder de la manipulación de las noticias...

194
MagnumBlanco escribió: 14 Mar 2021, 11:01

Por las Ip¿? Las ip son números,no¿?

195
Estoy súper perdida con todas las influencers que están mencionando. Quienes son esas señoras? :looll:

Las ips son números, sin más. Lo que podemos ver es si coinciden unas con otras, y cuando hay coincidencias podemos sacar conclusiones :funnysh:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

197
Guani escribió: 14 Mar 2021, 11:32 Yo también estaba en Vogue, estoy aquí, en Cotilleando y en Forocoches. No entiendo ese "ellos o nosotros" cuando somos siempre los mismos, en todas partes.

Y como dice Esdrújula, si hay gente que se pasa, que la moderen, que la baneen, que la denuncien a telemáticos, será que no hay opciones! Pero cerrar todo lo que no nos gusta no es el camino. Aún así, yo dudo que hayan cerrado nada. Los abogados panolis del Desokupa Online han mandado un correo amenazante al host, que ha rescindido el servicio, y los de Cotilleando han tenido que migrar deprisa y corriendo a otro servidor, con el que los abogados panolis harán lo mismo, y así hasta que los de Cotilleando se pasen a un servidor en condiciones donde no se dejen amedrentar por un email de asustaviejas con cuatro tecnicismos. Esa es mi apuesta.

Pero todos hemos visto webs cerradas judicialmente y este caso NO es así, esto es la versión nerd de los matones de Desokupa.
Gran comentario, de pe a pa.

198
Allcanseeyoureyes escribió: 14 Mar 2021, 11:52 Ya he visto que funciona y me he vuelto a registrar y no he tenido problema. No me he metido en páginas con muchas fotos o cosas así para ver el lag pero vamos que me la pela

Lo que si que tengo que decir es que hay influencers que por no tirar no tiran ni la basura y que todas las que han dicho que han tirado un foro de internet es para ponerme una cruz gorda a su credibilidad. Dos, que las empresas proveedoras de servicios q se publicitan a través de las influencers son entre castaña y muy castaña y por último ya los medios escritos que recogen que influencers de medio pelo Tumban un foro... Que tela eh?

Luego hablamos de fake news y el poder de la manipulación de las noticias...
:clap: :clap: :clap: :clap:

Y bueno... ¿nadie le ha comentado a tanta gente "afectada" que siempre habrá un nuevo sitio donde hablen de ellos?, lo de colgarse medallas ya lo dejo correr, a muchos se les ha ido de las manos, se sienten como si hubiesen reestablecido la paz en el mundo o algo así, entiendo que eso pueda darles visitas y visibilidad pero venga ya, algunos como el sujeto Javi literalmente viven de este tipo de cosas, deben estar midiendo la cantidad de kilos de contenido que van a generar a raíz de esto.

199
lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2021, 12:07 Estoy súper perdida con todas las influencers que están mencionando. Quienes son esas señoras? :looll:

Las ips son números, sin más. Lo que podemos ver es si coinciden unas con otras, y cuando hay coincidencias podemos sacar conclusiones :funnysh:
Gracias por arrojar luz sobre las ips, ya pensaba que era como el dni virtual jeje, por cierto acabo de caer que tu nombre pone big boss, si es así gracias por los comentarios en defensa de personas que venimos de otros sitios y que nos hace sentir bienvenidas aquí, te he leído diciendo que no es una guerra de bandos y me ha gustado, ahora mismo más que la mala de la novela eres la buena jeje.

200
Okonomiyaki escribió: 14 Mar 2021, 13:02
lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2021, 12:07 Estoy súper perdida con todas las influencers que están mencionando. Quienes son esas señoras? :looll:

Gracias por arrojar luz sobre las ips, ya pensaba que era como el dni virtual jeje, por cierto acabo de caer que tu nombre pone big boss, si es así gracias por los comentarios en defensa de personas que venimos de otros sitios y que nos hace sentir bienvenidas aquí, te he leído diciendo que no es una guerra de bandos y me ha gustado, ahora mismo más que la mala de la novela eres la buena jeje.
La verdad que sí, mucho mejor que las que nos llaman brujas, metiéndonos a todas en el mismo saco.
Yo en hilos de política ni asomo la nariz. Alguna vez lo he hecho y se me ha puesto mal cuerpo. Al foro voy a pasármelo bien y aprender, no a discutir. Prefiero gastar mi tiempo de ocio en cosas productivas.

En cuanto al feminismo, como he dicho antes, cada vez más se ve la poca tolerancia a burradas que antes se escribían, como bien ha dicho Ms.Schrödinger en el hilo de Los Goya.
En sucesos, yo he leído en el de Manuela Chavero y en cuanto alguien se pasaba, se afeaba.
En otro hilo de sucesos de hace poco, el del Hospital de Alcalá de henares, alguien soltó una burrada y no tuvo apoyo, al contrario. Ese tiene pocas páginas y se puede ver fácilmente