De verdad, estoy enganchadísima a New Amsterdam, ayer me acosté a las 4 porque no podía parar de ver un capítulo detrás de otro. ESto no me pasaba desde This is Us.
La recomiendo muchísimo
Re: Netflix (todo aquí)
6162Tal cual. O sea es que sólo de pensarlo se me pone la purita piel de gallinaIsik escribió: 12 Mar 2021, 00:16 Habéis visto la serie The bold tipe?
Quien habló genial de la peli Loco por ella fui yo @Ninfa me ha encantado la interpretación de Luís Zahera (Saúl) y Aixa Villagrán (Marta).
Yo lloré cuando . Aviso, no abrir spoiler si no has visto la película:
Saúl se hacía pasar por médico cuando iba su hija a visitarle
---
Me enganché al programa de Sobras de lujo. Qué pena que haya tan pocos capítulos. Es una pa sa da!
---
Yo también comparto Netflix y pago 3.50 euros mensuales. Como hagan eso yo también me doy de baja, sinceramente.
6163Ay gracias!...menos mal porque se me había atragantado el 2×09 que no lo podía ver por ninguna paginasanyo escribió: 13 Mar 2021, 12:19Sí. Han puesto las 4 temporadas.Ese escribió: 13 Mar 2021, 07:29Yo también me la estoy ventilando a velocidad de la luz y me da una pena enorme!Caffeine escribió: 12 Mar 2021, 20:50 Yo me he visto las 3 temporadas de The bold type en nada. Me encanta el género y me ha parecido súper entretenida y disfrutable.
Pero que pasa, la han puesto en Netflix?...yo la estoy viendo online
6164¡Me la apunto! Que además siendo de mi tierra no me la puedo perder.datenshiblue escribió: 13 Mar 2021, 10:55 Si, las chicas hablan en euskera todo el tiempo. A mi me gustó un montón, la vimos anoche. La protagonista se me da un airecillo a Jennifer Lawrence.
6165O sea.
Pretenden que se deje de compartir cuentas con alguien que vive en Murcia,
Pero y si yo voy de vacaciones a Murcia ?
Es surrealista, vamos que me imagino que van a quitar las cuentas compartidas y subir el precio, pues conmigo la llevan clara, xq de 100 películas 3 son buenas y de series lo mismo.
Que ahora están subiendo películas de 1910 vi el otro día, o mudas, que ojo, me parece genial, pero sube también, por ejemplo Rebeca la antigua o pelis de ese estilo.
Pretenden que se deje de compartir cuentas con alguien que vive en Murcia,
Pero y si yo voy de vacaciones a Murcia ?
Es surrealista, vamos que me imagino que van a quitar las cuentas compartidas y subir el precio, pues conmigo la llevan clara, xq de 100 películas 3 son buenas y de series lo mismo.
Que ahora están subiendo películas de 1910 vi el otro día, o mudas, que ojo, me parece genial, pero sube también, por ejemplo Rebeca la antigua o pelis de ese estilo.
6166Yo creo que eso depende del país y de quién tenga los derechos de ese tipo de películas más clásicas. ¿Igual en España se les ha adelantado Filmin y por eso no pueden comprarlas? Porque en Francia desde el confinamiento del año pasado Netflix firmó un contrato con las principales distribuidoras de cine y sí que han subido un montón de películas clásicas de los años 60-70, de Chaplin, ... han aumentado el catálogo de pelis una barbaridad en un año y ahora está bastante bien. Por otro lado no tengo The bold type porque aquí la tiene Amazon
Estoy viendo la segunda temporada de Snowpiercer y me está gustando mucho. También he descubierto un humorista que no conocía, James Acaster, que tiene un monólogo en cuatro capítulos, Repertoire, que está genial, genial. Desde John Mulaney no me gustaba tanto un stand up.
Estoy viendo la segunda temporada de Snowpiercer y me está gustando mucho. También he descubierto un humorista que no conocía, James Acaster, que tiene un monólogo en cuatro capítulos, Repertoire, que está genial, genial. Desde John Mulaney no me gustaba tanto un stand up.
6167Yo he leído que es simplemente para controlar quién se mete, que envían un código a la persona que creó la cuenta y el resto tienen que "identificarse" con ese código. Pero a saber.
A mí me cuesta mucho creer que vayan a limitarlo tanto, si precisamente funciona muy bien por este sistema.
A mí me cuesta mucho creer que vayan a limitarlo tanto, si precisamente funciona muy bien por este sistema.
6169Empiezo "Boda o hipoteca".
Últimamente mi cabeza no da para más los fines de semana, llego con los fusibles fundidos por la locura de semana "laboral".
EDITO: Pensaba que mostrarían también el proceso tras la decisión, pero no... Una desilusión.
Últimamente mi cabeza no da para más los fines de semana, llego con los fusibles fundidos por la locura de semana "laboral".
EDITO: Pensaba que mostrarían también el proceso tras la decisión, pero no... Una desilusión.
6170A mí me está encantado Ginny and Georgia. Ginny me da ternurica, me recuerda en algunas cosas a mi adolescencia.
6171A mi también me está gustando bastante Ginny and Georgia, aunque en los últimos capítulos que estoy viendo, Ginny me parece un poco ahostiable.
6173Chicas, vi ayer Nevenka! madre mia.... a mi me pillo muy cria, tenia entonces 13-14 anyos y no me entere del asunto, pero que rabia me ha dado todo, no os quiero hacer spoiler por si no lo habéis visto y si como yo no sabiais exactamente que habia pasado, pero ascazo es poco, que rabia todo de verdad... el fiscal, la carta del final, la sociedad :poto: :poto: :poto: que mosqueo me pille....
El programa de boda o hipoteca no puede ser mas mierda, han hecho una copia cutre del love it or List it, pero madre mia, la organizadora y la que agente inmobiliaria me dan mucha vergüenza ajena, como apelan a los sentimientos para salirse con la suya, son un par de retorcidas. He visto el programa entero pero pasando casi todos los capítulos, he visto completos solo el 1 y el ultimo, iba dandole pa'lante parando en los momentos de enseñar las casas y de lo que elegían, porque aparte de la vergüenza ajena que me causaban, el programa es una caca. xD Yo queria solo el salseo
Eso si, la pareja del ultimo capitulo son ese seria mi estilo de boda totalmente, pero con menos invitados
Y sobre lo que comentais de Netflix y no permitir que se compartan cuentas, yo comparto cuenta con mi madre, y lo tengo basicamente por ella, porque a mi hace tiempo que me parece el catalogo un mierdolo muy gordo, desde que empezó la pandemia, aqui se han liado a meter películas nórdicas del anyo de la polca, que se ve que les han hecho un barato , asi que yo tambien me daría de baja, que les den mucho porsaco, porque solo tienen morralla. Asi que ellos mismos, porque por lo que leo varias del post tambien os daríais de baja y no creo que sea solo cosa de nosotras, vamos que seria extrapolable a la gente.
Ultimamente estoy viendo cosas del Disney plus, con el nuevo canal ha dado un giro interesante y me resulta mil veces mas atractivo que Netflix
El programa de boda o hipoteca no puede ser mas mierda, han hecho una copia cutre del love it or List it, pero madre mia, la organizadora y la que agente inmobiliaria me dan mucha vergüenza ajena, como apelan a los sentimientos para salirse con la suya, son un par de retorcidas. He visto el programa entero pero pasando casi todos los capítulos, he visto completos solo el 1 y el ultimo, iba dandole pa'lante parando en los momentos de enseñar las casas y de lo que elegían, porque aparte de la vergüenza ajena que me causaban, el programa es una caca. xD Yo queria solo el salseo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y sobre lo que comentais de Netflix y no permitir que se compartan cuentas, yo comparto cuenta con mi madre, y lo tengo basicamente por ella, porque a mi hace tiempo que me parece el catalogo un mierdolo muy gordo, desde que empezó la pandemia, aqui se han liado a meter películas nórdicas del anyo de la polca, que se ve que les han hecho un barato , asi que yo tambien me daría de baja, que les den mucho porsaco, porque solo tienen morralla. Asi que ellos mismos, porque por lo que leo varias del post tambien os daríais de baja y no creo que sea solo cosa de nosotras, vamos que seria extrapolable a la gente.
Ultimamente estoy viendo cosas del Disney plus, con el nuevo canal ha dado un giro interesante y me resulta mil veces mas atractivo que Netflix
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
6174Yo tmb recomiendo akelarre, al principio me pareció un coñazo tener que leer los subtítulos pero te acostumbras rápido.
La prota me recordó un montón a Irene Escolar, por momentos pensé que era ella.
La prota me recordó un montón a Irene Escolar, por momentos pensé que era ella.
6175Yo me he cascado The One entre ayer y hoy, me ha gustado mucho y deseando una 2da temporada.
6176Estoy viendo Love 101 y se me está haciendo tan amena que ya llevo la mitad (son 8 capítulos) y porque he parado para ver el debate de LIDLT que si no, me la ventilo en un día
6177Yo no creo que terminen quitando lo de las cuentas compartidas, más bien lo veo como que lanzaron un globo sonda para ver qué opina la gente y el resultado es el que es, que les saldría el tiro por la culata si lo hacen. Cosa de la que deberían darse cuenta sin hacer nada
6178Ayer vi Akelarre, me gustó mucho. Y hoy termino de ver Ginny&Georgia. La de The One me la han recomendado hoy, así que supongo que será la próxima que caiga.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6179Ayer empezamos The One y creo que hoy hay muchas probabilidades de que la terminemos, me está gustando mucho.
6180He empezado el anime "Invasión de altura" y por ahora bastante bien.
Dungeons&Dragons anoche vi 4 episodios de "Boda o hipoteca" e hice lo mismo, aunque yo los que vi enteros fueron los dos primeros, el tercero y cuarto fue pasando escenas porque no, no engancha nada y para mí dan golpes bajos (la habitación del bebé en la pareja con problemas para concebir y cosas así) No sé si la terminaré de ver.
Dungeons&Dragons anoche vi 4 episodios de "Boda o hipoteca" e hice lo mismo, aunque yo los que vi enteros fueron los dos primeros, el tercero y cuarto fue pasando escenas porque no, no engancha nada y para mí dan golpes bajos (la habitación del bebé en la pareja con problemas para concebir y cosas así) No sé si la terminaré de ver.