Abro hilo de Sara Inisterra.
Me sorprende que no tenga hilo propio. Vengo de otro foro que ahora está en mantenimiento.
Alguna prima por aquí??? Jejeje. Os echo de menos!!!
Re: Sara Inisterra
2¿Mantenimiento? Por mí estupendo si lo tiran abajo, la supercotilla me baneó por la cara.
Que disfrute ahora lo baneado.
Que disfrute ahora lo baneado.
3Aquí una primaGemitas escribió: 13 Mar 2021, 01:19 Abro hilo de Sara Inisterra.
Me sorprende que no tenga hilo propio. Vengo de otro foro que ahora está en mantenimiento.
4Que alegría verte por aquí también!!Helenaconh escribió: 13 Mar 2021, 18:04Aquí una primaGemitas escribió: 13 Mar 2021, 01:19 Abro hilo de Sara Inisterra.
5¿Cual ha sido su última movida? Porque cuando llegué sólo había un texto de que se habían malinterpretado sus palabras
6Dijo que un niño discapacitado había pegado a su hija por la calle una ostia. Estaba alterada, gritando y habló de más...Jackie escribió: 14 Mar 2021, 09:31 ¿Cual ha sido su última movida? Porque cuando llegué sólo había un texto de que se habían malinterpretado sus palabras
7En esta página de instagram en las historias podéis ver todo lo que dijo sin cortes ni montajes.
destapandothetruth
destapandothetruth
8Está embarazada. Yo flipo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing