DafneLuna escribió: 05 Ene 2021, 21:53
Hoy he estado toda la mañana haciendo limpieza de documentos y reorganizando. He vaciado un montón de carpetas. Casi todo lo que conservo lo tengo en archivadores, lo que pasa es que cada uno es de un tipo y me chirrían visualmente. El problema es que la estanteria es muy estrecha y los que he visto no me valen de medida. Estoy pensando en forrarlos igual para que al menos queden monos. Los he colocado como en The Home Edit, siguiendo el arcoíris, pero ni por esas.
Hola!
Yo estaba pensando en usar algo así
Y usar algún papel que me guste para que quede bonito, ya que las quiero poner en el salón. Voy a usarlo con fotos y dibujos infantiles. Pero también podría valerme para documentación.
Lo veo versatil para cualquier cosa. Y si cambias la decoración, puedes cambiar el papel de forma fácil y barata.
Vengo a que me ayudéis. Me salieron unas manchas de humedad en la junta de encimera y azulejo de la cocina. He conseguido sacarlas, pero se va a repetir porque es justo tras el grifo. Debo vivir con elefantes que no saben tomar agua sin dejar todo lleno de salpicaduras
Es vital que saque de ahí el cacharro del estropajo, la bayeta y el jabón. Tengo el típico cacharro como este. Lo usamos, aunque no constantemente ya que tenemos lavavajillas
Y no se que poner o donde. Si algo dentro de la pila, algo en el mueble de debajo... Ayuda!!!