Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Han cerrado el foro Cotilleando

161
Yo entiendo que se pida el cierre de un foro por motivos racistas, xenófobos, homófobos, machistas, etc.

Pero en este caso, a las personas que pidieron el cierre del foro les da igual el racismo, machismo... De eso no se quejan... Solo les duele que destapen sus mentiras de influencers y engaños a sus seguidores.

162
Aunque el servidor esté dónde esté, con autorización judicial se puede llegar a pedir los datos de IP de un forero al que se le impute un delito de injurias, calumnias....

Yo he entrado alguna vez y la verdad es que me pierdo mucho, así que me vuelvo para "nuestra casita" rápidamente. Pero, me surge una duda, decís que se hay alguna/s forera/s que llegan a poner datos personales, direcciones... de personajes públicos y que moderación los borra. ¿Sólo los borra? ¿No banean?

163
Pero si un país no tiene regulación de este tipo , como de obligado está a dar datos si no quiere?
Entonces los paraísos fiscales que no están obligados a dar datos de los clientes?

164
JoyceOates escribió: 13 Mar 2021, 19:20 Es que basta con ver qué infuencers están hablando del tema... Nona, Yanes, Isabel Sanz... Tías que tienen mucho que esconder y por eso les molesta tanto el foro.
A Isabel la sigo porque me gustan las reformas de casas, pero ella me cae mal. ¿Qué movida tuvo?

A Nona no la conozco, ¿qué pasó con la perra?

Y Laura, en fin... No entiendo cómo se le puede considerar influencer

165
CEIBE escribió: 14 Mar 2021, 00:28 Pero si un país no tiene regulación de este tipo , como de obligado está a dar datos si no quiere?
Entonces los paraísos fiscales que no están obligados a dar datos de los clientes?
Pero es que la IP no la tiene sólo el servidor, también la dueña/administración, moderación... Y la propietaria reside en USA, si no me equivoco, así que se podría

166
nubedegominola escribió: 14 Mar 2021, 00:28
JoyceOates escribió: 13 Mar 2021, 19:20 Es que basta con ver qué infuencers están hablando del tema... Nona, Yanes, Isabel Sanz... Tías que tienen mucho que esconder y por eso les molesta tanto el foro.
A Isabel la sigo porque me gustan las reformas de casas, pero ella me cae mal. ¿Qué movida tuvo?

A Nona no la conozco, ¿qué pasó con la perra?

Y Laura, en fin... No entiendo cómo se le puede considerar influencer
Por lo visto, supuestamente una forera la estuvo acosando por sus rrss y tengo entendido que llegó a hablar con algún familiar de ella (pasó hace tiempo, así que pueden no ser exactos). Y ella no sé si llegó a tomar acciones legales o estuvo a punto. A ella se la baneó del foro. Desprendía mucho odio y se le recriminaba eso.
Ayer colgó stories diciendo que se alegraba del cierre a pesar de que hacía mucho tiempo que no entraba porque le hacía mal leerlo y que hubo una época que estuvo mal por ello. Que le ofrecieron unirse a esto pero se negó.
Si yo fuera influencer no niego que leería mi hilo en alguna ocasión, pero no estaría pegada al foro 24/7. Es amargarse la existencia sobre todo si se tiene la piel fina como es el caso de esta chica.

Todo este revuelo lo que ha conseguido es que la gente entre ahí y dar visitas y visionado de anuncios (tenía más de 2000 visitas de gente no registrada). Y eso sumadle las que se habrán quedado para hacerse una cuenta. Al final les dan al foro publicidad gratuita.

167
Tiersena escribió: 14 Mar 2021, 00:00 Estoy llorando con la noticia que habéis puesto de Requetemiau y Choniiprincesas :lol33: no sabía nada, es que me imagino al juez preguntando: "¿es usted Requetemiau/ Choniprincesas la persona que escribió que DªX era vanidosa y se hacía cosas en la cara?"
Yo también, me han dado unas carcajadas mortales aquí sola en mi casa con la denuncia a requetemiau :gatita: y choniprincesas :mellao: :queen:

168
Pues sigo viendo a Cotilleando como un foro igual que este... Ahora la zona de influencers y política jamás he entrado, pero es que quien suelta las burradas son trolls que sólo participan en esos hilos. Os animo a que echéis un vistazo en las secciones de Belleza, Televisión, Esoterismo, "Famosos, famosazos, famosetes" y "Salud, Psicología y Sexualidad" no hay nada raro en la inmensa mayoría de los hilos.
Imagen

169
Me acabo de enterar del cierre de cotilleando y de la petición de influencers a cerrarlo. Si fue por culpa de esos vendedores de humo me pongo del lado de las foreras. Vender tu intimidad en RR.SS. queriendo dinero y productos es un arma de dos filos quedas expuesto totalmente no es un mundo maravilloso en el que solo recibes dinero por hacer el ridículo y anunciar cualquier mierda que te llegue.
Ya iré leyendo este hilo con mas calma :popcorn:

170
Diva escribió: 14 Mar 2021, 02:38 Pues sigo viendo a Cotilleando como un foro igual que este... Ahora la zona de influencers y política jamás he entrado, pero es que quien suelta las burradas son trolls que sólo participan en esos hilos. Os animo a que echéis un vistazo en las secciones de Belleza, Televisión, Esoterismo, "Famosos, famosazos, famosetes" y "Salud, Psicología y Sexualidad" no hay nada raro en la inmensa mayoría de los hilos.

Estoy de acuerdo con lo que dices de los hilos en los que animas a entrar, en esos hilos no hay nada de raro. O yo no lo he visto tampoco.
Pero dices que no entras en el apartado de política, eso es ya otro cantar, y no, no son trolls, para nada, cualquiera que lo conozca sabe lo que digo.

No iba a intervenir más que me repito como el gazpacho. solo necesito decir que no, no es un foro como este, en absoluto.

171
Yo he entrado y se me hace muy difícil leer con tanta publicidad, es más, no lo veo intuitivo, o será que estoy acostumbrada a éste.
Me di de alta y me anularon la cuenta, seguramente por no participar.

172
Pues yo “participo” a veces, intento aportar...

Es verdad que hay foreras que se pasan un montón y que moderación no debería permitir ciertos descalificativos, pero qué queréis que os diga, a mí me han salvado de más de una estafa (de tres, en concreto).

Y sé de varias mujeres que no han caído en una “oportunidad” que ofrecía una influ de varios miles de euros y están muy agradecidas al foro.

173
El problema suele ser que las foreras no nos atrevemos a reportar porque no sabemos si va a servir de algo o porque en algunos hilos te dan ganas de reportar a todas pero puedo decir que yo sí reporté una vez por una respuesta con muy mala leche y en menos de un día borraron el comentario. No creo que se deba banear a nadie por un único comentario porque a lo mejor tenía un mal día o le dío un pronto pero sí creo que hay hilos (Yanes, contigoalquintopino, isabel sanz, etc.) en el que deberían dar un toque de atención para que la gente opine con educación y sin insultar y si la peña no aprende a controlarse porque hay algunas que sus comentarios son siempre los mismos y se nota una inquina que no es ni medio normal, deberían banear a algunas por unos días.

Me gusta ese foro porque hay más variedad de opiniones, hay gente con la que se puede debatir y no hay tantos grupos de "Pensamiento único" donde se te echan encima si no opinas como ellas.

174
Aizea30 escribió: 14 Mar 2021, 09:54 El problema suele ser que las foreras no nos atrevemos a reportar porque no sabemos si va a servir de algo o porque en algunos hilos te dan ganas de reportar a todas pero puedo decir que yo sí reporté una vez por una respuesta con muy mala leche y en menos de un día borraron el comentario. No creo que se deba banear a nadie por un único comentario porque a lo mejor tenía un mal día o le dío un pronto pero sí creo que hay hilos (Yanes, contigoalquintopino, isabel sanz, etc.) en el que deberían dar un toque de atención para que la gente opine con educación y sin insultar y si la peña no aprende a controlarse porque hay algunas que sus comentarios son siempre los mismos y se nota una inquina que no es ni medio normal, deberían banear a algunas por unos días.

Me gusta ese foro porque hay más variedad de opiniones, hay gente con la que se puede debatir y no hay tantos grupos de "Pensamiento único" donde se te echan encima si no opinas como ellas.
Yo a veces también reporto comentarios fuertes y siempre en los que se da información personal (direcciones, mapas, etc.).

SuperCotilla dejó caer que muchos influs se registran y ponen a caer de un burro a la competencia, que algunos meten mucha m... no sé si será verdad pero con lo que he visto en mis años foriles (desde tiempos de Loka Magazine, y pasando por el difunto) no me extrañaría naaada...

175
MagnumBlanco escribió: 14 Mar 2021, 10:01
Aizea30 escribió: 14 Mar 2021, 09:54 El problema suele ser que las foreras no nos atrevemos a reportar porque no sabemos si va a servir de algo o porque en algunos hilos te dan ganas de reportar a todas pero puedo decir que yo sí reporté una vez por una respuesta con muy mala leche y en menos de un día borraron el comentario. No creo que se deba banear a nadie por un único comentario porque a lo mejor tenía un mal día o le dío un pronto pero sí creo que hay hilos (Yanes, contigoalquintopino, isabel sanz, etc.) en el que deberían dar un toque de atención para que la gente opine con educación y sin insultar y si la peña no aprende a controlarse porque hay algunas que sus comentarios son siempre los mismos y se nota una inquina que no es ni medio normal, deberían banear a algunas por unos días.

Yo a veces también reporto comentarios fuertes y siempre en los que se da información personal (direcciones, mapas, etc.).

SuperCotilla dejó caer que muchos influs se registran y ponen a caer de un burro a la competencia, que algunos meten mucha m... no sé si será verdad pero con lo que he visto en mis años foriles (desde tiempos de Loka Magazine, y pasando por el difunto) no me extrañaría naaada...
Y como sabe SC quién es quién?

176
Balance25 escribió: 14 Mar 2021, 08:41
Diva escribió: 14 Mar 2021, 02:38 Pues sigo viendo a Cotilleando como un foro igual que este... Ahora la zona de influencers y política jamás he entrado, pero es que quien suelta las burradas son trolls que sólo participan en esos hilos. Os animo a que echéis un vistazo en las secciones de Belleza, Televisión, Esoterismo, "Famosos, famosazos, famosetes" y "Salud, Psicología y Sexualidad" no hay nada raro en la inmensa mayoría de los hilos.

Estoy de acuerdo con lo que dices de los hilos en los que animas a entrar, en esos hilos no hay nada de raro. O yo no lo he visto tampoco.
Pero dices que no entras en el apartado de política, eso es ya otro cantar, y no, no son trolls, para nada, cualquiera que lo conozca sabe lo que digo.

No iba a intervenir más que me repito como el gazpacho. solo necesito decir que no, no es un foro como este, en absoluto.

Pues claro que no son trolls, hay bastante gente de derechas. Me encanta ver como algunas no lo toleráis :meparto: y no podéis meter mano y os hierve la sangre porque no es un foro feminista, ni de izquierdas y se denuncia la realidad que no queréis ver con respecto a la inmigración.
Y la que ha dicho que si dicen que van a la manifa del 8M tienen un enfrentamiento con la moderadora :loll: es que flipo. Si hay bastantes feministas. Bueno edito, hay algunas feministas.

177

+1000 En el de los quintopinos se pasan 80 pueblos muchas veces. A ella la llaman Gilipili y el otro día hasta vi varios comentarios con un HDLGP. Algunas vierten comentarios críticos pero con respeto, pero otras se dedican a insultar a saco. Allí también localizaron su casa y pusieron info sobre cómo encontrarla, pero reportaron y borraron los comentarios.
En el de Yanes no entro, pero lo que vi ayer que colgasteis aquí, me pareció que también se pasaron de frenada.

En el de Isabel Sanz vi que una coincidió con ella en el supermercado hará un año y subieron una foto que le hicieron a ella.

El problema de no borrar los comentarios con faltas de respeto, es que se sienten fuertes y siguen haciéndolo.

Sobre las influs que se registran, pillaron a Mamá Tatuada (como Coñocienta), no lo sé si ella lo acabó reconociendo y a Clarisse también la pillaron con dos usuarios, uno oficial y otro anónimo con el que criticaba a otras. Una vez por lo visto con la cuenta anónima contestó como si estuviera con la oficial y la cazaron.

178
Aurora escribió: 13 Mar 2021, 23:46 Eso mismo os iba a decir, que va lento el foro. A ver si también está intermediando la susodicha empresa jajaja
Si jajajaja la empresa que salió prácticamente de la nada, otra gran victoria para tnt, ¿se llaman así no como la dinamita de los dibujos animados?

179
CEIBE escribió: 14 Mar 2021, 00:18 Es que al final igual le han hecho un favor a las personas que supuestamente delinquen en el foro , acosando y sacando datos privados.
Porque si están en un servidor en el Congo o donde Cristo perdió la chancla, donde no haya regulaciones , ahora quizá es más difícil meterle mano a esas personas. Y las influencers que tegan demandas ahora ya si no va a poder hacer nada.
Ostras no había caído en eso, ¿es así, sino está en España no pueden hacer nada entonces?

180
Cupid escribió: 14 Mar 2021, 10:09
MagnumBlanco escribió: 14 Mar 2021, 10:01

Y como sabe SC quién es quién?
La pillada de la influencer fue Clarissecanal. Lo sabe porque ella misma se delató. Tenía 2 nicks, con uno de ellos participaba como ella misma y con el otro era una fan. Respondió como Clarisse a una forera que preguntó a la fan y ahí ya se montó el lío. Desaparecio cuando se la pilló. Este fue un ejemplo de influencer que critica a otras, incluso hablaba mal de hijos de compañeras.