Bueno después de iros leyendo creo que voy a pasar de ver la entrevista... comentaré alguna cosita que habéis puesto:
He flipado bastante con la comparación con la pandemia, no se como ha tenido el santo papo de decir algo así.
No he acabado de entender lo posar con Archie, en teoría no era decisión de ellos? yo no lo entiendo, como el título que no querían y es que resulta que no se lo daban, si entonces manipulaban los hechos para quedar de modernos pues me hace dudar de que ahora no hagan lo mismo.
Yo entiendo que debe dar un poco de cosa que cualquier pirado se pueda presentar en tu casa, no serían los primeros famosos que se encuentran así, pero A: seguro que viven en una urbanización de esas con seguridad privada y B: ellos se encargaron de decir donde se iban a vivir, así que a otro con ese cuento... Lo digo por lo de que todo el mundo sabe donde viven... y antes vivían en Kengsinton Palace y Frogmore House, que tampoco es que sean un bunker en medio de un desierto.
Me hace gracia eso de que dio la vida por la familia real, la dio porque ella quiso, no te fastidias, que nadie le puso la pistola en la cabeza... ya fuera por amor a Harry, porque le molaba lo de ser princesa o lo que fuera, pero ella ya sabía las condiciones, era libre de rechazar el matrimonio o de pedirle a Harry que fuera él quien dejara todo atrás.
Harry es feliz por sacar a los perros? como se nota que no se levanta a las seis de la mañana, para entrar a trabajar a las 8 de la mañana y llegar a casa a las siete o ocho de la tarde, tener que hacer la compra, las cosas de casa, y volver a sacar a pasar al perro, a ver lo feliz que le haría en ese caso... es que a mi estas cosas me dan la sensación de que viven en las nubes.
tanne menudo cambio de imagen te has hecho