Debe ser del 84 o así.
Edito, del 83 según la wiki.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Debe ser del 84 o así.
Lo de enamorada de la vida y la canción "se quemó, se quemó.." parece una indirectaCandy Girl escribió: 14 Mar 2021, 00:22 Madre mía, es cosa mía o los Carbonillas desde que lo han dejado están en IG en modo “Hola, mira que bien me va sola”.
Antes no me salían nunca y ahora veo que suben post cada media hora. Solo les falta poner stories con canciones en modo indirecta.
+1LlámameLola escribió: 13 Mar 2021, 23:29 Es verdad que ha pegado bajonazo, ella ha comentado que los 2 meses de confinamiento le sentaron muy mal y es verdad, en gente de esa edad algo así les da un bajón del que ya, por muy bien que estén, no se recuperan.
Este comentario me representa.Maud escribió: 14 Mar 2021, 08:37 Que una mujer rozando los 40 se compare con un personaje de Disney es lo más loco que he leído ya no en este año, si no que oiré en está dácada. Creo que Meghan quería actuar a ser princesa, ese era su papel. Quería ser la mujer fuerte, independiente, feminista y ecologista que cambiara a la familia real y bueno, le ha salido el tiro por la culata. Entre eso y que su señor marido tiene muchas primaveras pendientes pues claro, tenemos pelicula cursi de sobremesa de Antena 3.
yo creo que Ursula sería KateLittleWing escribió: 14 Mar 2021, 01:13 Cuando ha dicho lo de Ariel he pensado que entonces la reina es Úrsula...
Es que es absurdo, o aceptas las reglas del juego o rompes la baraja. Y luego quejarse de que protejan a Kate frente a ella es no enterarse de nada. Kate es la mujer del futuro Rey, siempre van a proteger más su imagen. No van a hacer un comunicado diciendo que fue Kate la que hizo llorar a Meghan.Argo escribió: 14 Mar 2021, 10:43 Meghan me recuerda a Letizia Ortiz. También quería modernizar la monarquía y mira, o ta adaptas a lo rancio y caduco o te vas.
Maud escribió: 14 Mar 2021, 08:37 Que una mujer rozando los 40 se compare con un personaje de Disney es lo más loco que he leído ya no en este año, si no que oiré en está dácada. Creo que Meghan quería actuar a ser princesa, ese era su papel. Quería ser la mujer fuerte, independiente, feminista y ecologista que cambiara a la familia real y bueno, le ha salido el tiro por la culata. Entre eso y que su señor marido tiene muchas primaveras pendientes pues claro, tenemos pelicula cursi de sobremesa de Antena 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados