Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

3022
Nanaeboo escribió: 13 Mar 2021, 23:21
sanyo escribió: 13 Mar 2021, 23:15
Nanaeboo escribió: 13 Mar 2021, 23:04
sanyo escribió: 13 Mar 2021, 22:55
Nanaeboo escribió: 13 Mar 2021, 22:48

Dime donde he cuestionado el racismo.
Se está diciendo que es negra y yo he apuntado que no, que es mestiza. Es mentira?
No entiendo estos mensajes tergiversando lo que se dice.
No he tergiversado nada. Si estamos hablando de racismo no entiendo que se apunte que "no es negra, es mestiza, y más blanca que mestiza". Arriba se ha dicho que no se entiende que se hable de racismo porque parece blanca. Y yo digo que no entiendo por qué se cuestiona el racismo porque nos parece blanca.
Mira, los mensajes anteriores hablaban de que era negra, y yo he apuntado que era mestiza, lo demás son imaginaciones tuyas. No he cuestionado nada, por lo tanto si, estás tergiversando.

Y como es un foro, puedo apuntar lo que me venga en gana.
Relaja porque no has entendido nada. Me refiero a por qué se cuestiona por arriba el racismo por parecer blanca, no que lo hagas tú, así que no he tergiversado absolutamente nada. Lo enlazo con tu comentario porque has dicho que es mestiza y más blanca que mestiza. Y yo apunto que vale, es mestiza, pero que eso no le impide sufrir racismo,otra vez, me repito, enlazandolo con lo que se ha dicho arriba.
Apunta lo que te de la gana, sí.
Que pesada eres, quieres llevar razón y no, no lo he dicho por eso, he entrado y leído los 2 o 3 últimos mensajes. Ya puedes escribir 1000 mensajes diciendo lo mismo, que no.
No sé si sufre racismo o no, claro que se puede sufrir racismo siendo mestizo, pero se afirmaba que era negra, y no lo es, de ahí mi apunte. Y se que es mestiza desde que se casó, y veía su serie, pero no se nota para nada, parece blanca.

Si no lo quieres entender no lo entiendas, no te voy a volver a explicar que no decía por ti lo de que se cuestiona el racismo. Y no vuelvas a llamarme pesada, que yo a ti no te he faltado en ningún momento.
Imagen

3023
Tartaruga escribió: 13 Mar 2021, 23:23
Sorrynotsorry escribió: 13 Mar 2021, 22:21 Ostras veo super mayor a Concha Velasco...
Hemos comentado lo mismo en casa.

Además, han puesto imágenes de hace nada, de 2018 y 2019, y se le nota aún más el bajonazo :hurted:
Es que ha sido como muy de repente no? parece que han pasado 10 años desde esas imagenes y han sido solo dos.

3025
Es verdad que ha pegado bajonazo, ella ha comentado que los 2 meses de confinamiento le sentaron muy mal y es verdad, en gente de esa edad algo así les da un bajón del que ya, por muy bien que estén, no se recuperan.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3026
Yo solo he comentado que no la veo negra, de hecho no lo es, es mestiza.
Que aún así puede haber sufrido racismo, seguramente, además, ella lo está afirmándo, pues será verdad.
Última edición por Cris el 13 Mar 2021, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen

3028
Buah voy a cambiar porque me está dando muchísima pena verla y oirla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3030
Lo dice por mi comentario obviamente. A ella se le conocen sus orígenes pero si fuese una persona anómina que me dice que hay racismo contra ella pues fliparia, la verdad, que igual en otros países es diferente y si aprecian que no es blanca.

3031
Últimamente están llevando a unos entrevistados que ya no están para eso y que no deberían prestarse en el propio programa a llevarlos.

Un poco como cuando hace años llevaban a Lady Nenuco, pero por otras cosas obviamente.
Imagen

3033
Argo escribió: 13 Mar 2021, 23:38 Lo dice por mi comentario obviamente. A ella se le conocen sus orígenes pero si fuese una persona anómina que me dice que hay racismo contra ella pues fliparia, la verdad, que igual en otros países es diferente y si aprecian que no es blanca.
Yo creo que porque a nosotros nos parece marciano que alguien la rechace por "negra" y mucho más que a alguien le pueda preocupar el color de piel del niño, pero en una familia como la de la corona británica (o cualquier familia clasista) sí me parece que pueda ocurrir que piensen que ella es de rango inferior por ser mestiza o tener una madre negra.
Es que aunque fuera anónima... Basta con que el que ejerce ese racismo sepa que sus orígenes son los que son. No se si me explico.
O sea, yo puedo enterarme ahora que es negra/mestiza y que me quede loca porque me parecía blanca. Pero la gente que la ha tratado con racismo sabía que sus orígenes eran esos.
Imagen

3035
Salvame últimamente parece que tiempo tan feliz, por el perfil de invitado

No lo he visto pero Concha va a cumplir 82. Precisamente cuando están estupendos y dan el bajón impresiona más
En cambio los que están cascados desde no tan mayores ni te das cuenta

sanyo A raiz de lo que comentas mirad Francisco, tiene una hija que no reconoce que es mulata y el otro día sacaron audios racistas en el que llama Gorila a la madre, y no se si a la hija también le dedicaba ese tipo de comentarios
Racista pero tiene relaciones con ella, que también hay de esos que ven inferiores a las mujeres negras y tienen una relación para reafirmar su supuesta superioridad :poto:

3036
Shirley escribió: 13 Mar 2021, 23:35 Buah voy a cambiar porque me está dando muchísima pena verla y oirla.
En la 2 hay una peli sobre la creadora de Pippi.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3037
Alabama escribió: 13 Mar 2021, 23:54
Shirley escribió: 13 Mar 2021, 23:35 Buah voy a cambiar porque me está dando muchísima pena verla y oirla.
En la 2 hay una peli sobre la creadora de Pippi.
Lo he pillado tarde pero gracias!
Lo buscaré en la carta, no sé si lo pondrán..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3039
Madre mía, es cosa mía o los Carbonillas desde que lo han dejado están en IG en modo “Hola, mira que bien me va sola”.

Antes no me salían nunca y ahora veo que suben post cada media hora. Solo les falta poner stories con canciones en modo indirecta.
Imagen

3040
Esta es Meghan de pequeña? He googleado y flipo con el cambio! Obviamente era mucho más joven pero aún así.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen