Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2384
Scaramouche escribió: 13 Mar 2021, 17:31 Otros futbolistas cambian de club con más frecuencia. Va desde España a Italia, Inglaterra, Alemania o incluso más lejos. Iker solo fue a Portugal. Madrid no estaba lejos. No pudo haber sido tan malo para Sara. Pero al parecer allí se produjo la alienación. Incluso antes de las enfermedades. Espero que la prensa no empiece a especular. Sobre el tema de la riqueza: Iker es propietario de empresas e inmuebles. Algo se junta. Incluso si creo que un Cristiano Ronaldo o Messi merecían o todavía hacen mucho más.
Pues si, Madrid Portugal está a tiro de piedra y más para ellos que no andan descalzos precisamente. Se publicó que el telecinco pidió un excedencia y a la vista está que el trabajo no le va a faltar y eso que no es ni periodista. Ahí está trabajando en radio marca. Marcas publicitarias también va a tener las que quiera

2386
Por lo que han comentado vivirán juntos pero cada uno en una planta como en Oporto
No es lo mismo compartir techo con el ex en un mini piso que en una casoplón con dos plantas. Es evidente que supone un esfuerzo pero su situación económica les posibilita vivir así sin que suponga la incomodidad de cruzarse. Como tener un vecino arriba pero compartiendo el tiempo con los niños

2392
Yo es que no creo que acaben de dejarlo, la verdad. Vamos, que esa fase creo que ya la han pasado.

A mí vivir así no me parece saludable para nadie, ni para los niños ni para ellos y tampoco me parece sostenible en el tiempo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2394
La ruptura no es de ahora porque ahí está la entrevista en el verano pasado a Iker Casillas reconociendo que no había estado a la altura. Y yo creo que simplemente eso es lo que ha pasado, él estaba totalmente centrado en él, en volver a jugar, en aceptar que te retiran y no que te retiras,mientras su mujer estaba pasando un cáncer. Ahí están también los post de ella agradeciendo a Isabel que estuviese en todo momento junto a ella y que la acompañase incluso por las noches en el hospital. Al final una situación así va poniendo distancia entre ellos.

No creo que tenga nada que ver Portugal donde Sara estaba encantada, venía a España todas las semanas. Dejó informativos pero su cadena le busco en varias ocasiones un hueco, seguía con Elle, publicidad y el famoso libro que estaba escribiendo. Allí se hizo un grupo de amigas con las que se la veía diariamente. Y menos aún que la crisis fuese antes de la enfermedad donde él ese mismo año le hizo una fiesta sorpresa con todos sus amigos de España en Portugal y ella iba dando entrevistas dejando ver qué querían otro hijo.

2395
Eso fue lo malo para la relación. Ambos estaban enfermos al mismo tiempo y estaban concentrados en recuperarse. En lugar de apoyarse mutuamente, tanto Sara como Iker encontraron el apoyo de los demás. Al principio, Iker tenía muchas ganas de volver a jugar. Más tarde fue persuadido de postularse para las elecciones de la RFEF. Eso era en lo que estaba concentrado. Luego prestó muy poca atención a Sara. Así es como lo interpreto ahora.

2396
+100000 Azazel. Tal cual.

Yo tampoco podría vivir con mi ex pareja, aunque cada uno viviéramos en una planta, algo te tienes que ver, sí o sí, sobre todo por los niños.
Da igual que la separación fuera hace tiempo y haya sido "amistosa" (aunque creo que no lo ha sido del todo, solo lo es de cara al público, ya que ellos no van a crear polémicas. Pienso que se ha producido un daño, una deslealtad, una falta de apoyo, lo que sea, y eso lo rompió todo), que mantengan una relación cordial por los niños, etc. Me parece insostenible en el tiempo y no muy saludable.
Quizá en Portugal lo podría entender más, porque estaban allí más solos (aunque tenían amigos), pero ahora, en Madrid, con su familia y amigos de siempre cerca, no veo la razón.
Y los niños al final, lo van a entender y aceptar. No les va a suponer ningún trauma si entre ellos dos mantienen una relación cordial y de respeto mutuo.
Es lo que decís, en cuanto uno de los dos rehaga su vida con otra persona, eso se acaba.
Y no sé porque me da que será él el primero.
Imagen