Re: Vox Populi Uve Palito
3021Muchos mestizos se sienten negros, aunque sean más bien blancos de piel.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nanaeboo escribió: 13 Mar 2021, 23:21Que pesada eres, quieres llevar razón y no, no lo he dicho por eso, he entrado y leído los 2 o 3 últimos mensajes. Ya puedes escribir 1000 mensajes diciendo lo mismo, que no.sanyo escribió: 13 Mar 2021, 23:15Relaja porque no has entendido nada. Me refiero a por qué se cuestiona por arriba el racismo por parecer blanca, no que lo hagas tú, así que no he tergiversado absolutamente nada. Lo enlazo con tu comentario porque has dicho que es mestiza y más blanca que mestiza. Y yo apunto que vale, es mestiza, pero que eso no le impide sufrir racismo,otra vez, me repito, enlazandolo con lo que se ha dicho arriba.Nanaeboo escribió: 13 Mar 2021, 23:04Mira, los mensajes anteriores hablaban de que era negra, y yo he apuntado que era mestiza, lo demás son imaginaciones tuyas. No he cuestionado nada, por lo tanto si, estás tergiversando.sanyo escribió: 13 Mar 2021, 22:55No he tergiversado nada. Si estamos hablando de racismo no entiendo que se apunte que "no es negra, es mestiza, y más blanca que mestiza". Arriba se ha dicho que no se entiende que se hable de racismo porque parece blanca. Y yo digo que no entiendo por qué se cuestiona el racismo porque nos parece blanca.Nanaeboo escribió: 13 Mar 2021, 22:48
Dime donde he cuestionado el racismo.
Se está diciendo que es negra y yo he apuntado que no, que es mestiza. Es mentira?
No entiendo estos mensajes tergiversando lo que se dice.
Y como es un foro, puedo apuntar lo que me venga en gana.
Apunta lo que te de la gana, sí.
No sé si sufre racismo o no, claro que se puede sufrir racismo siendo mestizo, pero se afirmaba que era negra, y no lo es, de ahí mi apunte. Y se que es mestiza desde que se casó, y veía su serie, pero no se nota para nada, parece blanca.
Es que ha sido como muy de repente no? parece que han pasado 10 años desde esas imagenes y han sido solo dos.Tartaruga escribió: 13 Mar 2021, 23:23Hemos comentado lo mismo en casa.
Además, han puesto imágenes de hace nada, de 2018 y 2019, y se le nota aún más el bajonazo
Pobre, da dolor verla.Tartaruga escribió: 13 Mar 2021, 23:23Hemos comentado lo mismo en casa.
Además, han puesto imágenes de hace nada, de 2018 y 2019, y se le nota aún más el bajonazo
Yo creo que porque a nosotros nos parece marciano que alguien la rechace por "negra" y mucho más que a alguien le pueda preocupar el color de piel del niño, pero en una familia como la de la corona británica (o cualquier familia clasista) sí me parece que pueda ocurrir que piensen que ella es de rango inferior por ser mestiza o tener una madre negra.Argo escribió: 13 Mar 2021, 23:38 Lo dice por mi comentario obviamente. A ella se le conocen sus orígenes pero si fuese una persona anómina que me dice que hay racismo contra ella pues fliparia, la verdad, que igual en otros países es diferente y si aprecian que no es blanca.
En la 2 hay una peli sobre la creadora de Pippi.Shirley escribió: 13 Mar 2021, 23:35 Buah voy a cambiar porque me está dando muchísima pena verla y oirla.
Lo he pillado tarde pero gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados