Re: Sara Carbonero
2381A mí Sara nunca me ha caído especialmente bien, pero se ve que tiene buen fondo y que se merece algo mucho mejor que Iker.
Pues si, Madrid Portugal está a tiro de piedra y más para ellos que no andan descalzos precisamente. Se publicó que el telecinco pidió un excedencia y a la vista está que el trabajo no le va a faltar y eso que no es ni periodista. Ahí está trabajando en radio marca. Marcas publicitarias también va a tener las que quieraScaramouche escribió: 13 Mar 2021, 17:31 Otros futbolistas cambian de club con más frecuencia. Va desde España a Italia, Inglaterra, Alemania o incluso más lejos. Iker solo fue a Portugal. Madrid no estaba lejos. No pudo haber sido tan malo para Sara. Pero al parecer allí se produjo la alienación. Incluso antes de las enfermedades. Espero que la prensa no empiece a especular. Sobre el tema de la riqueza: Iker es propietario de empresas e inmuebles. Algo se junta. Incluso si creo que un Cristiano Ronaldo o Messi merecían o todavía hacen mucho más.
Gracias!Miriam92 escribió: 13 Mar 2021, 21:44 De VLV han escuchado los audios y esto es lo que dicen
https://www.telecinco.es/vivalavida/aud ... 45113.html
Yo no podría, necesito procesar la ruptura sola .Aspirante escribió: 13 Mar 2021, 23:47 No se me ocurre peor idea q vivir con alguien con quien acabas de dejarlo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado