Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2981
sanyo escribió: 13 Mar 2021, 21:43 Pero que es eso de que tenían contratos con Netflix o Spotify? Qué se supone que hacían?

Yo entiendo lo del racismo y me creo que ella lo pasara mal y que él no quisiera que viviera lo mismo que su madre. Joder que la prensa británica se pasa 4 pueblos... Pero que se hubieran ido y hubieran hecho vida como el resto de los mortales, buscándose la vida.

Exacto!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2982
CEIBE escribió: 13 Mar 2021, 21:41 A ver Harry como marido parece el hombre perfecto, pero un pieza en lo demás ha sido siempre.
Ya apuntaba maneras de que quería una vida normal y que pasaba de la monarquía.
¿Vida normal es vivir en un casoplón de no sé cuántos millones mientras lloras que no tienes dinero, ir a Oprah y pretender que casa real te pase una paga? Eso es vida de celebrity y caradura.
sanyo escribió: 13 Mar 2021, 21:43 Pero que es eso de que tenían contratos con Netflix o Spotify? Qué se supone que hacían?

Yo entiendo lo del racismo y me creo que ella lo pasara mal y que él no quisiera que viviera lo mismo que su madre. Joder que la prensa británica se pasa 4 pueblos... Pero que se hubieran ido y hubieran hecho vida como el resto de los mortales, buscándose la vida.
La prensa es malísima y no respetan la intimidad, pero ahí los tienes dando entrevistas en Oprah emitidas en no sé cuántos países. Y que se comparen con Diana me parece ofensivo, cuando su único problema es que la prensa dejó de alabarle.
PPP Wikiforer@
Imagen

2985
Argo escribió: 13 Mar 2021, 20:50 ¿Por qué las cejas de Harry son blancas?

Me cuesta creérmelos hablar de racismo porque yo a ella no la veo negra.

Sea lo que sea, enhorabuena a los británicos por tener que mantener a 2 vividores menos.
No la vemos negra nosotros que somos españoles y estamos a acostumbrados a la gente blanca morena, pero fuera de España a na qué tengas una tez morena.......

2987
A ver. Que ella puede ser white passing o como se diga. Pero vamos, que no es la primera mulata que acaba teniendo un hijo con un caucásico (o al revés) y el crío acaba saliendo más afro que ella. La genética es así.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2988
No, vida normal de millonario eso sí, porque es a lo que están acostumbrados.
Y lo de querer los privilegios de la corona estando fuera es de jetas.
Harry aspiraba a ser el tío solteron que hace lo que quiere. Hay uno de esos en cada monarquía, solo que él se enamoró.

2990
Tartaruga escribió: 13 Mar 2021, 21:58 A mi ambos me parecen unos jetas
Pensé que era la única que les parecían unos jetas, jeje, sé que últimamente caen genial a todos pero no sé, a mi nunca me han convencido.

2991
Ella tiene rasgos y pelo de mestiza. A mí no me parece blanca.
Y el niño almenos de bebé también.
En comparación de Harry lechoso y pelirrojo .

2992
crazy-makeup escribió: 13 Mar 2021, 22:01 La consideran negra porque su madre es negra y su tuviera un abuelo /bisabuelo negro también la considerarían negra.
En EEUU te consideran negra con un tatarabuelo negro. Que ya es rebuscar. Lo del mestizaje y eso no lo entienden. Que por un lado lo entiendo, por todo lo que se quemaron con los negros, pero por otro es como ufff (lo digo porque a mí, por ejemplo, me considerarían negra, y me parece desternillante)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2993
Yo no sé si es por jetas o que viven en los mundos de Disney. Pretender que The Sun, The Daily Mail, dejen de ser periódicos sensacionalistas, que cuanto más mierda sacan más dinero ganan y se conviertan en el Hola es de locos, porque llevan haciendo eso toda la vida, lo mismo que habrá otros medios que les apoyen. Pretender que la monarquía trate a sus miembros mejor que a empleados de Google, Microsoft, o que sean una verdadera familia anónima en la que todos cuidan de todos, es de coña. Y pretender estar fuera de la monarquía pero que les sigan apoyando con títulos, seguridad y privilegios pues sí es de jetas o no pensar en el pueblo británico o vivir en los mundos de piruleta. O aceptas las reglas de juego te conviertes en "fuerte" adoptas la pose británica y desde ahí intentas demostrar, o te piras. Yo creo que me hubiese pirado, pero hubiera dicho, me he pirado y soy feliz porque esto es la vida que quería. No entiendo que pretendan tener las dos cosas, porque eso es imposible. Las realezas tienen sus cosas malas como las tenemos la gente corriente y moliente.

2996
Parru escribió: 13 Mar 2021, 22:10
crazy-makeup escribió: 13 Mar 2021, 22:01 La consideran negra porque su madre es negra y su tuviera un abuelo /bisabuelo negro también la considerarían negra.
En EEUU te consideran negra con un tatarabuelo negro. Que ya es rebuscar. Lo del mestizaje y eso no lo entienden. Que por un lado lo entiendo, por todo lo que se quemaron con los negros, pero por otro es como ufff (lo digo porque a mí, por ejemplo, me considerarían negra, y me parece desternillante)
Yo no sabía que eran tan sumamente racistas.

81 años que tiene Concha Velasco. Yo no la veo tan mayor

2997
Cris escribió: 13 Mar 2021, 21:36

Sea lo que sea, enhorabuena a los británicos por tener que mantener a 2 vividores menos.
Yo me he enterado de que es negra porque lo han dicho.
Es que yo conozco a blancos más negros que esta chica. :lol:
¿Como que no es negra? ¿Y que es caucásica? No sé, es negra, no sólo existen las personas de tono más oscuro.
:dramatica;

2998
Madison escribió: 13 Mar 2021, 21:53 @sanyo , lo de Netflix : https://www.bbc.com/mundo/noticias-54012322

Están muy cansinos con lo de querer ser "inspiradores", como si hubieran salvado el mundo o algo.
Eso de trabajo poco no? O sea, sería poner dinero para producir series, programas... Pero ellos solo harían eso no? No participarían en los contenidos. Me explico fatal. Y eso sigue en pie?

A mi me ha hecho mucha gracia cuando se ha comparado con la sirenita :lol:
Joer a mi ella siempre me ha caído bien, pero creo que han patinado. Como decís, si no les gustaba esa vida y querían ser felices apartados de ese mundo, que lo hubieran dejado pero también renunciado a todos los privilegios.
Yo creo que Harry siempre quiso estar un poco aparte en el sentido de que lo persiga la prensa, y que lo de su madre lo marcó en ese sentido. Pero tendría que haber renunciado a todo y listo. No puede pretender renunciar a lo que no le gusta y seguir cobrando y teniendo seguridad.
Imagen

2999
Samantha_# escribió: 13 Mar 2021, 22:27
Cris escribió: 13 Mar 2021, 21:36

Yo me he enterado de que es negra porque lo han dicho.
Es que yo conozco a blancos más negros que esta chica. :lol:
¿Como que no es negra? ¿Y que es caucásica? No sé, es negra, no sólo existen las personas de tono más oscuro.
Totalmente de acuerdo. Es negra por mucho que no la veamos de color negro tizón. Y eso es suficiente para sufrir racismo. Y más viniendo de una monarquía como la British.
Imagen

3000
Es mestiza, no es negra. Y tira más a blanca que a mestiza.

Estoy viendo a Concha Velasco y la veo muy mayor ya( no de aspecto), y me está dando mucha penica.