Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Han cerrado el foro Cotilleando

121
Brisamarina escribió: 13 Mar 2021, 20:08
Isobel escribió: 13 Mar 2021, 20:04
Dust escribió: 13 Mar 2021, 19:32 ¿Estáis diciendo que sólo se comentaba lo que mostraban? ¿Nunca se ha sacado info personal de familia, amigos, novios... que no habían hecho pública? ¿Nunca se ha hablado de donde trabaja o vive X sin que X lo haya dicho? ¿No se suben capturas de cosas que la persona en cuestión ha decidido borrar? ¿No se han organizado grupos para ir a comentar a X marcas cosas negativas sobre el influencer de turno para que terminen la colaboración?

Venga ya.
+1000

Y si solo fuera eso. Hay hilos a montones de auténtica vergüenza, no sólo los dedicados a las influencers.
Que hilo en concreto? Puedes poner por favor un ejemplo? Gracias
¿Vienes del Cotilleando? Lo pregunto por tu fecha de registro y supongo que ante los inconvenientes con el foro, alguna buscando información ha podido caer aquí.
Por otra parte algunos hilos como el de Mimi, Dianina o Antonio Garcia Villarán y su pareja Claudia, hay personas que les tienen auténtica manía persecutoria y se saben e investigan de todo. Incluso he llegado a leer que se jactan de tener localizado su domicilio en Google Maps, y cosas ya muy locas.
Imagen

122
Malen escribió: 13 Mar 2021, 20:50
CEIBE escribió: 13 Mar 2021, 20:40 Pero un foro no lo tiene que cerrar, 1) la justicia con una orden judicial, 2)la propia dueña del foro.
Como lo va a cerrar una web random? Que poder tiene una web cualquiera de cerrar un foro ?
No lo ha cerrado ninguna web random; lo que se ha publicado en prensa y varias influencers/gente varia ha subido a stories es un vídeo del bufete aragonés IDN haciendo saber que ellos están detrás del cierre/proceso de cierre (y es lo que llama la atención).

Y efectivamente, un foro se puede cerrar por orden de un juez pero para ello, hay alguien que ha debido de interponer una denuncia y se ha debido de iniciar un proceso judicial (que no se sabe, o yo al menos desconozco, si ha sido el caso).
Pero se supone que ya se habían unido las instagramers para que lo cerraran poniendo demandas y se lo habían echado para atrás.
Y decían que está web era una web de publicidad. Es un despacho de abogados? También decían que lleva sin funcionar desde 2017 y ahora se pone en marcha con esto?
En Twitter se comenta que son hackers.

Entonces se supone que la web a puesto una demanda y un juez ha dicho que lo cierren?
O que es exactamente lo que ha pasado?
Porque según la dueña del foro nadie le ha venido con una orden ni nada.

125
Yo lo que he leido por ahi y lo que he entendido, es que el bufete se ha puesto en contacto directamente con los servidores y proveedores del foro y les ha mostrado lo que pasaba ahí que supuestamente estaba en contra de las normas de esas empresas y por esos ellos dejaban de trabajar con el foro.

128
Hasta donde yo sé la dueña del foro es una mujer cubana que vive en Miami y el servidor debe de ser estadounidense. Desconozco por completo hasta qué punto desde España se pueda meter mano ahí.

129
-M- escribió: 13 Mar 2021, 19:54 ¿Os imagináis que todo es una campaña de marketing rara de la empresa? Que por un lado les ha cobrado a las influs por hacer como que cierran el foro, y por otro bajo manga le ha pagado a la de Cotilleando para que lo ponga en mantenimiento unos días

Imagen

Sé que tiene muchas lagunas, dejadme vivir en mis mundos de yupi.
Me encanta ese giro en la trama.

130
CEIBE escribió: 13 Mar 2021, 21:27 Y eso es legal? Tanto lo de.mostrar lo que pasa ahí como lo del servidor cerrarlo sin más si tenia un contrato?
Ceibe! Cuánto tiempo!

Si el servidor tiene un tipo de contrato donde dice que no se pueden almacenar cosas que hacen apología del ncismo (que creo que es ilegal en Alemania por ejemplo) y les muestran capturas de que se hace...

A mí todo esto me suena super raro, quién sabe que habrá pasado de verdad.
Última edición por Samantha_# el 13 Mar 2021, 21:40, editado 1 vez en total.
:dramatica;

133
Se supone que nadie ha pagado a esa empresa para que cierren el foro, sino que es una labor altruista y desinteresada, no? :looll:

A mi es que todo me está pareciendo una acción publicitaria.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

134
Mirando por internet me da dado la risa cuando he leído que Koplowitz intentó denunciar a dos usuarias, es que me imagino al bufete de abogados demandando a Requetemiau y Choniprincesas y me parto

135
Los de esa empresa dicen que son el mejor equipo técnico jurídico de España... dicen... pero es que la web parece de comerciales y tampoco se sabe el número de casos ganados que ha conseguido esta gente. Parece que estén de capa caída. Lo del 2017 lo edito que ya lo comenta una forera arriba.
Última edición por sunwaves el 13 Mar 2021, 22:20, editado 1 vez en total.

136
Surferrosa escribió: 13 Mar 2021, 21:59 Mirando por internet me da dado la risa cuando he leído que Koplowitz intentó denunciar a dos usuarias, es que me imagino al bufete de abogados demandando a Requetemiau y Choniprincesas y me parto
el escrito de los abogados era buenísimo :lol: el comentario de la discordia “Ambas hermanas son soberbias y vanidosas, añade que van por la vida de tías buenas, se pasan la mitad de la semana haciéndose arreglos en la cara, dientes, pelo, cuerpo, luego se ponen el disfraz de ejecutivas cañón…”. Por ello solicita "eliminar los comentarios realizados por los usuarios 'Requete Miau' y 'Enamorado Choniprincesas'”
Sobre las opiniones machistas, racistas etc... donde más las he leído ha sido en elmundo, y se supone que los comentarios están moderados uno a uno... es que entonces habría que cerrar tantos sitios

139
Isobel escribió: 13 Mar 2021, 20:13 Igual es que leemos foros distintos, porque más bien te puedo decir en qué hilos no hay comentarios machistas, homófobos, racistas, misóginos, sin insultos; porque son la excepción.

De todas maneras dudo mucho que el foro vaya a cerrar ni que por mucho que lloren cuatro influencers vaya a ningún lado.
Muy, muy de acuerdo.
Y yo no entro en ningún hilo de influencers, pero en hilos de temática feminista las salidas de tono, vuelan. Y vuelan si a cualquier forera se le ocurre decir que el número de denuncias falsas en violencia de género es mínimo, por ejemplo. O que piensas ir a la mani del 8M, ahí date por perdida, es que hasta te juegas un enfrentamiento con la moderadora, y lo he visto yo eh? Hace menos de un mes. Es muy, muy difícil debatir. Es como si te acorralaran las malotas del instituto. Mucho cuidado con lo que opinas

En el de la manada de Pamplona había días en los que perdía la fe en la humanidad. "La Portales", así llamaban a la víctima y un forero muy "querido" tenía al GC de Fito de perfil.
Que no son la mayoría así en todo el foro, pero en algún hilo sí es esta la tónica general.

140
Desde que me insultaron llamándome foca y poniéndome hasta comentarios que hacia por otros foros a lo psicópatas retrasadoa, por preguntar cómo podía hacer para adelgazar, a mí como si los meten a todos en la cárcel... yo feliz como una perdiz.

Cristiona EŠČ

:animadoras: