Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9001
Miika escribió: 13 Mar 2021, 14:05 @Marezha ¿y por qué no pruebas a ir escribiendo simplemente, salga mejor o peor, y ya lo irás modificando cuando lo termines? Es decir, tú coge, ve escribiendo lo que vayas necesitando y ya luego en su momento lo pondrás bonito. Así vas avanzando.
Exacto. La inspiración siempre te va a pillar trabajando. Ya habrá tiempo de perfeccionar luego. O se puede empezar por otras partes del trabajo que tengas más claras.

9002
Marezha, tal vez no te vaya pero podrías probar a ponerte un vídeo del tipo "study with me" de los que dura unas 3-4h.

No creí que me sirviese de nada pero la verdad es que fue bastante bien, los ratos muertos se redujeron muchísimo (fueron mínimos pero no cero, lo reconozco). Te pones unas auriculares y el ambiente que pongan ayuda, suele ser lluvia, viento, música clásica o jazz, ruido de biblioteca y luego pues los típicos sonidos de cuando vuelven la hoja, cogen bolis y tal. Yo no soy de estudiar en bibliotecas pero me ayudó y esos "ruidos" no me molestaron.

Estuve con uno de 4h de una chica de Irlanda y cuando vuelva a estudiar el lunes me gustaría probar con alguno que esté ambientado en alguna biblioteca o algo así.

Por probar no pierdes nada.

9004
Madre mía, cómo está el patio. Estaba leyendo en el balcón y un tipo ha llegado con el coche, lo ha dejado en marcha justo delante, ha subido el volumen de la música al máximo (estando el coche todo cerrado, se oía como si la tuviera yo en la casa) y se ha puesto a meterse coca :shocked: Primero con el meñique, luego haciéndose rayas con una tarjeta y todo. Pasando gente a su lado y con otro vecino de una casa baja asomado a su ventana, a apenas tres metros de él... alucino. Ha estado así cinco minutos largos, he tenido que cerrar el balcón porque me llegaba toda la peste del coche. Cuando por fin ha terminado, se ha bajado con una cerveza abierta en la mano y se ha ido haciendo eses; sin mascarilla, por cierto, imagino que estaba muy lejos del planeta Tierra como para acordarse. Con varias décadas al lomo, eh, no era un chavalín. La cara congestionada, el gesto desencajado, la mirada saltona... y conduciendo. Pf.

9006
Qué ruta más bonita Dareshki. Qué tonos verdes tan bonitos! 💚
A mi me gustaría hacer senderismo pero para mi gusto aquí es todo muy desmotivador.
Cuando me vaya al norte me pondré las pilas.

Stormy siento lo de tu gatín 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9008
Se me ha antojado una crema de espárragos.
No pensaba salir pero bueno, allá voy.
De paso paseo por la playa aunque las deportivas las acabo de lavar pero bueno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9009
Vuely escribió: 13 Mar 2021, 15:44 @Marezha, tal vez no te vaya pero podrías probar a ponerte un vídeo del tipo "study with me" de los que dura unas 3-4h.

No creí que me sirviese de nada pero la verdad es que fue bastante bien, los ratos muertos se redujeron muchísimo (fueron mínimos pero no cero, lo reconozco). Te pones unas auriculares y el ambiente que pongan ayuda, suele ser lluvia, viento, música clásica o jazz, ruido de biblioteca y luego pues los típicos sonidos de cuando vuelven la hoja, cogen bolis y tal. Yo no soy de estudiar en bibliotecas pero me ayudó y esos "ruidos" no me molestaron.

Estuve con uno de 4h de una chica de Irlanda y cuando vuelva a estudiar el lunes me gustaría probar con alguno que esté ambientado en alguna biblioteca o algo así.

Por probar no pierdes nada.
Yo también he estudiado con esa chica, Merve no? La verdad es que me ayudó a concentrarme porque tenía una racha que tela.

Jolene que fuerte lo que cuentas y con el coche. En fin.

Yo el otro día vi a uno pinchandose en un descampado. Creo que nunca había visto eso en directo. Estaba paseando por un barrio del centro muy dejao

9010
Yo estudio con vídeos de este tipo (este en concreto me encanta)

Rindo mucho mejor. Además me he dado cuenta de que mejor sin auriculares, con ellos termino muy saturada cuando son muchas horas, que normalmente son muchas horas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9012
Libuse escribió: 12 Mar 2021, 14:48 Menciónales la ley de protección de datos y diles que tú no les diste tu número para nada. Le paso hace poco a una amiga mía, que una abogada la contactó y ella no tenía ni idea del caso que estaban llevando ni de nada. Le dijo que donde consiguió su número, que ella no había hablado con ninguna abogada en la vida. Y la tía colgó.
sunwaves escribió: 12 Mar 2021, 15:14 @sanyo diles que no tienes ninguna responsabilidad sobre lo que haga o deje de hacer alguien que es mayor de edad y que no tienes que pasar recados de nadie. Que tú no has proporcionado tus datos para ese fin y que de seguir así vas a tener que tomar medidas. Que tomas nota de todos los números que te están molestando y que se lo mandas a quien corresponda. Y "hasta luego" (y cuelga). Si en algún momento te llama alguien diciendo que es abogado (o insinuándolo) que te diga su nombre y número de colegiado.
A ver si sigue molestando.
Gracias chicas. Lo que pasa es que luego me pongo nerviosa y me da vergüenza decirle esas cosas :D: pero es que un día me llamaron un viernes a las 4 de la tarde, que estaba echando la siesta. Y eso no se perdona. Encima como son números de móvil siempre me pienso que es de alguna oferta de empleo. Y me da mucha rabia. Pero para la próxima les diré algo así. Aunque mi madre ya ha hablado con la abogada.

kasia yo los he probado y no son nada del otro mundo. Yo prefiero los normales la verdad.
Imagen

9013
El año pasado el LofiHipHop y audios de piano suave me mantuvieron cuerda mientras estudiaba. Si no, no se qué habría sido de mi.
Yo no tengo la posibilidad de quitarme los cascos pero es cierto que tras muchas horas agobian, encima me he acostumbrado a dormir con ellos, me duermo escuchando podcast.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9016
violetta* escribió: 13 Mar 2021, 21:11
Gaby escribió: 13 Mar 2021, 20:48 En este año me han salido arrugas en la frente. Ay, la edad. :meparto:
A mí en el entrecejo. Es lo que tiene haberme pasado el último año enfurruñada :lol:
Esas también las tengo pero me joden más las de la frente. :meparto: Y me doy cremas, pero no ha podido ser. Ojalá tuviera la genética de mi madre, que tiene menos que yo a su edad. :popcorn:
Imagen

9018
Influencers animando a invertir en cryptomonedas, lo siguiente (si no lo han hecho ya) animar a hacer trading, que ellos saben un montón.

Pensaba ir o de anunciar grupos de Telegram de apuestas era lo más ... que iban a hacer y no.

Que pocas ganas tengo que hacermeeee la cenaaaaa
:dramatica;

9019
Miika porque soy lo peor para redactar :hurted: soy demasiado perfeccionista hasta en lo que es para mí misma y si leo algo que no me gusta lo tengo que borrar y así no avanzo nunca...

Vuely gracias :flowers: mañana pruebo esos vídeos, así además me abstraigo de los borrachos de abajo, que menuda tarde me han dado hoy :ayno:

Si os preocupan las arrugas incipientes probad con algún producto que lleve retinol. Yo sí he notado mejoría desde que lo uso, también tengo alguna en el entrecejo por ser una señora enfadada :lol: y el aspecto ha mejorado mucho. Aunque el retinol puede ser irritante, tened cuidado si tenéis la piel sensible y empezar con una concentración baja, quitando eso un ingrediente muy bueno.
Imagen

9020
Veranito escribió: 13 Mar 2021, 11:58 No sé dónde preguntarlo, pero a ver si me podéis ayudar.

Yo sigo varios grupos en facebook, y por lo que se ve, lo que yo escribo en ellos, lo pueden leer mis contactos, y no quiero. ¿Cómo puedo editar la privacidad de FB para que lo escribo en estos grupos (que son públicos) no salten en el tablón de noticias de mis contactos? :cool1:
Me interesa esto. :cool1:
Imagen