Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2961
Pues yo estoy com Meghan y Harry. Ninguno es una princesita de la caridad, pero la familia real debe ser un estercolero de narices.
Han salido cosas gordísimas de muchos miembros pero la mala es esta chica que parece que tiene mas de 2 neuronas.
Y en UK diciendo que la familia real no es racista... madreeeee, si el que está a punto de espicharla no puede ser mas nz

2962
Felipe de Edimburgo a lo largo del tiempo ha tenido unas patinadas que vamos, no ha enseñado más la patita porque si la estiraba a tope se le rompía. Es ese tipo de racismo colonialista tan anglosajón, profundamente pueblerino e insular pese a sus (nunca perecederas) pretensiones imperialistas. Yo como paleta de pro les comprendo, todo lo que no es el terruño nos parece marciano y a veces ni educándonos nos enseñan, pero eso, que no disimulen porque el consorte de la reina ha sido siempre un gran representante de ese rasgo tan british.
Imagen

2963
Algo interesante en la entrevista de Harry y Meghan? Estuve estudiando haciendo pausas y no creo yo que valga la pena invertir tiempo en ellos, todo lo jugoso ya salió a lo largo de la semana, ¿no?
Me encantaría que cayeran todas las monarquías del mundo, la British me cae especialmente mal aunque entretienen con sus movidas; aún así Harry no se si tiene dos dedos de frente o no, y los dos me parecen unos caraduras y aprovechados, a ella no la conozco de nada pero de él no me sorprende que sea así.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2964
Para mí son la misma mierda The firm que ellos. Querían “media jornada” de trabajo. Se quejan de que no tiene título su hijo por racismo (y solo los bisnietos del heredero lo tienen) cuando reine Charles lo tendrá.
Para mí todos igual de escoria y el o te tar victimizarse tanto y compararse con Diana me parece demagogia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2965
Lilo escribió: 11 Mar 2021, 13:20
Esto me ha hecho mucha gracia :loll: es una tontería pero me ha dado risa

:lol: :meparto:

Imagen

2966
Yo también estoy con Megan y Harry, pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de que la tenían que proteger. O sea vetar a los medios? Amenazarlos, pagarlos para que no hablen de ella?
No perdona, libertad de expresión y si tú te metes en un mundo así sabes a lo que te expones. Y si piensas que están cometiendo los.medios ilegalidades contigo, rollo acoso etc, denuncia al canto como cualquier ciudadano con los mismos derechos.
Y si os vais de la casa real, no os podéis quejar de no tener seguridad ni dinero de la institución solo faltaría que los ingleses tengan que estar pagando vuestros lujos
Si os vais, a trabajar como todo hijo de vecino, ya sea en en cine, haciendo entrevistas o utilizando los buenos estudios que le habrán proporcionado a Harry .

Me ha dado la impresión de que querían irse y tener todos los privilegios, o más bien estaban exigiendolos.
Eso no me ha gustado.
Perro los apoyo en pirarse de allí y hacer su vida como quieran.

2967
¿Por qué las cejas de Harry son blancas?

Me cuesta creérmelos hablar de racismo porque yo a ella no la veo negra.

Sea lo que sea, enhorabuena a los británicos por tener que mantener a 2 vividores menos.

2968
CEIBE escribió: 13 Mar 2021, 20:48 Si os vais, a trabajar como todo hijo de vecino, ya sea en en cine, haciendo entrevistas o utilizando los buenos estudios que le habrán proporcionado a Harry .
A ver si van a ser como los de Froilán...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2969
Yo me creo la mayoría, otra cosa es que sean exagerados o injustos sus requerimientos, todo funciona como una empresa, que para buscar ayuda medica tenga que escribir a RRHH...que marciano.
Harry diciendo que hacen acuerdos con la prensa amarilla.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2971
Ellos mucho quejarse de que estaban atrapados pero si les hubieran dejado quedarse, sin obligaciones y con todos los privilegios, ya han reconocido que se hubiesen quedado. Han dicho que querían ser miembros no activos, mira qué graciosos.
PPP Wikiforer@
Imagen

2973
Uff, pues yo sí me he creído casi todo. Pienso que Meghan no ha aguantado, pero tampoco lo ha intentado mucho, quiero decir que se ve que ha sido una persona que ha hecho siempre lo que ha querido como cualquiera que tenga libertad y no ha podido soportar el tener que ejercer el papel de realeza ni la presión que han puesto sobre ella. Que digan de ti cosas y no puedas contestar, que no puedas demostrar, que tengas que aguantar el tipo hasta que pase el vendaval o hasta que pase el tiempo y puedas demostrar que no eres así o que se cansen. Me parece un poco parecido a lo que le paso a Letizia, ahora se le critica mucho menos, es cierto que Letizia creo que algo ha escuchado y cosas que no gustaban las ha ido puliendo, aunque una personalidad no se cambia del todo, pero la veo más fuerte, que pasa más de todo. Meghan no ha aguantado mucho tiempo, ojo, yo seguramente yo tampoco lo hubiera hecho, a mí me parece genial que se hayan largado si así van a ser más felices o no podían aguantar, pero lo que me preocupa es que digan que si les hubiesen apoyado en la Familia Real seguirían en Inglaterra haciendo lo mismo. Eso es lo que no entiendo, la Familia Real apoya a la monarquía, que está por encima de sus miembros, entonces no entiendo que no entendieran esto. O te acostumbras y sobrevives y lo ves como un trabajo que te afecte lo menos posible o te largas como han hecho ellos, pero lo que querían es lo que no entiendo. Aquí la Familia Real tampoco desmiente nada, es que si no, no harían otra cosa y el pueblo inglés no quería que si se largaban tuvieran privilegios (como títulos o seguridad, la gente decía o todo o nada), no entiendo que no comprendieran esto. Irse iba a perjudicar a la monarquía porque era mandar el mensaje: no todo es tan idílico, importa la institución más que las personas, es todo muy frío....etc

En conclusión creo que deberían haber esperado dos años más, hasta hacerse un poco "más fuertes" o demostrar que la prensa estaba equivocada, o filtrar cosas a la prensa por medio de otros :hide1: por ejemplo: "mira no es verdad lo del bullying a empleados en caso de no ser cierto". A Meghan la he visto bastante sensible y sin la pose británica que es lo que creo que ha hecho que se piren.

Lo que me ha dado pena es que no dijeran en la entrevista, mira estamos felices aquí y nos apoyaran en UK o no seguiríamos aquí porque es lo que queremos, eso es lo que yo pensaba que iban a decir.

2974
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Mar 2021, 20:55
CEIBE escribió: 13 Mar 2021, 20:48 Si os vais, a trabajar como todo hijo de vecino, ya sea en en cine, haciendo entrevistas o utilizando los buenos estudios que le habrán proporcionado a Harry .
A ver si van a ser como los de Froilán...
Creo que no fue a la universidad que el que tiene estudios es el hermano. A mi lo que parece de tener muchos huevos, es dejar la monarquía que es la que te mantenía y pretender ahora mantenerse a base de crear asociaciones " sin ánimo de lucro" para "ayudar" a colectivos desfavorecidos. Los tiene bien gordos los dos.

2975
Madison escribió: 13 Mar 2021, 21:10 Ellos mucho quejarse de que estaban atrapados pero si les hubieran dejado quedarse, sin obligaciones y con todos los privilegios, ya han reconocido que se hubiesen quedado. Han dicho que querían ser miembros no activos, mira qué graciosos.

Yo el lunes lo voy a decir en el trabajo, que me voy pero que me sigan mandando el sueldo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2976
Argo escribió: 13 Mar 2021, 20:50 ¿Por qué las cejas de Harry son blancas?

Me cuesta creérmelos hablar de racismo porque yo a ella no la veo negra.

Sea lo que sea, enhorabuena a los británicos por tener que mantener a 2 vividores menos.
Yo me he enterado de que es negra porque lo han dicho.
Es que yo conozco a blancos más negros que esta chica. :lol:
Última edición por Cris el 13 Mar 2021, 21:39, editado 1 vez en total.
Imagen

2977
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2021, 21:30
Madison escribió: 13 Mar 2021, 21:10 Ellos mucho quejarse de que estaban atrapados pero si les hubieran dejado quedarse, sin obligaciones y con todos los privilegios, ya han reconocido que se hubiesen quedado. Han dicho que querían ser miembros no activos, mira qué graciosos.

Yo el lunes lo voy a decir en el trabajo, que me voy pero que me sigan mandando el sueldo. :lol:
Es de risa, lo de quedarse como a media jornada y simultanear lo de Netflix y tal. :hide1: yaaaa, quedarse con lo bueno y pa fuera lo malo. Se creen que son más listos que nadie se se :loca:

2978
A ver Harry como marido parece el hombre perfecto, pero un pieza en lo demás ha sido siempre.
Ya apuntaba maneras de que quería una vida normal y que pasaba de la monarquía.

2979
Pero que es eso de que tenían contratos con Netflix o Spotify? Qué se supone que hacían?

Yo entiendo lo del racismo y me creo que ella lo pasara mal y que él no quisiera que viviera lo mismo que su madre. Joder que la prensa británica se pasa 4 pueblos... Pero que se hubieran ido y hubieran hecho vida como el resto de los mortales, buscándose la vida.
Imagen

2980
Es que por lo que entendí, se habían ido a una casa gratis de un amigo de Meghan? Con los millones de Diana no pueden ni pagarle un alquiler a ese señor?