Esta entrevista creo que genera menos empatia si se ve desde Europa porque se tiene caladas a personas como Harry que llevan toda la vida viviendo muy a gusto de eso.
En America como la monarquía es ajena se ve de forma más fascinante a ese tipo de familias
En el difunto foro de cotilleando se veía a muchas de latinoamerica fascinadas con estos personajes
Aquí los tenemos calados y cuanto menos ruido hagan mejor
Re: Meghan Markle
9782Es innegable que desde que apareció Meghan a escena la prensa ha tratado mucho mejor a Kate a base de arrastrar al barro a la otra.Lana. escribió: 13 Mar 2021, 21:01 Yo he visto solo 5 min que tenia que estudiar. Justo hablaban de la prensa inglesa y lo bien que trataban a Kate y mal a ella, really George? Si a Kate la han tratado fatal muchas veces. La prensa inglesa da asquito.
Y a la casa real le ha venido de perlas, claro.
9783La prensa inglesa va a machete, pero ese es el único precio a pagar para vivir una vida regalada, con no leerla problema solucionado.
Se quejan hasta de los comentarios racistas en Twitter y demás redes sociales, que falta de madurez, parecen dos niños malcriados.
No saben que nadie es una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo?
Se quejan hasta de los comentarios racistas en Twitter y demás redes sociales, que falta de madurez, parecen dos niños malcriados.
No saben que nadie es una moneda de oro para caerle bien a todo el mundo?
De vacaciones
9784La prensa amarilla inglesa es lo,peor, pero cuando Meghan llegó en general le dieron bastante tregua, ¡por fin alguien con quien Harry iba a sentar la cabeza! No iban a fastidiarlo.
Y me saca de quicio que compare constantemente la situación con la de su madre. A no ser que él le esté poniendo los cuernos desde antes de la boda, entre otras cosas, no hay comparación posible. Santa Meghan de Arco no es la reencarnación de Diana.
Y me saca de quicio que compare constantemente la situación con la de su madre. A no ser que él le esté poniendo los cuernos desde antes de la boda, entre otras cosas, no hay comparación posible. Santa Meghan de Arco no es la reencarnación de Diana.
“Ama, y haz lo que quieras”
9785Es que es como si en unos años nos sale Froilán de pobrecito atrapado en la monarquíaMeNac escribió: 13 Mar 2021, 21:05 Esta entrevista creo que genera menos empatia si se ve desde Europa porque se tiene caladas a personas como Harry que llevan toda la vida viviendo muy a gusto de eso.
En America como la monarquía es ajena se ve de forma más fascinante a ese tipo de familias
9786En general a todas las han tratado mal en los iniciosDancy´s escribió: 13 Mar 2021, 21:05Es innegable que desde que apareció Meghan a escena la prensa ha tratado mucho mejor a Kate a base de arrastrar al barro a la otra.Lana. escribió: 13 Mar 2021, 21:01 Yo he visto solo 5 min que tenia que estudiar. Justo hablaban de la prensa inglesa y lo bien que trataban a Kate y mal a ella, really George? Si a Kate la han tratado fatal muchas veces. La prensa inglesa da asquito.
Y a la casa real le ha venido de perlas, claro.
A Kate le hicieron pasar las de cain solo que ya lleva unos 15 años allí
Pero en los inicios le dieron muchísima caña, en general les han dado a todas por todos lados
A Sarah Ferguson también
9787 diario de una obsesión. Me imagino a los dos, a Harry también, poniéndose una peluca de Diana e imitandola porque tela.
Me parece interesante lo que decís de cómo se ve la monarquía en América.
Me parece interesante lo que decís de cómo se ve la monarquía en América.
9788Según ella no lee las redes sociales ni lo que se dice sobre ella.Doraemon escribió: 13 Mar 2021, 21:05 ...
...
Y luego está la que hay montada en UK porque las RP de la pareja han llamado a las cadenas para decirles cómo tienen que hacer su trabajo.
De hecho Piers Morgan dimitió de su programa porque no estaba dispuesto a pedir perdón por comentar en su programa que no se creía nada de lo que dijeron en la entrevista.
Así que tenemos salseo para rato.
9789Eso queda fatal decirlo asíLana. escribió: 13 Mar 2021, 21:01 Yo he visto solo 5 min que tenia que estudiar. Justo hablaban de la prensa inglesa y lo bien que trataban a Kate y mal a ella, really George? Si a Kate la han tratado fatal muchas veces. La prensa inglesa da asquito.
Quéjate de que a ti no te tratan bien no que a otra sí la traten bien
9790Muy creíble lo que dijo Oprah al principio, que Meghan y Harry no sabían nada de las preguntas que les iba a formular, pero si ha sido todo muy ensayado y más falso que una moneda de 3 euros.
De vacaciones
9791Lo que no se es cómo después de la entrevista haya gente que los apoye. En EE.UU. lo entiendo porque hay mucho semi analfabeto cultural, pero en Europa...
Cómo puede compararse con la sirenita? Ni un adolescente se comprara con una princesa Disney por favor. Son unos ególatras de manual.
Cómo puede compararse con la sirenita? Ni un adolescente se comprara con una princesa Disney por favor. Son unos ególatras de manual.
9792Podría haber respondido que era consciente que a Kate también la han tratado mal pero que al llegar ella dejó de ser la novedad y fueron a por Meghan, que seguramente es lo que pasó. Que necesidad de comparar.MeNac escribió: 13 Mar 2021, 21:12Eso queda fatal decirlo asíLana. escribió: 13 Mar 2021, 21:01 Yo he visto solo 5 min que tenia que estudiar. Justo hablaban de la prensa inglesa y lo bien que trataban a Kate y mal a ella, really George? Si a Kate la han tratado fatal muchas veces. La prensa inglesa da asquito.
Quéjate de que a ti no te tratan bien no que a otra sí la traten bien
9794Creí que era la única que lo pensaba, para mí, especialmente el "what" de cuando le cuenta de las conversaciones sobre el color de piel del bebé.
9796Yo lo que no entiendo es que Meghan contactase con Piers. Es como la antitesis de lo que vende.
9797Sí, tengo entendido que a los políticos de UK también los lleva por el camino de la amargura. No deja títere con cabeza.Likis escribió: 13 Mar 2021, 21:36Esto fue a raíz de las ideas suicidas, que no se las creía, es un tema mucho mas sensible como para opinar libremente. Básicamente el problema es que si no se cree a alguien que decide hablar sobre sus problemas mentales y se les acusa de sólo querer casito, además tan alegremente en la tele, se está mandando un mensaje terrible a la gente que sufre estos problemas y no ayuda a que la gente se atreva a hablar abiertamente de ello.tanne escribió: 13 Mar 2021, 21:11 De hecho Piers Morgan dimitió de su programa porque no estaba dispuesto a pedir perdón por comentar en su programa que no se creía nada de lo que dijeron en la entrevista.
Además súmale el hecho de que está obsesionado con ella y le lleva dando cera desde el principio, una inquina que no es normal eh! Pero al parecer Meghan y él se llevaban bien pero cuando Meghan consiguió una cita con Harry le hizo gosthing y está dolido
Y en general os digo que esa persona no debería estar en ningún medio de comunicación desde hace años, es basura, ojalá desaparezca del mapa.
9798Que a todas las hubiesen tratado mal no justifica ese trato. Ni a Meghan, ni a las anteriores. No estoy de acuerdo con que tengan que aguantar con una sonrisa absolutamente todo lo que se publica de ellos, que hay cosas demasiado fuertes.
9799+1000Lluvia escribió: 13 Mar 2021, 22:30 Que a todas las hubiesen tratado mal no justifica ese trato. Ni a Meghan, ni a las anteriores. No estoy de acuerdo con que tengan que aguantar con una sonrisa absolutamente todo lo que se publica de ellos, que hay cosas demasiado fuertes.
9800Eso es evidente pero precisamente por eso mismo que a ella la hayan tratado mal no viene al caso para lanzar eso en plan puyaLluvia escribió: 13 Mar 2021, 22:30 Que a todas las hubiesen tratado mal no justifica ese trato. Ni a Meghan, ni a las anteriores. No estoy de acuerdo con que tengan que aguantar con una sonrisa absolutamente todo lo que se publica de ellos, que hay cosas demasiado fuertes.
Tiene que decir que la tratan mal pero no deslizar que a otras sí, lo malo es que le traten mal a ella. Ha quedado como comparativo y eso no lo debe de enfocar así. Si a ti en tu trabajo no te tratan bien tendrás que comentárselo a tu jefe pero no diciéndole pues a mengana la tratas bien, que en definitiva es lo que debe ser. No se si me explico