Re: Meghan Markle
9741¿Que la prensa les trató supermal desde el principio? Pero si les dieron una año de tregua y todo. Al principio todo era un cuento de hadas.
Eso es lo salseante, ella echa la culpa a The Firm. Parece que la decisión no fue de la parejita, pero de cara a la galería hacían el paripé.tanne escribió: 13 Mar 2021, 20:20 Pero si ella se negó a parir en el hospital que suelen parir los royals y se negó a decir dónde iba a dar a luz. ¿Cómo esperan que los fotógrafos les esperen en la puerta si lo llevaron todo en secreto? Me, no entender. Pero nothing de nothing.
Es que hablaban como si fuesen testigos protegidos, si atrás pusisteis una foto con muchos miembros de la familia real que solo tiene seguridad en eventos o ni eso. Cuando decían que gracias al millonario americano que les dejó escolta pudieron pararse a planificar... porque hasta entonces tenían que andar escondidos en las montañas se veDoraemon escribió: 13 Mar 2021, 20:20El gran drama fue por la pandemia, un millonetis le ofreció su mansión durante unos meses, con correspondiente seguridad, pero el confinamiento le hizo ver a Harry que eran un blanco fácil. Se cree el centro del mundo, pobres egocéntricos. Todos queremos matarlos o hacerles daño.
Eso ha sido cómico, Meghan se cree una especie de Wonder Woman, sola contra el mundo! :caballo:Cande escribió: 13 Mar 2021, 20:29 Que ella se sacrifica a si misma y a su hijo pero a su marido que no lo toquen
Ella tuvo que buscar en Google el himno de UK, date cuenta del drama.Dr. Livingstone escribió: 13 Mar 2021, 20:33 Gracias por la respuesta, Sage.
Con todo el personal que habrá en palacio y lo estirados que son de cara a la galería, no me creo que nadie de protocolo haya instruido a Megan.
Es que es para mear y no echar gota. Y se creerá que si su padre y su hermano escapan de la vida que los mantienen tan atrapados iban a seguir viviendo como viven y teniendo todos los privilegios. No sé a quién pretenden engañar o si se están engañando a sí mismos. Es que parece que vivan en los mundos de Yupi.Doraemon escribió: 13 Mar 2021, 20:32 ...
Harry dice que su padre y su hermano están atrapados y le dan pena? Vive fuera de la realidad.
Bueno, de hecho juraría que dijo "no es como en las peliculas". Pero que te pensabas??
Casito y quedar como los buenos de la peli y en EEUU al menos lo han conseguidoDoraemon escribió: 13 Mar 2021, 20:42 El Doro me pregunta: "pero porque Harry y Meghan han concedido esta entrevista a Oprah?"
Buena pregunta, que pensaban obtener? Compasión, comprensión, hay que ver lo desalmados que son los miembros de la familia real y lo buenos y nobles que son Harry y Meghan?
Típico comportamiento de un narcisista de manual. Tanto decir de las mujeres empoderadas que tienen su propia voz y para lo único que utiliza su voz es para quejarse de su vida de privilegiados. Qué sufrimiento todo. No sé cómo el mundo no se paraliza para solucionarle la vida a ellos porque lo que están viviendo es insoportable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados