Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9742
tanne escribió: 13 Mar 2021, 20:20 Pero si ella se negó a parir en el hospital que suelen parir los royals y se negó a decir dónde iba a dar a luz. ¿Cómo esperan que los fotógrafos les esperen en la puerta si lo llevaron todo en secreto? Me, no entender. Pero nothing de nothing.
Eso es lo salseante, ella echa la culpa a The Firm. Parece que la decisión no fue de la parejita, pero de cara a la galería hacían el paripé.
Última edición por Dancy´s el 13 Mar 2021, 20:28, editado 1 vez en total.

9743
Doraemon escribió: 13 Mar 2021, 20:20
Cande escribió: 13 Mar 2021, 20:14
Doraemon escribió: 13 Mar 2021, 20:13 "El mundo entero sabe donde estamos, no tenemos seguridad", dice Harry. Menudo flipado.
Lo acabo de poner, no sé cómo salimos el resto a la calle sin escolta :meparto:
El gran drama fue por la pandemia, un millonetis le ofreció su mansión durante unos meses, con correspondiente seguridad, pero el confinamiento le hizo ver a Harry que eran un blanco fácil. Se cree el centro del mundo, pobres egocéntricos. Todos queremos matarlos o hacerles daño.
Es que hablaban como si fuesen testigos protegidos, si atrás pusisteis una foto con muchos miembros de la familia real que solo tiene seguridad en eventos o ni eso. Cuando decían que gracias al millonario americano que les dejó escolta pudieron pararse a planificar... porque hasta entonces tenían que andar escondidos en las montañas se ve :bag:

9747
"Yo dejé mi vida para vosotros, les dije que podían utilizarse para lo que fuera, y ni me dieron formación, ni cual era el himno del país, tuve que buscarlo en Internet".

Drama tras drama, ni picar en la mina hija.

Harry dice que su padre y su hermano están atrapados y le dan pena? Vive fuera de la realidad.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9751
Dr. Livingstone escribió: 13 Mar 2021, 20:33 Gracias por la respuesta, Sage.

Con todo el personal que habrá en palacio y lo estirados que son de cara a la galería, no me creo que nadie de protocolo haya instruido a Megan.
Ella tuvo que buscar en Google el himno de UK, date cuenta del drama.
Imagen

9752
Lo de la sirenita me da vergüenza ajena.

Lo de la depresion pues si me lo creo, lo que pasa es que yo no lo contaría. Y dice Harry que le daba vergüenza pedir ayuda para su mujer que se quería suicidar? Eso he entendido?

9753
Doraemon escribió: 13 Mar 2021, 20:32 ...
Harry dice que su padre y su hermano están atrapados y le dan pena? Vive fuera de la realidad.
Es que es para mear y no echar gota. Y se creerá que si su padre y su hermano escapan de la vida que los mantienen tan atrapados iban a seguir viviendo como viven y teniendo todos los privilegios. No sé a quién pretenden engañar o si se están engañando a sí mismos. Es que parece que vivan en los mundos de Yupi.
Imagen

9755
El Doro me pregunta: "pero porque Harry y Meghan han concedido esta entrevista a Oprah?"
Buena pregunta, que pensaban obtener? Compasión, comprensión, hay que ver lo desalmados que son los miembros de la familia real y lo buenos y nobles que son Harry y Meghan?
Imagen

9756
Yo entiendo lo que quiere decir Harry cuando dice que su padre y su hermano están atrapados. Desde que nacen su futuro está establecido, se les educa con el objetivo de reinar y mantener la monarquía. Y especialmente en UK, que la monarquía es una institución con larga tradición y es un negocio que factura millones. En ese sentido sólo tienen dos opciones, o renuncian a sus derechos y a sus obligaciones como Eduardo VIII o apechugan con el cargo.

Tampoco tengo claro a cuento de qué dan esta entrevista ahora cuando hace tiempo se la negaron a Oprah.

9758
Doraemon escribió: 13 Mar 2021, 20:42 El Doro me pregunta: "pero porque Harry y Meghan han concedido esta entrevista a Oprah?"
Buena pregunta, que pensaban obtener? Compasión, comprensión, hay que ver lo desalmados que son los miembros de la familia real y lo buenos y nobles que son Harry y Meghan?
Casito y quedar como los buenos de la peli y en EEUU al menos lo han conseguido

Harry con la de fiestas y viajes que se habrá pegado a costa del contribuyente flipo que diga que estaba atrapado

9759
Doraemon escribió: 13 Mar 2021, 20:36
Cande escribió: 13 Mar 2021, 20:29 Que ella se sacrifica a si misma y a su hijo pero a su marido que no lo toquen :meparto:
Eso ha sido cómico, Meghan se cree una especie de Wonder Woman, sola contra el mundo! :caballo:
Típico comportamiento de un narcisista de manual. Tanto decir de las mujeres empoderadas que tienen su propia voz y para lo único que utiliza su voz es para quejarse de su vida de privilegiados. Qué sufrimiento todo. No sé cómo el mundo no se paraliza para solucionarle la vida a ellos porque lo que están viviendo es insoportable.
Imagen