Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

401
Bueno. Anoche cambié una de las fotos. Son más graciosos la verdad. Hay chicos que son simpáticos la verdad. Respecto al dinero, pues no me han preguntado eso, pero sí a qué me dedico. No he mentido, les digo mi profesión y se han sorprendido un poco algunos. Uno me dice que me ofrece trabajo (jajajajajajjajjaja a ver si esto va ser un linkedin o así).

Los que más raros son los que directamente ofrecen sexo sin más. Porque me pregunto si alguna mujer accede sin más, sin haber hablado un poco, sin haber visto algo más que un torso.

Odio hasta el infinito las fotos difusas. Esos creo que directamente tienen pareja y están allí para ver poner los cuernos.
Imagen

403
Culculina escribió: 15 Feb 2018, 23:04 Me sumo a confirmar lo de que hay muchos miembros de cuerpos y fuerzas del estado en tinder, ni idea de por qué. ¿Igual porque en sus trabajos son en gran mayoría hombres y entonces no conocen a muchas mujeres en su vida diaria?

Tuve una compañera de trabajo a la que le iba mucho el rollo uniforme y siempre quedaba por tinder con militares. Y algunos de los tíos tiraban muchísimo del "Es mi última noche aquí, mañana me voy a Afganistán" por un lado para presionar para hacer más cosas y por otro para no tener que volver a hablar con ella. Y a la semana siguiente se los cruzaba por la ciudad.
Eso es muy cutre :meparto: :meparto:

Sobre tías loba, ayer una me escribió un mensaje larguísimo muy currado de lo que le gusta lo que busca etc, todo muy relación seria y tal. Le contesto, tardé unas cuantas horas porque ni lo vi y luego por la noche me pone...
Bueno si solo quieres empotrarme también me vale Supongo que triunfará si va en ese plan.

405
hay gente pa tó, por eso es tan complicado encontrar gente que vaya mas allá de la zona genital
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

406
Bueno [mention]Tijerasrotas[/mention] la chica está a lo que surja que se decía antes no?

408
undi escribió: 16 Feb 2018, 11:07 Bueno @Tijerasrotas la chica está a lo que surja que se decía antes no?
Igual yo me como mucho la cabeza pero la veo un poco como desesperada, no es de aquí y ya pone que quiere conocer gente de la zona para poder salir y no aburrirse. De hecho uno de los mensajes que me puso es bastante triste, no lo comento porque ya me da cosa, puede ser que al ver cierto interés por mi parte y luego tardar en contestar me suelte lo del sexo para que no me eche atrás????

Igual le doy demasiadas vueltas a las cosas.

No le contesté, pero es que me cortó un poco :bag:

409
Pues si no te sientes cómodo se lo dices o haces bomba de humo. No es tu responsabilidad que ni la conoces.

410
yo tengo un amigo que cuando está de sequía nos suelta directamente su frase de: hoy me activo la cuenta de tinder y me encuentro plan para este fin de semana.

una de las cosas que mas me fastidia de estas apps y de toda la cutrecultura de los viceversos, es que se ha perdido la cortesía y el cortejo :profe:
Imagen

411
Ay, pues tal y como lo cuentas me da pena la chica, [mention]Tijerasrotas[/mention]. Normal que te cortase.

412
yo hablaría normal con ella y lo de el empotramiento me lo tomaría como una anécdota divertida, si te gusta como para conocerla más ya sea para empotrar, como amiga o llamémosle X, no se lo tengas en cuenta, quizás ella se sienta un poco sola y eso haya sido un poco desesperado por su parte pero no malintencionado
Imagen

413
Lux escribió: 16 Feb 2018, 11:16 Ay, pues tal y como lo cuentas me da pena la chica, Tijerasrotas. Normal que te cortase.
Si a mi también, pero me estoy dando cuenta que estas Apps son al revés de lo que yo pensaba. Yo las tenía por aplicaciones para conocer gente que algunos aprovechaban para echar el polvete del finde y por lo que veo son para sexo y algunos las usan para conocer gente.

415
AmaRose escribió: 16 Feb 2018, 11:23 yo hablaría normal con ella y lo de el empotramiento me lo tomaría como una anécdota divertida, si te gusta como para conocerla más ya sea para empotrar, como amiga o llamémosle X, no se lo tengas en cuenta, quizás ella se sienta un poco sola y eso haya sido un poco desesperado por su parte pero no malintencionado
Luego por la tarde le escribiré y haré lo que dices.

Tampoco puedo decir que me guste por un par de fotos y un par de conversaciones pero si parecía una tía maja.

416
Tijerasrotas escribió: 16 Feb 2018, 11:24
Lux escribió: 16 Feb 2018, 11:16 Ay, pues tal y como lo cuentas me da pena la chica, Tijerasrotas. Normal que te cortase.
Si a mi también, pero me estoy dando cuenta que estas Apps son al revés de lo que yo pensaba. Yo las tenía por aplicaciones para conocer gente que algunos aprovechaban para echar el polvete del finde y por lo que veo son para sexo y algunos las usan para conocer gente.
Tienes toda la razón.
Hoy me ha salido el marido de una amiga, bueno ya no tengo mucha relación con ella. Lo mismo se han separado.
:typing:

417
Sol55 escribió: 16 Feb 2018, 12:38
Tienes toda la razón.
Hoy me ha salido el marido de una amiga, bueno ya no tengo mucha relación con ella. Lo mismo se han separado.
Ay a mí esto me daría un mal rollito :cold:

418
undi escribió: 16 Feb 2018, 12:39
Sol55 escribió: 16 Feb 2018, 12:38
Tienes toda la razón.
Ay a mí esto me daría un mal rollito :cold:
Pues si, ya me he quedado con la cosilla.
:typing:

419
A mi también me salieron dos parejas de conocidos....mal rollito pero bueno, a saber si tienen relación abierta o algo así, no se puede juzgar.