Hola a tod@s!!!
Y qué haríamos sin poder desahogarnos hablando de la profesionalidad de Silvia Gracia (si, sin tilde)
Re: Armario de Silvia
3no sería un viernes muy viernesMatriuska escribió: 12 Mar 2021, 21:35 Hola a tod@s!!!
Y qué haríamos sin poder desahogarnos hablando de la profesionalidad de Silvia Gracia (si, sin tilde)
6Nituninadie escribió: 12 Mar 2021, 22:24 Recogido de estar por casa como diría ella, con su pinza tan divina.
[url=<a class="vglnk" href="https://postimg.cc/14fy5kw7][/url" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>14fy5kw7</span><span>][</span><span>img</span><span>]</span><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>14fy5kw7</span><span>/</span><span>13</span><span>-</span><span>B11906</span><span>-</span><span>C44</span><span>-</span><span>B</span><span>-</span><span>4161</span><span>-</span><span>A782</span><span>-</span><span>B4</span><span>-</span><span>F1</span><span>-</span><span>EF98</span><span>-</span><span>D912</span><span>.</span><span>png</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>url</span></a>]
8Re: Armario de Silvia
10Matriuska escribió: 13 Mar 2021, 19:00 Hola @Nituninadie sabes como responder a los mensajes?
Y efectivamente el jamón es muy top!!!!
11Re: Armario de Silvia
13Eso es para que las primas veamos que sigue con el calvo.Nituninadie escribió: 13 Mar 2021, 18:00 Ella vestida de majorette y enseñando los pies del calvo que es lo único que le deja enseñar tan ridícula
14Es cuestión de tiempo y pronto seguro nos resultan muy fácil. Ah y podemos editar siempre no como en en otro que había un límite para poder editar.Mrvalle escribió: 13 Mar 2021, 20:39 Hola primas ,ya ando por aquí también haciéndome al nuevo formato.
15Mrvalle escribió: 13 Mar 2021, 20:46Eso es para que las primas veamos que sigue con el calvo.Nituninadie escribió: 13 Mar 2021, 18:00 Ella vestida de majorette y enseñando los pies del calvo que es lo único que le deja enseñar tan ridícula
Claro se ven una vez al mes y le saca los zapatos
17Nituninadie escribió: 13 Mar 2021, 19:55Hola @MatriuskaMatriuska escribió: 13 Mar 2021, 19:00 Hola @Nituninadie sabes como responder a los mensajes?
Y efectivamente el jamón es muy top!!!!
Así lo estoy haciendo yo, tampoco me aclaro mucho, poco a poco
Ok, mil gracias... pues si, hay que hacerse al nuevo formato.... gracias a todas
18Ufff pues ese story me lo perdí!!! JeejjeMrvalle escribió: 13 Mar 2021, 20:46Eso es para que las primas veamos que sigue con el calvo.Nituninadie escribió: 13 Mar 2021, 18:00 Ella vestida de majorette y enseñando los pies del calvo que es lo único que le deja enseñar tan ridícula
20Todo de su gama de colores.Matriuska escribió: 14 Mar 2021, 12:01Como echaba de menos fotos en la cama!! Eso es profesionalidad!!!!