Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2941

mariapatino1508
Por fin os cuento el secreto que muchos de vosotr@s intuíais. Me he hecho una Lipo Vaser en @clinicasdiegodeleon 😍 para definir los abdominales y estilizar la cintura, la misma operación que mi compañera Gema López. ¡Y me alucina el resultado que ha conseguido la @dra_aracellyts!!! Me he puesto este outfit para que apreciéis como me ha quedado el abdomen. No veo el momento de lucirlo en la playa. ¿Qué os parece? Os he dejado todos los detalles de la operación en mis stories. Gracias a mi @dr.migueldelapena por la recomendación ¡Deslizad para ver mi gran cambio! 💁🏽‍♀️
#lipovaser #cirugíaestética
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2942
Missbennet escribió: 13 Mar 2021, 18:02 @CEIBE como se verdad eso, eso es un luz de gas como una casa, menudo desgaste psicológico.

Y cuando alguien te pone cuernos , precisamente celos enfermizos no es, son celos bien fundados.
Creo que no hay sensacion de mayor impotencia que cuando te niegan lo evidente en tu cara, que desgaste psicológico, que manipulación y que te todo.
Missbennet escribió: 13 Mar 2021, 18:11 @Lana yo entiendo perfectamente lo que dices, nos creemos “mentalmente inquebrantables” y precisamente ese creencia es la que hace que no estemos al loro y no salgamos corriendo, cuando nos damos cuenta ya solemos estar enganchadas hasta los topes. No es fácil.
+1000 a todo. Muy bien explicado :ok:
Imagen

2943
Un altísimo porcentaje del cuerpo de María Patiño es solo cabeza. Tiene una constitución corporal caprichosa.

-----

Yo en casos de separación/divorcio amistoso no creo que haya culpas. El amor a veces termina y no pasa nada; puede ser por parte de un miembro de la pareja o por ambas partes, pero no me gusta hablar de culpa. Nadie tiene culpa de los sentimientos que tiene.

Ahora bien, si hay líos de faldas de por medio con descendencia de por medio ya me parece entrar en terreno fanganoso. Yo no sé si es el caso de IC -no me extrañaría nada, en esas esferas es el pan de cada día- pero el panorama que se le queda a la parte que no ha sido infiel es durísimo. Es que hay que verse. Además es que ella ha pasado por un momento de salud complicadísimo que no debe de ser nada fácil de manejar, con dos niños pequeños y en fin, si el rumor fuera verdad, desde luego que SC se merece algo muy bueno en la vida a partir de ahora. Yo no tengo especial predilección por ella -de hecho no me gusta como periodista y nunca la he seguido en su etapa de famosa/empresaria/influncer/loquesea- pero sí todo se confirma, no me gustaría estar en su piel.

IC es que a mí nunca me ha gustado, ya lo dije ayer. Le veo muy simple, básico, paleto, sin materia. Le veo como un nini que tuvo mucha suerte y ya está.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2944
Chenoa cuenta qué hizo con el famoso chándal con el que anunció su ruptura con Bisbal

"Erais nuestros Ava Gardner y Frank Sinatra. Erais una pareja nuestra porque vimos la historia de amor. Y fue muy bonita, y fuisteis muy queridos", ha comentado La Terremoto a Chenoa durante un momento de relax en una piscina.
La cantante ha vuelto a recordar su noviazgo con Bisbal, que se produjo dentro de la academia de OT: "Es la historia que yo creo que ha quedado un poco en el corazón de la gente. Yo lo entiendo", ha admitido.

Chenoa ha reconocido que intenta hablar con naturalidad de todo aquello siempre que se le pregunta: "A veces cuesta porque parece que soy yo la que hablo, cuando en realidad todo el mundo intenta caer en ese mismo lugar".
https://www.20minutos.es/noticia/461726 ... id-bisbal/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2945
Otra vez lo del chandal? Si ya ha dicho mil veces que lo tiró. Honesto por su parte, por cierto. Otra hubiera dado el cambiazo para sacar tajada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2946
El otro día os leí por aquí decir que Iker salió del Madrid peleado con to kiski, que filtraba cosas a la prensa... Y le he preguntado a mi novio (fan del Madrid) y me ha dicho que eso es todo mentira, que filtraba cosas de Mourinho porque este último era gentuza :lol: pero claro, él no creo que sea objetivo :loll:
Imagen

2947
Shirley escribió: 13 Mar 2021, 19:23 Otra vez lo del chandal? Si ya ha dicho mil veces que lo tiró. Honesto por su parte, por cierto. Otra hubiera dado el cambiazo para sacar tajada.
Yo lo habría subastado :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2950
Les ha sorprendido como se define a sí mismo. Voto por “cabron” o “egoísta”
Última edición por Escarlata el 13 Mar 2021, 19:41, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2955
var_hall escribió: 13 Mar 2021, 19:47 Yo es que la veo todo el rato intentando poner cara de buena y con un discurso victimista que me da mucha pereza.
La estoy viendo súper egocéntrica, se cree el ombligo del mundo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2956
Han dicho que iban a decir lo que se escucha en los audios, pero no han dicho nada no? solo opiniones personales.
Es que me he pasado a lo de Megan
Imagen

2958
Escarlata escribió: 13 Mar 2021, 19:52
var_hall escribió: 13 Mar 2021, 19:47 Yo es que la veo todo el rato intentando poner cara de buena y con un discurso victimista que me da mucha pereza.
La estoy viendo súper egocéntrica, se cree el ombligo del mundo
Tiene más cuento... Lloriqueando que la casa real no la protegió porque parte de la prensa hablaba mal de ella. Chica, es lo que tiene ser personaje público.

Quejándose de que el niño no es príncipe ni tiene seguridad, como si fuese el heredero desterrado. Y ahora con la carta del racismo. Pobrecita, el mundo entero contra ellos, que son inocentísimos.
PPP Wikiforer@
Imagen

2959
Maud escribió: 13 Mar 2021, 19:00

IC es que a mí nunca me ha gustado, ya lo dije ayer. Le veo muy simple, básico, paleto, sin materia. Le veo como un nini que tuvo mucha suerte y ya está.
A mí me cae como el culo, es un mal compañero, un tío muy falso y muy cobarde, pero un nini no es. No se llega a jugar tantos años en el Real Madrid siendo un nini, hay que trabajar un poquito al menos los primeros años. :D: Él tuvo 8 o 9 años ( de 2003 a 2010) que fue indiscutiblemente el mejor en su posición, eso yo no se lo voy a negar, sería injusta.
sanyo escribió: 13 Mar 2021, 19:24 El otro día os leí por aquí decir que Iker salió del Madrid peleado con to kiski, que filtraba cosas a la prensa... Y le he preguntado a mi novio (fan del Madrid) y me ha dicho que eso es todo mentira, que filtraba cosas de Mourinho porque este último era gentuza :lol: pero claro, él no creo que sea objetivo :loll:
Nadie se acuerda, pero Mourinho se fue 2 años antes que Casillas y este siguió teniendo problemas, que a ver si resulta que el problema no era Mourinho, digo yo, no sé...
Última edición por Cris el 13 Mar 2021, 20:11, editado 1 vez en total.
Imagen