Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2921
Samantha_# escribió: 13 Mar 2021, 16:54 ¿Que Omar Montes estaba con una menor y ni se le afea ni nada? De verdad ¿que les pasa a cierto tipo de influencers y personajes famosos con las menores?
No sé qué te sorprende si se está blanqueando su imagen desde hace mil.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2922
Robin_robot escribió: 13 Mar 2021, 15:47
crazy-makeup escribió: 13 Mar 2021, 15:32
Malamente escribió: 13 Mar 2021, 15:03 En socialité han dicho que Kikorrón quiere hacerse la prueba de paternidad para descartar ser hijo del médico de la pantoja. Nos merecemos que sea hijo del médico, esto podría ser épico
No se yo si esto le conviene :ess38:
Han dicho que su herencia por parte de Paquirri no correría peligro aunque resultara no ser hijo suyo, porque lo tenía reconocido como tal y que si en realidad es hijo del médico, podría optar también a heredar de él. Desde luego, que rapiñero es y no poco, vaya un ser.
Ya te digo, menudo es kikorro. Lo otro no lo pierde y encima se lleva la legítima del médico.

2924
Amén, Lana . Yo lo de "yo eso no..." hace mucho que paso de decirlo. Porque pasan dos días y pum!

Aclaro que digo "dos días" como podría decir "dos años".
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2926
Escarlata escribió: 13 Mar 2021, 17:13
Samantha_# escribió: 13 Mar 2021, 16:54 ¿Que Omar Montes estaba con una menor y ni se le afea ni nada? De verdad ¿que les pasa a cierto tipo de influencers y personajes famosos con las menores?
No sé qué te sorprende si se está blanqueando su imagen desde hace mil.
Yo que sé, no había oído hablar de él hace bastante, solo sabia que hacía música o era dj.
:dramatica;

2927
La Dakota no sabe qué hacer para que la llamen de algún sitio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2928
Candy Girl escribió: 13 Mar 2021, 15:20 Ella habrá ganado mucho dinero y lo seguirá ganando haciendo cosas tipo Pilar Rubio de presentaciones y tal, pero al lado de él...
Si, si, pero los comentarios eran en plan que ella sólo se había fijado en él por su dinero. Solo había un comentario defendiendo a Sara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2929
Tempête escribió: 13 Mar 2021, 17:14
Robin_robot escribió: 13 Mar 2021, 15:47
crazy-makeup escribió: 13 Mar 2021, 15:32
Malamente escribió: 13 Mar 2021, 15:03 En socialité han dicho que Kikorrón quiere hacerse la prueba de paternidad para descartar ser hijo del médico de la pantoja. Nos merecemos que sea hijo del médico, esto podría ser épico
No se yo si esto le conviene :ess38:
Han dicho que su herencia por parte de Paquirri no correría peligro aunque resultara no ser hijo suyo, porque lo tenía reconocido como tal y que si en realidad es hijo del médico, podría optar también a heredar de él. Desde luego, que rapiñero es y no poco, vaya un ser.
Ya te digo, menudo es kikorro. Lo otro no lo pierde y encima se lleva la legítima del médico.
Joder!
:lluvia:

2930
Yo he trabajado con una persona que conocía a Ic y desde que empezaron el y SC ,nos contaba que Ic era el típico mamarracho vivalavida infiel
Adjetivos que yo le pongo porque ella le defendía. Pero vamos que Sc tenía cuernos desde el principio, pero como buen toxico él lo negaba. Esta chica decía que Sc le montaba buenos pollos, que era celosa enfermiza que no lo dejaba ir a fiestas en las que estuviera ella y x chicas y bla bla bla. Pero claro si no tiene pruebas y el otro lo niega, y ella está enamorada etc.
Creo que ella ha aguantado los carros y carretas que han aguantado muchas chicas que están con ese perfil de tíos fiesteros y guarreros, que luego dan otra imagen delante de la novia haciéndose el príncipe azul y echándole la culpa a ellas por locas, cuando todas sus sospechas están completamente fundadas.

Al final tendrían una relación tóxica de peleas y reconciliaciones.

También tengo una amiga que su ex era del pueblo de Sc, y la conocía de toda la vida.
Última edición por CEIBE el 13 Mar 2021, 18:06, editado 2 veces en total.

2932
Yo tengo claro que Kiko Sí es hijo de Paquirri. No entiendo la tontería esta por dar que hablar y Joder a su madre. Me parece ya pasarse 20000 pueblos.
Imagen

2933
LittleWing escribió: 13 Mar 2021, 17:41 Dónde vamos a comentar la entrevista de los Sussex? :popcorn:

Madre que giro de guion si se confirmara que Kiko no es hijo de Paquirrin
En el hilo de Meghan están comentando las pelis.

Yo creo que no lo voy a ver, no puedo con tanto azúcar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2934
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2021, 17:53
LittleWing escribió: 13 Mar 2021, 17:41 Dónde vamos a comentar la entrevista de los Sussex? :popcorn:

Madre que giro de guion si se confirmara que Kiko no es hijo de Paquirrin
En el hilo de Meghan están comentando las pelis.

Yo creo que no lo voy a ver, no puedo con tanto azúcar.
Yo me he puesto unos minutos la que están dando ahora y la he quitado, me parece un bodrio.

2935
CEIBE como se verdad eso, eso es un luz de gas como una casa, menudo desgaste psicológico.

Y cuando alguien te pone cuernos , precisamente celos enfermizos no es, son celos bien fundados.
Creo que no hay sensacion de mayor impotencia que cuando te niegan lo evidente en tu cara, que desgaste psicológico, que manipulación y que te todo.
Última edición por Missbennet el 13 Mar 2021, 18:04, editado 1 vez en total.

2937
Lana yo entiendo perfectamente lo que dices, nos creemos “mentalmente inquebrantables” y precisamente ese creencia es la que hace que no estemos al loro y no salgamos corriendo, cuando nos damos cuenta ya solemos estar enganchadas hasta los topes. No es fácil.

2939
Lana escribió: 13 Mar 2021, 18:23 Exacto, @Missbennet. Es así.
Yo estoy de acuerdo también. Todo se ve muy fácil desde fuera, luego cuando tú te ves en la situación ya la cosa cambia. Anda que no he tragado yo en esta vida lo que no hubiera imaginado :harhar:

Y luego que no sabemos ni si es cierto, ni si de serlo cuándo lo supo ella. Ha tenido dos niños bastante seguidos, vivían fuera de España, pensar en la logística de separarte con el tema de los niños, volverte y que no estén cerca del padre. Y luego ya de remate las enfermedades de los dos. No es fácil el tema. Ahora ya está hecho, para todo hay que encontrar el momento.

2940
Lana escribió: 13 Mar 2021, 16:38 Sobre SC y que haya aguantado "carros y carretas, que no tenía por qué, ni que fuera la Reina Sofía, etc etc"... Creo que igual se la está juzgando un poquito más de la cuenta.
Y es que todo se ve muy fácil cuando no se está en situación.
Que aquí todas somos muy dignas y muy de "yo hay cosas que no aguantaría", y en realidad, nadie sabe lo que podría aguantar o no, llegado el caso.
Y lo digo en primera persona, porque yo misma me he tenido que comer con papas mis propias palabras de "yo en esa situación jamás haría...", "yo no aguantaría"... Y luego a lo mejor me he visto en situación parecida y he hecho lo que pensé que no haría nunca o aguantado según qué cosas.
Para empezar, de ser cierto el rumor, no sabemos si ella lo sabía cuando tuvieron el segundo hijo.
Yo creo que ella se enteró estando ya embarazada del segundo o al poco de tenerlo.
Y como ya he leído a alguna forera, y lo suscribo, no imagino una situación de mayor vulnerabilidad para una mujer que durante el embarazo/postparto o con un bebé recién nacido o de pocos meses.
Si fue así, tuvo que ser un palo terrible y doblemente doloroso. Una doble traición.
Y puedo entender que en un momento así, por muy dolida y decepcionada que estés, no des el paso de mandarlo todo a la mierda, porque no es tan fácil.
Hay un bebé en camino o ya nacido que requiere de toda tu energía y atención. Y encima, tu pareja, infiel, es el padre de la criatura y tampoco puedes irte y separarlo del bebé.
Es muy difícil. Y lo sé porque he conocido algún caso similar.
Y si ya en personas anónimas es difícil de digerir, contarlo a la familia, amigos etc., dar el paso de separarse, imaginad en personas famosas que además viven de su imagen.
Creo que hay que ponerse en los zapatos de una persona antes de juzgarla.
Totalmente de acuerdo. Desde fuera es muy fácil decir "yo le hubiera mandado a tomar viento", "yo no hubiera tragado", pero cuando estás dentro de la relación, cuando es a ti a quien afecta nunca sabes cómo vas a reaccionar.
A mí me da mucha pena de ella, la verdad, espero que tenga suerte y no termine con otro cabronazo, porque suele ser habitual repetir patrones...