Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2362
Esto que dijo ayer Gustavo no se si será verdad o no, no se quanta credibilidad tiene Gustavo
"En Oporto, cada uno vivía en una planta de la casa"
La entrevista que Iker Casillas concedió a Gustavo González hace más de un año dio mucho que hablar ya que el futbolista confesaba que quizá no había estado junto a Sara todo lo que hubiera debido estar. Sin embargo, había más cosas que entonces no trascendieron y que ahora, a la vista de los rumores de separación, desvela: “La relación está rota hace más de un año pero han encontrado el equilibrio para soportarse y el respeto ha sustituido al amor". Es más, recordaba que Iker no acudió la entierro del abuelo de la periodista: “No fue porque la relación estaba rota hacía mucho tiempo”.

De hecho, narra que aún viviendo en Oporto, la separación era ya un hecho: “Cada uno vivía en una planta de la casa (…) Yo hablé con Iker de divorcio y separación, hace más de un año estuvieron a punto de emitir un comunicado hablando de la separación”.

No lo hicieron por las circunstancias pero según González, la crisis viene de más atrás: “Se rompe hace dos años, superaron como camaradas juntos la adversidad y decidieron estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad”.

“Va a seguir con Sara pero de esta manera, haciendo vidas separadas”, concluía el colaborador de ‘Sálvame’.
https://www.telecinco.es/salvame/sara-c ... 20366.html
Última edición por ADDELAA el 13 Mar 2021, 14:14, editado 1 vez en total.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

2363
ADDELAA escribió: 13 Mar 2021, 13:54 Yo pensaba que los rumores de separación quedarían en eso, rumores. Son de ese tipo de parejas que crees que nunca se separarian. Pero a veces pasa, y que sean felices cada uno por su lado
No quise creerlo hasta el final.

2366
Iker estuvo solo en Madrid hasta marzo de 2020. Todavía tenía citas con respecto a la elección. Luego estuvo en Portugal con Sara. Hizo entrevistas. Con Cannavaro, Marc Batra, Luis Figo, Pau Gasol y el brasileño Ronaldo. Ni una palabra sobre Sara. Solo en la última entrevista con FC Porto Channel entraron los niños. Oh, mencionó al perro una vez.

2367
Acabo de leer el comunicado, me parece muy acertado como lo han escrito. Ojalá la prensa les deje tranquilos, más que nada por que hay dos menores que no se merecen el acoso de la prensa prensa las puertas del colegio.

Acaban de decir en socialité que el patrimonio de Iker puede superar los 350 millones de euros. A mi me parece muchísimo, pero desconozco lo que se cobra en el fútbol, así que puede ser cierto.

Me da pena que haya pasado esto, hacían una pareja muy bonita, pero si ha pasado tendrán sus motivos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2368
Yo creo que la escapada a Portugal les ha salido cara como pareja. Ella lo dejó todo por él. Si a eso le sumas que allí estaban solos (en lo que se refiere a familiares y amigos), los problemas de salud, las carreras profesionales de ambos en horas bajas... Esas cosas ponen la relación a prueba.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2369
Berenice escribió: 13 Mar 2021, 14:20 Yo creo que la escapada a Portugal les ha salido cara como pareja. Ella lo dejó todo por él. Si a eso le sumas que allí estaban solos (en lo que se refiere a familiares y amigos), los problemas de salud, las carreras profesionales de ambos en horas bajas... Esas cosas ponen la relación a prueba.
Y a todo eso le sumas la traición que se rumorea pues tu dirás.

2372
Berenice escribió: 13 Mar 2021, 14:20 Yo creo que la escapada a Portugal les ha salido cara como pareja. Ella lo dejó todo por él. Si a eso le sumas que allí estaban solos (en lo que se refiere a familiares y amigos), los problemas de salud, las carreras profesionales de ambos en horas bajas... Esas cosas ponen la relación a prueba.
Y si él se centró mucho en su carrera y la dejó un poco apartada... Eso genera una decepción y malestar en el otro irrecuperable...

2373
Lana escribió: 13 Mar 2021, 10:44 A mí también me da pena, pero por ella, que como decís, lo dejó todo, su carrera, familia, amigos... Por irse a Oporto con él. Lo dejó todo por amor.
Allí tuvieron a Lucas, vamos, que en ese momento, creo que estaban bien y que ella no sabía nada de la supuesta traición/infidelidad.
Que a ver, lo de dejarlo todo para seguir a Iker fue una decisión de ella, porque además pudo permitírselo, pudo criar a sus hijos tranquilamente...
Pero cuando haces algo así, te vuelcas en tu familia 100% es porque confías y crees en ese proyecto, y sobre todo en la lealtad de tu pareja.
Entiendo que ella se llevara una decepción enorme (de ser verdad la infidelidad, que parece ser que sí, porque ya hay muchos rumores) y es que eso es muy muy difícil de perdonar. Y aunque perdones, no se olvida nunca.
Si a ello sumas los problemas de salud, pues es muy difícil superar todo eso y que la pareja continúe. Se les juntaron muchas cosas.
Pero no creo que el detonante fueran los problemas de salud sino que algo gordo pasó antes, a partir de eso, algo se rompió y nada fue como antes.

Yo les deseo lo mejor a ambos, pero sobre todo a Sara, ha debido de sufrir mucho y para mí ha sido la que se ha llevado la peor parte, en cómputo general.
El propio Iker reconoció que no había estado a la altura o algo así. Yo creo que está muy arrepentido y ha intentado por todos los medios arreglarlo, pero cuando algo se rompe, es muy difícil.
Y da pena, sí, con la historia tan bonita que tenían, como de película. Pero ya vemos que no todo es tan idílico como puede parecer y que todas las parejas tienen sus altibajos y crisis.
Qué lo hayan hecho público creo que también hará que la prensa les deje en paz. Se comentará durante unos días, sobre todo en Salvame, que están ahora a tope (menos mal que Sara es ex compañera, eh????), pero cuando ya no haya más de donde rascar, lo dejarán.
Además, es evidente que, al menos de cara al público, lo están llevando de la manera más amistosa posible, así que tampoco hay lugar al morbo.
Siempre han sido discretos, ahora no iban a ser menos.
Que buen análisis has hecho

2375
A mí ella nunca me ha caído especialmente bien, no la veo mala chica pero no me gustan muchas de las cosas que ha hecho (por ejemplo, deshacerse de su perro cuando se quedó embarazada, y he visto que ahora tienen otro, de raza también... En fin). Pero sí que creo que lo ha pasado/está pasando mal, porque si lo de Iker es verdad, sumado a la enfermedad, tiene que ser muy difícil. También pienso que si ella se enteró hace años, se podía haber separado, pero si tenía un recién nacido entiendo que la decisión no era fácil.

En cualquier caso, yo también tengo claro que la que peor lo ha debido pasar es ella, igual que no dudo que no va a tardar en rehacer su vida.

2376
Otros futbolistas cambian de club con más frecuencia. Va desde España a Italia, Inglaterra, Alemania o incluso más lejos. Iker solo fue a Portugal. Madrid no estaba lejos. No pudo haber sido tan malo para Sara. Pero al parecer allí se produjo la alienación. Incluso antes de las enfermedades. Espero que la prensa no empiece a especular. Sobre el tema de la riqueza: Iker es propietario de empresas e inmuebles. Algo se junta. Incluso si creo que un Cristiano Ronaldo o Messi merecían o todavía hacen mucho más.

2377
Yo estoy pensando, no se mudaron en Oporto de casa una vez estando allí? Igual fue porque en ese momento ya no estaban juntos. Entonces ya me pareció un poco raro que se mudaran de casa. Pero claro, bien podría ser que se les acabara el contrato y tuvieron que ir buscarse otra cosa y punto

2378
Yo creo que Oporto influyó mucho en todo esto, estoy hablando sin conocerlos eh pero que ella dejará su trabajo para irse pudo generar fricciones, quizás no al principio pero si a la larga, si encima ella allí se veía sola etc... A ella le gustaba mucho lo que hacía y supongo que quiso apostar por la pareja y la relación, y quizás luego no fue lo que ella esperaba o el estaba siempre fuera.

2379
Otra que no creía que fuese cierto lo de la separación. Sara me parece una persona con muy buen carácter y mucha paciencia, desde el desconocimiento total, claro. Además, apostó mucho por la familia antes que por su trabajo al irse a Portugal. Así que me imagino que la separación no ha sido por minucias ni por desgaste. Yo creo que la prensa no los va a dejar en paz por haber hecho el comunicado, sino que van darle vueltas a indagar por que ha sido, aunque a lo mejor a ellos dejan de preguntarles, total terceras personas parece bastante claro que ahora mismo no hay.