Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Han cerrado el foro Cotilleando

81
Igual es que en cierto foro están tienen conocimiento suficiente para ocultar rastro cuando se pasan y bastante asesoramiento legal para saber hasta qué punto lavarse las manos.

Que joder, en el antiguo hubo varias denuncias por parte de una famosa en comentarios y actitudes mucho más light de las que he leído en ese foro. Que no todo el mundo hacía eso, pero que era una cosa habitual es innegable. Y no justifico las actitudes y comentarios más light, ¿eh? Que yo soy una de las primeras afectadas y admito que mi comentario estuvo totalmente fuera de normal y de verdad espero no volver a tomar esa actitud respecto a nadie. Falté el respeto y no tenía por qué.

De hecho hasta doy gracias por lo que pasó porque me hizo darme cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, la actitud tóxica que tenía hacia una persona con la que no había ni intercambiado palabra.

83
Surferrosa escribió: 13 Mar 2021, 16:25 Machistas, también hay un racismo que lo flipas y antisemitismo, todo escudado en la famosa libertad de expresión. Ya digo que he mirado cosas en el de política y la leche con el odio que se destila a lo musulmán y africano. No sé si en otros foros es así, pero ahí me parece increíble que se permita.
Aquí desde luego que algunas no tolerabais esa libertad de expresión. Se denuncian los problemas que crea la inmigración ilegal, especialmente algunos. El foro no está alojado en España, así que por suerte la corrección política existe hasta cierto punto. Y también se podía debatir sobre BLM. Ah y también hay un hilo sobre Franco :looll:

Para mí si está bien moderado, al menos en los hilos que me meto. En influencers y youtubers no entro. Solo leí algo en el hilo de Valeria Quer y flipé con la inquina.
Última edición por Taglia el 13 Mar 2021, 17:23, editado 1 vez en total.

84
Surferrosa escribió: 13 Mar 2021, 16:25 Machistas, también hay un racismo que lo flipas y antisemitismo, todo escudado en la famosa libertad de expresión. Ya digo que he mirado cosas en el de política y la leche con el odio que se destila a lo musulmán y africano. No sé si en otros foros es así, pero ahí me parece increíble que se permita.
Y a los gitanos! Que a mí me dan igual pero he leído insultos (y bulos más viejos que la tos) contados muy seriamente

85
MissMell escribió: 13 Mar 2021, 17:22
Y a los gitanos! Que a mí me dan igual pero he leído insultos (y bulos más viejos que la tos) contados muy seriamente
pero habláis de Cotilleando o forocoches? jo, me alegro de no entrar en política. La mayoría de gente es normal y luego pues sí, hay algunos radicales a los que se les puede ignorar o poner mala calificación. La parte de influmerder la quitaba de un plumazo, aquí y allí :looll: , a la porra la libertad de expresión y a ellas que les de visitas su prima, seguro que muchos hilos los abren las propias influs

88
moschina escribió: 13 Mar 2021, 17:28
MissMell escribió: 13 Mar 2021, 17:22
pero habláis de Cotilleando o forocoches? jo, me alegro de no entrar en política. La mayoría de gente es normal y luego pues sí, hay algunos radicales a los que se les puede ignorar o poner mala calificación. La parte de influmerder la quitaba de un plumazo, aquí y allí :looll: , a la porra la libertad de expresión y a ellas que les de visitas su prima, seguro que muchos hilos los abren las propias influs
Yo de cotilleando! Y lo de los gitanos (y otros colectivos: africanos, mujeres feministas, incluso vecinos de Lavapiés) lo he leído en el post d opiniones impopulares. En hilos de política no me meto

89
Pues no sé que hilos o partes del foro de Cotilleando entra la gente porque por lo demás es un foro normal y corriente, con mucho cachondeo y bastante respeto entre usuarios. Que haya hilos concretos dedicados a X temas o a influencers donde está la gente metiendo la pata, pues sí, pero no es la tónica general. Suelen ser trolls que sólo escriben en esos hilos, no participan en el resto y no representan a la inmensa mayoría de los forer@s. Yo participaba en el foro difunto, me pasé a cotilleando cuando se cerró y ahí llevo 3 años participando bastante y 0 problemas.
Imagen

90
A mí todo esto me parece bastante ridículo. Si hay un tema de amenazas o suplantación es algo serio, pero al final lo que comentan en Cotilleando es el propio material que suben los influencers (Youtube, RR.SS...): si su ropa es hortera, si se ha puesto bótox de más, si el nuevo novio es más feo que un pie o si tiene la casa hecha una leonera. ¿Que hay inquina? Sí. ¿Que es una marujada? Sí. Pero hacen lo mismo que dos vecinas de mi barrio comentando el Diez Minutos. Vergüenza me daría ir al juez diciendo que en un foro me han llamado tonta y peliteñida :eyebrow:

92
Parece que van a ir detrás hasta que consigan cerrarlo.
Nona Spinola ha puesto esto.

1. El foro del que habló empezó a fallar a última hora del 10 de Marzo tras petición a sus proveedores (servidor etc) de su corte de servicios.
2. Tras los fallos el foro y su responsable camuflaron los hechos con un “mantenimiento” sin preaviso (si entendemos por preaviso varios días y no momentos 😏)
3. Ha estado inactivo por más de 48h. No con un mantenimiento, sino con un error 503 (podéis consultar en google que significa) que viene a ser que el servidor no responde, porque habían cortado servicios.
3. Durante la madrugada del viernes el foro empieza a reactivarse. Con fallos, idas y venidas. Y manteniendo su pantomima del mantenimiento, que ahora ha pasado a ser una migración.
4. Si, ha migrado de servidor de manera forzosa 😅
5. Como comento en el video sabiamos que la responsable no iba a querer perder su gallina de los huevos de oro (eso es, detrás hay una persona lucrandose mucho con la publicidad que se muestra, a costa de mucho sufrimiento y daño, pero sobretodo de ilegalidades muy fuertes) PERO, ahora tenemos las herramientas y sobretodo al MARAVILLOSO EQUIPO de idn.tt ya de lleno en volver a retirar de nuevo el foro de sus actuales servidores 😏
6. Esto es HATE, ODIO... se volcaron en redes, twitter y grupos de telegram desesperadas y envenenadas por no tener donde soltar su mierda un jueves y viernes 😱 Como se dice, HATERS GONNA HATE, pero no estamos solos, nos hemos unido y organizado y no vamos a consentir que se cometa este acoso más. Haremos lo que haga falta 💪🏻
El sentido de este video es exponer una situación, dar a conocer que se hace para hacernos daño, con mentiras, injurias y una ristra de equipos de investigación de pacotilla 🤦🏻‍♀️ Y al alivio de poder contar con herramientas e información, mucha información 😏 (como quienes son, de donde son, IPs etc) y que esto, aunque nos cueste repetir y repetir el mismo proceso o incluso otros más contundentes, no vamos a consentirlo.
Imagen

95
A mi lo de la empresa esta de idn no se qué me huele a chamusquina rara, que estén venga a nombrarla y a mencionarla y esas cosas. No sé, es que todo es una historia un poco rara, no me cuadra nada por ninguna de las partes :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

96
Eso iba a decir yo, que tiene pinta que el vídeo ese es colaboración o para hacer publi de la empresa esa, anda que no canta. Que además no parece que hayan denunciado ni ido a juicio ni nada así que a saber las triquiñuelas han usado para tumbar el foro pero de poco les ha servido...

Dicho esto, no me parece bien cerrar plataformas y eso que no entro nunca cotilleando, sólo cuando cerró el vogue, barbaridades se dicen en todos lados: twitter, ig, facebook, etc y no las van a cerrar, que se banee a quien se tenga que banear y ya está. El problema no es el formato ni la plataforma sino el control y la moderación que se haga. No me pareció bien que se cerrara el vogue y no me voy a alegrar porque hagan lo mismo con otro foro aunque ni me venga ni me vaya, seguro que también hay mucha info útil de años y diferentes subforos con multitud de temáticas como para que todo el mundo pague el pato.
Última edición por Heirloom el 13 Mar 2021, 19:14, editado 4 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

97
Yo entraba con cierta frecuencia al apartado de las monarquías extranjeras y el nivel de información, documentación y debate histórico era de flipar. ¿Que había gente que se pasaba en sus comentarios? Sin duda, pero ni de lejos era la tónica general.

Yo no sé quién o entre quienes han intentado tumbarlo pero si es cierto que se han juntado varias influencers, tampoco me extrañará lo más mínimo. No quieren que se les pinche la burbuja que tantos beneficios les reporta y ese foro y muchas de sus foreras aireaban todo lo que guardan o pretenden guardar bajo la alfombra.

98
Si, todo es bastante raro. Y lo de la empresa idn también. Para ir cerrando foros por el mundo se necesita tiempo y dinero. ¿Quien está pagando eso?

Y todos agarrándose al error 503, que hasta hace dos días ni sabian lo que significaba.

100
Es que basta con ver qué infuencers están hablando del tema... Nona, Yanes, Isabel Sanz... Tías que tienen mucho que esconder y por eso les molesta tanto el foro. Yo acabé allí al cierre de Vogue y todavía participo, aunque cada vez menos, y admito que me salí de muchos temas porque hay foreras que me parecen demasiado agresivas pero también dicen muchas verdades y desmontan muchos chiringuitos. Mismamente el tal Oliveira era un forero que se lucraba con lo que sacaba del foro, de ahí muchos de los problemas con las foreras. Y es gracioso que él abandere la lucha contra el bullying en internet cuando su canal de Youtube se dedica a eso porque, qué otro talento tiene este señor? Vamos, si es que se ha ido a quejar lo mejor de cada casa. Oliveira, los forococheros y las madres que viven de exponer a sus hijos.
Como ya dijo alguna por aquí, el problema de ese foro no está en la sección famosa o infuencers, es la de crímenes. Ahí he leído auténticas barbaridades, me gusta mucho participar porque hay gente muy inteligente y es increíble cómo analizan los casos, pero hay mucha misógina y racista soltando barbaridades en cuanto el caso involucra a una mujer o a una persona racializada. Yo misma he denunciado muchos comentarios que no son meras opiniones y a veces se han borrado. Pero es lo que hay en todos lados de internet. A ver si va a ser que el acoso está bien si se hace desde youtube, twitch o un foro masculino, pero mal si se hace desde un foro femenino.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸