Lana escribió: 13 Mar 2021, 16:38
Sobre SC y que haya aguantado "carros y carretas, que no tenía por qué, ni que fuera la Reina Sofía, etc etc"... Creo que igual se la está juzgando un poquito más de la cuenta.
Y es que todo se ve muy fácil cuando no se está en situación.
Que aquí todas somos muy dignas y muy de "yo hay cosas que no aguantaría", y en realidad, nadie sabe lo que podría aguantar o no, llegado el caso.
Y lo digo en primera persona, porque yo misma me he tenido que comer con papas mis propias palabras de "yo en esa situación jamás haría...", "yo no aguantaría"... Y luego a lo mejor me he visto en situación parecida y he hecho lo que pensé que no haría nunca o aguantado según qué cosas.
Para empezar, de ser cierto el rumor, no sabemos si ella lo sabía cuando tuvieron el segundo hijo.
Yo creo que ella se enteró estando ya embarazada del segundo o al poco de tenerlo.
Y como ya he leído a alguna forera, y lo suscribo, no imagino una situación de mayor vulnerabilidad para una mujer que durante el embarazo/postparto o con un bebé recién nacido o de pocos meses.
Si fue así, tuvo que ser un palo terrible y doblemente doloroso. Una doble traición.
Y puedo entender que en un momento así, por muy dolida y decepcionada que estés, no des el paso de mandarlo todo a la mierda, porque no es tan fácil.
Hay un bebé en camino o ya nacido que requiere de toda tu energía y atención. Y encima, tu pareja, infiel, es el padre de la criatura y tampoco puedes irte y separarlo del bebé.
Es muy difícil. Y lo sé porque he conocido algún caso similar.
Y si ya en personas anónimas es difícil de digerir, contarlo a la familia, amigos etc., dar el paso de separarse, imaginad en personas famosas que además viven de su imagen.
Creo que hay que ponerse en los zapatos de una persona antes de juzgarla.