Yuoos vaya entrada triunfal [mention]Pequi[/mention]
Se me olvidó decir que para desmaquillar los ojos mi favorito sigue siendo el bifásico de Yves Rocher :alaba: De hecho si tiene tantas admiradoras por algo será :D
Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes
62Uyyy
Menudo recibimiento
Yo he probado muchos bifásicos,algunos mas baratos y otros mas caros y calidad precio me quedo con ese sin duda!!!
Cuando acabe el aceite de Arden probaré también la de Yves Rocher que hablan muy bien de ella
Menudo recibimiento
Yo he probado muchos bifásicos,algunos mas baratos y otros mas caros y calidad precio me quedo con ese sin duda!!!
Cuando acabe el aceite de Arden probaré también la de Yves Rocher que hablan muy bien de ella
63Yo también uso la crema lavante de boreade, que no reseca nada, la alterno con el jabón negro de nubian.
Para desmaquillar uso el desmaquillante de biotherm Renew oil y el agua micelar de mussvital, la verdad es que entre los dos queda muy limpia la piel y sobre todo retira fácilmente la máscara de pestañas
Para desmaquillar uso el desmaquillante de biotherm Renew oil y el agua micelar de mussvital, la verdad es que entre los dos queda muy limpia la piel y sobre todo retira fácilmente la máscara de pestañas
64Pues la locion Cetaphil no me dice nada, me quedan 2 deditos y tengo ganas de terminarla ya. En plan limpieza suavísima por la mañana me gusta más el de Boreade, que hace un poco de espuma.
1/12
65De limpiadora facial uso desde hace unos 3 años está de Clarins
https://www.clarins.es/espuma-limpiador ... 04012.html
Llegue a ella desesperada porque tenía la piel saturada de grasa después de usar durante un tiempo aguas micelares. Y ha sido como un milagro. Me deja la piel súper limpia y suave. Además cunde muchísimo porque hace espumita y con una gotita es suficiente (yo gasto un bote por año)
Y para los ojos uso desde hace mucho el bifásico de sephora, es un poco aceitoso, pero limpia muy bien todo el maquillaje, incluso las máscaras waterproof. Además es baratita y no irrita. Cuando no puedo ir a sephora (que no me pilla muy cerca) compro el de Anne Moller que se parece mucho aunque es más caro.
El de garnier que comentabais (yo tengo el lila) lo he probado y bien, aunque no limpia tan bien.
https://www.clarins.es/espuma-limpiador ... 04012.html
Llegue a ella desesperada porque tenía la piel saturada de grasa después de usar durante un tiempo aguas micelares. Y ha sido como un milagro. Me deja la piel súper limpia y suave. Además cunde muchísimo porque hace espumita y con una gotita es suficiente (yo gasto un bote por año)
Y para los ojos uso desde hace mucho el bifásico de sephora, es un poco aceitoso, pero limpia muy bien todo el maquillaje, incluso las máscaras waterproof. Además es baratita y no irrita. Cuando no puedo ir a sephora (que no me pilla muy cerca) compro el de Anne Moller que se parece mucho aunque es más caro.
El de garnier que comentabais (yo tengo el lila) lo he probado y bien, aunque no limpia tan bien.
66Desde hace años desmaquillo con aceites. Es lo que mejor me va y me da pereza infinita cambiar y que se me ponga la cara hecha un cristo...
Para los ojos mezcla de ricino y almendras, y para el resto de la cara, mezcla de ricino, argán, jojoba y oliva. Lo quita todo, todo, todo.
Después, agua y jabón natural, agua de rosas (últimamente la sustituyo por leche virginal) y listo.
Lo que viene a ser una limpieza en dos fases, vaya
Para los ojos mezcla de ricino y almendras, y para el resto de la cara, mezcla de ricino, argán, jojoba y oliva. Lo quita todo, todo, todo.
Después, agua y jabón natural, agua de rosas (últimamente la sustituyo por leche virginal) y listo.
Lo que viene a ser una limpieza en dos fases, vaya
67Yo reconozco que en esto de los aceites soy bastante pardilla, y como mi piel solo con que la mires mal ya le salen granitos, me da un poco de yuyu probarlos, y eso que he leído a gente que los usa incluso con acné…
68Yo donde esté el de yves rocher que se me quite todo lo demás. Además huele genial.
69Yo tengo este negro de biore sin estrenar, no se vende en España, imagino que lo deje para días alternos por si reseca mucho...
70Yo os animo a probarlos. Hay un montón de combinaciones para todo tipo de pieles y además son aceites bastante accesibles (los encuentras en herbolarios y parafarmacias sin problemas).Coco escribió: 16 Feb 2018, 10:06 Yo reconozco que en esto de los aceites soy bastante pardilla, y como mi piel solo con que la mires mal ya le salen granitos, me da un poco de yuyu probarlos, y eso que he leído a gente que los usa incluso con acné…
Y es verdad, para pieles con acné, hay combinaciones estupendas (jojoba, árbol del te, geranio, lavanda...)
71Yo hago la limpieza primero con la leche toleriane de la roche posay, el dermolimpiador. Y después uso un syndet también de la roche posay.
Ahora estoy usando otro jabón después de la toleriane, uno de jasön, el limpiador facial super c que cuesta en planetahuerto como 16 euros y a mí me costó 7 en lookfantastic. Y quitando que tiene un olor a cítricos que a mí me resulta muy desagradable, me gusta como me deja la piel. Nada tirante y nada seca.
Por las mañanas que sólo llevo las cremas de por la noche, me lavo directamente con el super c de jasön.
Por las noches que me he maquillado o me he puesto el protector solar, entonces primero la leche toleriane y después el super c.
Ahora estoy usando otro jabón después de la toleriane, uno de jasön, el limpiador facial super c que cuesta en planetahuerto como 16 euros y a mí me costó 7 en lookfantastic. Y quitando que tiene un olor a cítricos que a mí me resulta muy desagradable, me gusta como me deja la piel. Nada tirante y nada seca.
Por las mañanas que sólo llevo las cremas de por la noche, me lavo directamente con el super c de jasön.
Por las noches que me he maquillado o me he puesto el protector solar, entonces primero la leche toleriane y después el super c.
74A mí me va bien:
- El agua micelar de Garnier (tapón rosa), para desmaquillar cuando estoy vaguita.
- El limpiador mítico de Kiehl's, Ultra Facial.
- El agua micelar de Garnier (tapón rosa), para desmaquillar cuando estoy vaguita.
- El limpiador mítico de Kiehl's, Ultra Facial.
75Yo estoy ahora con el bálsamo desmaquillante de TBS, pero reconozco que me gustaba más el de Biotherm.
También me gustaba mucho el bifásico de ojos de Sephora. La de botes que habré gastado...
También me gustaba mucho el bifásico de ojos de Sephora. La de botes que habré gastado...
76Yo quiero probar algún aceite desmaquillante pero me da miedo también que me dejen sensación grasa en la piel. Como el de Caudalie lo hay en tamaño pequeño para probar, voy a pedir ese junto con alguna cosa que tengo que reponer. Aunque el de Cattier la verdad es que me llama mucho la atención.
Última edición por Sugar Kane el 16 Feb 2018, 16:18, editado 1 vez en total.
77Me llama ese limpiador de Jason, yo tengo un problema con los limpiadores , todos o casi me resecan. El syndet de La Roche lo probé hace tiempo y recuerdo que no me iba mal, yo acabo teniendo que usar ese tipo de limpiadores, pero igual le doy una oportunidad al de Jason, que tenga perfume tampoco me hace gracia a mi.ali_123 escribió: 16 Feb 2018, 11:14 Yo hago la limpieza primero con la leche toleriane de la roche posay, el dermolimpiador. Y después uso un syndet también de la roche posay.
78El de “al anciano” de klorane, el mejor para miMargaery escribió: 12 Feb 2018, 02:11 Ay, que en el campo de refugiados nadie me contestó y me urge un poco. Necesito un desmaquillante para ojos sensibles (uso lentillas y a veces se me nubla el ojo si tiene mucho aceite) bueno, bonito y barato. Recomendaciones?
79Los aceites o mantecas que se emulsionan con agua no dejan sensación aceitosa en la piel ni ningún residuo. Pruébalos y ya verás que te gustan, son muy cómodos de usarNereida escribió: 16 Feb 2018, 13:35 Yo quiero probar algún aceite desmaquillante pero me da miedo también que me dejen sensación grasa en la piel. Como el de Caudalie lo hay en tamaño pequeño para probar, voy a pedir ese junto con alguna cosa que tengo que reponer. Aunque el de Cattier la verdad es que me llama mucho la atención.
80Hace meses que me desmaquillo con aceite de coco y genial. Lo quito con una muselina mojada con agua tibia y no deja residuo aceitoso.
En los ojos tambien, pero no arrastro, doy ligeras presiones y sale todo.
A veces me da por no usar otro limpiador con espuma y me doy dos pasadas con el aceite. Deja la cara muy limpia y cómoda.
En los ojos tambien, pero no arrastro, doy ligeras presiones y sale todo.
A veces me da por no usar otro limpiador con espuma y me doy dos pasadas con el aceite. Deja la cara muy limpia y cómoda.
1/12