Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

63
Yo también uso la crema lavante de boreade, que no reseca nada, la alterno con el jabón negro de nubian.
Para desmaquillar uso el desmaquillante de biotherm Renew oil y el agua micelar de mussvital, la verdad es que entre los dos queda muy limpia la piel y sobre todo retira fácilmente la máscara de pestañas

65
De limpiadora facial uso desde hace unos 3 años está de Clarins
https://www.clarins.es/espuma-limpiador ... 04012.html
Llegue a ella desesperada porque tenía la piel saturada de grasa después de usar durante un tiempo aguas micelares. Y ha sido como un milagro. Me deja la piel súper limpia y suave. Además cunde muchísimo porque hace espumita y con una gotita es suficiente (yo gasto un bote por año)

Y para los ojos uso desde hace mucho el bifásico de sephora, es un poco aceitoso, pero limpia muy bien todo el maquillaje, incluso las máscaras waterproof. Además es baratita y no irrita. Cuando no puedo ir a sephora (que no me pilla muy cerca) compro el de Anne Moller que se parece mucho aunque es más caro.
El de garnier que comentabais (yo tengo el lila) lo he probado y bien, aunque no limpia tan bien.
Imagen

66
Desde hace años desmaquillo con aceites. Es lo que mejor me va y me da pereza infinita cambiar y que se me ponga la cara hecha un cristo...
Para los ojos mezcla de ricino y almendras, y para el resto de la cara, mezcla de ricino, argán, jojoba y oliva. Lo quita todo, todo, todo.
Después, agua y jabón natural, agua de rosas (últimamente la sustituyo por leche virginal) y listo.
Lo que viene a ser una limpieza en dos fases, vaya :):

70
Coco escribió: 16 Feb 2018, 10:06 Yo reconozco que en esto de los aceites soy bastante pardilla, y como mi piel solo con que la mires mal ya le salen granitos, me da un poco de yuyu probarlos, y eso que he leído a gente que los usa incluso con acné…
Yo os animo a probarlos. Hay un montón de combinaciones para todo tipo de pieles y además son aceites bastante accesibles (los encuentras en herbolarios y parafarmacias sin problemas).
Y es verdad, para pieles con acné, hay combinaciones estupendas (jojoba, árbol del te, geranio, lavanda...) :cheer:

71
Yo hago la limpieza primero con la leche toleriane de la roche posay, el dermolimpiador. Y después uso un syndet también de la roche posay.
Ahora estoy usando otro jabón después de la toleriane, uno de jasön, el limpiador facial super c que cuesta en planetahuerto como 16 euros y a mí me costó 7 en lookfantastic. Y quitando que tiene un olor a cítricos que a mí me resulta muy desagradable, me gusta como me deja la piel. Nada tirante y nada seca.
Por las mañanas que sólo llevo las cremas de por la noche, me lavo directamente con el super c de jasön.
Por las noches que me he maquillado o me he puesto el protector solar, entonces primero la leche toleriane y después el super c.

77
ali_123 escribió: 16 Feb 2018, 11:14 Yo hago la limpieza primero con la leche toleriane de la roche posay, el dermolimpiador. Y después uso un syndet también de la roche posay.
Ahora estoy usando otro jabón después de la toleriane, uno de jasön, el limpiador facial super c que cuesta en planetahuerto como 16 euros y a mí me costó 7 en lookfantastic. Y quitando que tiene un olor a cítricos que a mí me resulta muy desagradable, me gusta como me deja la piel. Nada tirante y nada seca.
Por las mañanas que sólo llevo las cremas de por la noche, me lavo directamente con el super c de jasön.
Por las noches que me he maquillado o me he puesto el protector solar, entonces primero la leche toleriane y después el super c.
Me llama ese limpiador de Jason, yo tengo un problema con los limpiadores , todos o casi me resecan. El syndet de La Roche lo probé hace tiempo y recuerdo que no me iba mal, yo acabo teniendo que usar ese tipo de limpiadores, pero igual le doy una oportunidad al de Jason, que tenga perfume tampoco me hace gracia a mi.
Imagen

79
Nereida escribió: 16 Feb 2018, 13:35 Yo quiero probar algún aceite desmaquillante pero me da miedo también que me dejen sensación grasa en la piel. Como el de Caudalie lo hay en tamaño pequeño para probar, voy a pedir ese junto con alguna cosa que tengo que reponer. Aunque el de Cattier la verdad es que me llama mucho la atención.
Los aceites o mantecas que se emulsionan con agua no dejan sensación aceitosa en la piel ni ningún residuo. Pruébalos y ya verás que te gustan, son muy cómodos de usar :cuore:

80
Hace meses que me desmaquillo con aceite de coco y genial. Lo quito con una muselina mojada con agua tibia y no deja residuo aceitoso.
En los ojos tambien, pero no arrastro, doy ligeras presiones y sale todo.
A veces me da por no usar otro limpiador con espuma y me doy dos pasadas con el aceite. Deja la cara muy limpia y cómoda.
:read: 1/12