Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

2042
Espechica a mí ya me han llegado las de Airnatech reutilizables, dos paquetes de 5 cada una. Como en Amazon no tenían, las cogí a una de la tiendas online que hay, una de Castellón, son 3€ de envío tenían todos los colores, creo que es la misma fábrica, sección tienda.

https://www.kharismatech.com/

Estoy probándolas, de momento bien, aunque me noto muy rara con pico pato, creo que se me empañan menos las gafas, pero me cuesta que se me ajusten a la nariz, estoy contrahecha.

Los colores muy bonitos, como en las fotos.

2044
Tengo una mascarilla de tela que me metiero de regalo un pedido que hice a una marca de zapatería. Lo que no me explico es que la manden en una funda de plástico y sin ningún papel, así no se ni qué caracteristicas tiene, ni si está aprobada ni nada. Ah, y no tiene bolsillo para ponerle tu filtros, se supone que son para poner encima de otra mascarilla?

De momento tengo mascarillas ffp2 pero me guardo enlaces por si acaso. Aún así me hacen ojitos las del CSIC.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2045
Arenal está vendiendo unas por 0,80€ (el pack de 5 sale a algo menos) pero no sé si serán totalmente fiables, es que hasta el chino de confianza te la puede meter doblada, esto es un lío.

Estás en teoría cumplen la normativa, ¿No? Y me están pareciendo bastante cómodas, que yo no soportaba las ffpp2 que tenía por casa..

https://www.arenal.com/sibucu-mascarill ... 0000097280

2051
Espechica escribió: 31 Ene 2021, 21:06
MissMell escribió: 31 Ene 2021, 20:00
Espechica escribió: 31 Ene 2021, 19:51
A mi me van genial unas gamuzas humedas q compré en los chinos (también están en Amazon y Aliexpress), vienen dentro de un "sobre" con cierre, este es negro con unas gafas dibujadas en verde.

Si necesitáis os pongo algún enlace o foto para q sepáis cuáles son.

Sí porfi!
€ 2,37 18%OFF | Toallitas antiniebla portátiles, 5 uds., para gafas, reutilizable gamuza, paño desnebulizador, gafas-WT
https://a.aliexpress.com/_uGPYlD

Para q veas cómo es el paquete. Yo x Aliexpress no he comprado, repito, las compré en una tienda china fisica, lo digo xq no puedo dar la opinión de ningún vendedor.
TE DEBO LA VIDA :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
en serio, soy feliz, funcionan de morirse de bien, y super baratas

2054

Opciones homologadas

Di adiós a la monotonía con mascarillas FFP2 de colores y estampados para toda la familia

... Con el fin de escapar del básico modelo blanco de FFP2 que todos hemos visto incontables veces ya durante la pandemia, os traemos algunas alternativas de colores o estampados homologadas ideales para toda la familia.

https://www.lavanguardia.com/comprar/20 ... -nino.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2055
Voy a ser un poco amargada: el tema de los colores de las mascarillas ffp2 me parece una chorrada como un templo, qué puñetera manía de tener que buscar la estética a una cosa que es temporal y meramente práctica y encima, con la contaminación que debemos de estar haciendo ya con los residuos para protegernos del covid, añadimos más uso de colorantes.

No se ni por qué me planteo esas cosas cuando luego yo compro cosas a otras partes del mundo, con la huella de carbono que debe de dejar cada pedido que se hace a China o a Corea.

Fin de mi aportación hater.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2058
Uff últimamente solo uso ffp2 y se me están poniendo los labios y toda la piel que queda debajo de la mascarilla seca. Así que para pasear voy a empezar a probar a ponerme higiénicas, que supongo que la piel “transpire” más. Hace muchísimo que no compro higiénicas ni quirúrgicas, así que no tengo ni idea de dónde comprarlas y a poder ser baratas, que ya me dejo una pasta en ffp2! Me podéis decir dónde las compráis?