Esto es lo más ridículo que he visto en mi vida.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8982Bueno se puede ser fotogénica y aprender a posar, filtros y photoshop a parte, pero yo me referia a cómo nos vemos a nosotros mismos no como nos ven los demás. Cuando nos miramos al espejo estamos tan acostumbrados a vernos que el propio ojo corrije algunos defectos haciendo que nos veamos mejor, pequeñas asimetrías, forma del óvalo facial, etc. por lo que cuando te ves en foto te cuesta identificarte con esa persona (parecido a escucharte hablar en grabaciones) No es que seas Omaita en las fotos y en el espejo te veas Candice pero sí que la percepción que tenemos de nosotros mismos suele mejor.Cupid escribió: 13 Mar 2021, 00:56Yo lo de la foto no lo veo. Quiero decir y sin ponerme de ejemplo, veo a gente en fotos y piendo que en persona son mas guapas y viceversa, otras salen más feasNitty escribió: 12 Mar 2021, 23:59 Almeida causaria el pánico en Mordor, es el antimorbo hecho hombre. Como político y sin ser para nada de mí cuerda me parece de lo poco salvable del panorama.
Yo creo que cuando conoces a alguien por primera vez lo ves tal cual es pero con el tiempo, el contacto, el trato y demás tiendes a verle más atractivo/menos feo. Vamos igual que cuando vemos nuestro reflejo en el espejo VS fotografía que en el espejo siempre te ves mejor pero la verdadera realidad es la foto.
8984Buenos días! Hace mucho que no escribía... desde la pandemia he intentado desconectar un poco de las redes ya que en el confinamiento me sobresaturé, pero iba entrando a leeros porque como ya os dije fuisteis una de las tablas de salvación en esos meses horribles. Hoy se cumple un año desde que tuve que quedarme en casa (como todo el mundo), lejos de mi familia (como mucha gente también, no los he vuelto a ver más que dos veces) y sufriendo una pérdida gatuna reciente, en lo que han sido los peores meses de mi vida. Pero entraba, os leía y me sentía menos sola, así que hoy quería escribir para agradeceros que estéis.
Poco a poco voy saliendo a flote y voy a intentar pasarme más por aquí. Un abrazo paragüero
Poco a poco voy saliendo a flote y voy a intentar pasarme más por aquí. Un abrazo paragüero
Soy MissShay
8985Stormy Mucho ánimo, aquí estamos
A mí el foro me entretuvo mucho durante los meses de confinamiento estricto, la verdad es que guardo buenos recuerdos de esos días foreando sin parar, me lo pasaba muy bien. Recuerdo con especial cariño el día de mi cumpleaños, me felicitaron muchas foreras y me emocioné muchísimo
Desde la pandemia, he desconectado del foro un par de veces, una en verano durante un mes y otra hace poco también un mes más o menos, porque me saturaba con tantas noticias malas y necesitaba descansar, pero al final siempre vuelvo a "casa", cuando necesitas unas palabras de ánimo el foro nunca falla.
Un abrazo, escribe cuando quieras
A mí el foro me entretuvo mucho durante los meses de confinamiento estricto, la verdad es que guardo buenos recuerdos de esos días foreando sin parar, me lo pasaba muy bien. Recuerdo con especial cariño el día de mi cumpleaños, me felicitaron muchas foreras y me emocioné muchísimo
Desde la pandemia, he desconectado del foro un par de veces, una en verano durante un mes y otra hace poco también un mes más o menos, porque me saturaba con tantas noticias malas y necesitaba descansar, pero al final siempre vuelvo a "casa", cuando necesitas unas palabras de ánimo el foro nunca falla.
Un abrazo, escribe cuando quieras
8986Joder, me compre salsa de ostras porque veía un montón de recetas que la llevaban y ahora no encuentro ninguna que me apetezca hacer
8987Tallarines con cosas y salsa de ostras.Garp escribió: 13 Mar 2021, 10:03 Joder, me compre salsa de ostras porque veía un montón de recetas que la llevaban y ahora no encuentro ninguna que me apetezca hacer
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
8988¿sabe mucho a pescaduzo o a mar?lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2021, 10:13Tallarines con cosas y salsa de ostras.Garp escribió: 13 Mar 2021, 10:03 Joder, me compre salsa de ostras porque veía un montón de recetas que la llevaban y ahora no encuentro ninguna que me apetezca hacer
8989Realmente no, ten en cuenta que el porcentaje de ostras que llevan las salsas que nos llegan a occidente es muy muy bajo. Menos del 10% casi siempre. De resto pues lo típico, agua, sal, almidón, blablabla.Garp escribió: 13 Mar 2021, 10:19¿sabe mucho a pescaduzo o a mar?lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2021, 10:13Tallarines con cosas y salsa de ostras.Garp escribió: 13 Mar 2021, 10:03 Joder, me compre salsa de ostras porque veía un montón de recetas que la llevaban y ahora no encuentro ninguna que me apetezca hacer
8990Gracias Big boss. Creo que la voy a usar en un wok y no sabía si se iba a matar mucho el pollo con la salsalamaladelanovela escribió: 13 Mar 2021, 10:23Realmente no, ten en cuenta que el porcentaje de ostras que llevan las salsas que nos llegan a occidente es muy muy bajo. Menos del 10% casi siempre. De resto pues lo típico, agua, sal, almidón, blablabla.Garp escribió: 13 Mar 2021, 10:19¿sabe mucho a pescaduzo o a mar?lamaladelanovela escribió: 13 Mar 2021, 10:13Tallarines con cosas y salsa de ostras.Garp escribió: 13 Mar 2021, 10:03 Joder, me compre salsa de ostras porque veía un montón de recetas que la llevaban y ahora no encuentro ninguna que me apetezca hacer
8991Puedes usarla con pollo, que va bien. También se usa para potenciar el sabor de la carne, así que tranqui.
8992Yo la uso para hacer espaguettis con tinta, wok de pescado o fideuá.Garp escribió: 13 Mar 2021, 10:26
Gracias Big boss. Creo que la voy a usar en un wok y no sabía si se iba a matar mucho el pollo con la salsa
Y le da un punto super bueno.
8993Van a venir en un rato mi hermana y mi cuñado a mi casa para ayudarme a poner la balda de encima de la tele, que mide 2 metros y yo no puedo ponerla sola. Y como luego nos vamos a ir a comer de pinchos, ya que me he levantado pronto he decidido que era buena idea empezar a pinchear en casa antes de poner la balda, de desayuno, y me he bajado a la tienda latina a comprar tres empanadas colombianas y luego me he ido a la tienda árabe que está al lado en busca de un pan redondo finito y frito que no se cómo se llama pero que me gusta mucho, pero como no tenían he comprado otra cosa que es como una masa finita cuadrada también frita, he comprado dos pensando que era solo la masa, que es lo que nos ponían en los hoteles para desayunar cuando estuve en Marruecos con miel, y al pellizcar uno para ver qué tal estaba resulta que está relleno como con una salsita liigeramente picante, no se cómo mierdas se llama esta cosa, yo le he pedido al chaval: dos de esto que no sé cómo se llama y se me ha reído Pero madre mía, que delicia. Las he guardado para comer el resto cuando vengan éstos junto con las empanadas
♪ Hay patatas y melaza ♪
8994Buenos días y feliz finde a todas
Stormy , rebienvenida al foro
Hoy tengo pensado hacer esta ruta, me ha dado por los molinos.
https://masrutasymenosrutinas.com/molin ... oa-carral/
Stormy , rebienvenida al foro
Hoy tengo pensado hacer esta ruta, me ha dado por los molinos.
https://masrutasymenosrutinas.com/molin ... oa-carral/
8996Stormy
Dareshki que preciosidad de sitio. Que suerte tener cerca lugares así de espectaculares.
Por favor, si me vuelvo a pasar por aquí y no he hecho nada del trabajo que tengo que terminar del posgrado, hacedme algo, no sé, lo que queráis, pero tengo que ponerme sí o sí con ello. Tengo que entregarlo en breve, es largo y no tengo nada. Lo peor es que me pongo, escribo dos frases, me parecen horribles, las borro, intento escribir mejor, no lo consigo, me frustro, me meto a Internet para despejarme y lo dejo. Y así siempre. Bueno no, siempre que lo abro que es de pascuas a ramos. Soy lo peor.
Dareshki que preciosidad de sitio. Que suerte tener cerca lugares así de espectaculares.
Por favor, si me vuelvo a pasar por aquí y no he hecho nada del trabajo que tengo que terminar del posgrado, hacedme algo, no sé, lo que queráis, pero tengo que ponerme sí o sí con ello. Tengo que entregarlo en breve, es largo y no tengo nada. Lo peor es que me pongo, escribo dos frases, me parecen horribles, las borro, intento escribir mejor, no lo consigo, me frustro, me meto a Internet para despejarme y lo dejo. Y así siempre. Bueno no, siempre que lo abro que es de pascuas a ramos. Soy lo peor.
8997Marezha escribió: 13 Mar 2021, 11:37 @Stormy
@Dareshki que preciosidad de sitio. Que suerte tener cerca lugares así de espectaculares.
Te baneo?
8999No sé dónde preguntarlo, pero a ver si me podéis ayudar.
Yo sigo varios grupos en facebook, y por lo que se ve, lo que yo escribo en ellos, lo pueden leer mis contactos, y no quiero. ¿Cómo puedo editar la privacidad de FB para que lo escribo en estos grupos (que son públicos) no salten en el tablón de noticias de mis contactos?
Yo sigo varios grupos en facebook, y por lo que se ve, lo que yo escribo en ellos, lo pueden leer mis contactos, y no quiero. ¿Cómo puedo editar la privacidad de FB para que lo escribo en estos grupos (que son públicos) no salten en el tablón de noticias de mis contactos?
9000Marezha ¿y por qué no pruebas a ir escribiendo simplemente, salga mejor o peor, y ya lo irás modificando cuando lo termines? Es decir, tú coge, ve escribiendo lo que vayas necesitando y ya luego en su momento lo pondrás bonito. Así vas avanzando.
ABBC3_SPOILER_SHOW