Lana escribió: 13 Mar 2021, 10:44
A mí también me da pena, pero por ella, que como decís, lo dejó todo, su carrera, familia, amigos... Por irse a Oporto con él. Lo dejó todo por amor.
Allí tuvieron a Lucas, vamos, que en ese momento, creo que estaban bien y que ella no sabía nada de la supuesta traición/infidelidad.
Que a ver, lo de dejarlo todo para seguir a Iker fue una decisión de ella, porque además pudo permitírselo, pudo criar a sus hijos tranquilamente...
Pero cuando haces algo así, te vuelcas en tu familia 100% es porque confías y crees en ese proyecto, y sobre todo en la lealtad de tu pareja.
Entiendo que ella se llevara una decepción enorme (de ser verdad la infidelidad, que parece ser que sí, porque ya hay muchos rumores) y es que eso es muy muy difícil de perdonar. Y aunque perdones, no se olvida nunca.
Si a ello sumas los problemas de salud, pues es muy difícil superar todo eso y que la pareja continúe. Se les juntaron muchas cosas.
Pero no creo que el detonante fueran los problemas de salud sino que algo gordo pasó antes, a partir de eso, algo se rompió y nada fue como antes.
Yo les deseo lo mejor a ambos, pero sobre todo a Sara, ha debido de sufrir mucho y para mí ha sido la que se ha llevado la peor parte, en cómputo general.
El propio Iker reconoció que no había estado a la altura o algo así. Yo creo que está muy arrepentido y ha intentado por todos los medios arreglarlo, pero cuando algo se rompe, es muy difícil.
Y da pena, sí, con la historia tan bonita que tenían, como de película. Pero ya vemos que no todo es tan idílico como puede parecer y que todas las parejas tienen sus altibajos y crisis.
Qué lo hayan hecho público creo que también hará que la prensa les deje en paz. Se comentará durante unos días, sobre todo en Salvame, que están ahora a tope (menos mal que Sara es ex compañera, eh????), pero cuando ya no haya más de donde rascar, lo dejarán.
Además, es evidente que, al menos de cara al público, lo están llevando de la manera más amistosa posible, así que tampoco hay lugar al morbo.
Siempre han sido discretos, ahora no iban a ser menos.