Yo a Taylor me la imagino como esas personas que hacen deporte, pasean al perro (en su caso juega con los gatos), se hace desayuno con un pan integral hecho por ella misma, todo antes de las 8:00 de la mañana. Sumado a que le encanta su trabajo, entonces le es imposible estarse quieta.
Sobre la regrabación yo es que tengo pésimo oído, se me hacen muy parecidas. Estoy deseando eso sí que salgan las nuevas canciones! (de este y de todos los álbumes).
Re: Taylor Swift
1902como funciona esto de regrabar los álbumes? supe que tuvo problemas con su discográfica por los derechos de sus álbumes pero no tengo ningún contexto, eran dueños de las grabaciones y no de su obra en sí? o como funciona eso?lifeinpink escribió: 14 Feb 2021, 13:25 Yo en cuanto saque todos los álbumes regrabados no pienso darle ni una escucha a los de su antigua productora.
all too well me encanta no soy fan suya la verdad pero en esa canción cada frase me mata, ojala saque la versión extendidaLluvia escribió: 14 Feb 2021, 17:06 Se le nota un poco en la voz, que ahora tiene como más fuerza, pero me parece prácticamente indistinguibles.
Esperando a que regrabe RED para comprar el vinilo! Que tiene que sacar sí o sí la versión extendida de All too well!!
Re: Taylor Swift
1903La discográfica es dueña de los masters, las grabaciones finales de la canción. El contrato de Taylor marcaba que no podía regrabar las canciones en X plazo. Por eso, aunque ella tuviera los derechos de autor, no podía usar sus canciones en documentales, grabaciones de sus conciertos, etc. Una vez pasado el plazo, está dispuesta a regrabar sus seis primeros álbumes para tener control total de su obra.wildest escribió: 16 Feb 2021, 04:59como funciona esto de regrabar los álbumes? supe que tuvo problemas con su discográfica por los derechos de sus álbumes pero no tengo ningún contexto, eran dueños de las grabaciones y no de su obra en sí? o como funciona eso?lifeinpink escribió: 14 Feb 2021, 13:25 Yo en cuanto saque todos los álbumes regrabados no pienso darle ni una escucha a los de su antigua productora.
Hay un vídeo muy interesante de Jaime Altozano dónde explica como funcionan estas cosas y las implicaciones económicas. Porque al final el discurso de "el artista debe ser dueño de su obra" está muy bien, pero no deja de ser una cuestión de dinero.
Re: Taylor Swift
1904Gracias, este vídeo lo encuentro en youtube?? ahora tengo curiosidad. Supongo que las regalías de las grabaciones originales son de la discográfica; y cada contrato será diferente...medio recuerdo leer algo sobre los derechos de las canciones de the beatles y flipé al saber que no son dueños de su obra, como puede ser que pongan su alma y esfuerzo en algo con lo que otras personas salvo ellos mismos o sus herederos lucraran en un futuro, es muy desconcertante y como dices todo es cuestión de dineroPendrive escribió: 16 Feb 2021, 08:34
La discográfica es dueña de los masters, las grabaciones finales de la canción. El contrato de Taylor marcaba que no podía regrabar las canciones en X plazo. Por eso, aunque ella tuviera los derechos de autor, no podía usar sus canciones en documentales, grabaciones de sus conciertos, etc. Una vez pasado el plazo, está dispuesta a regrabar sus seis primeros álbumes para tener control total de su obra.
Hay un vídeo muy interesante de Jaime Altozano dónde explica como funcionan estas cosas y las implicaciones económicas. Porque al final el discurso de "el artista debe ser dueño de su obra" está muy bien, pero no deja de ser una cuestión de dinero.
Me pregunto como afrontas el proceso de regrabar debe ser un viaje de recuerdos y una visión diferente de tus emociones, sobre todo alguien como ella con composiciones tan anécdoticas
Re: Taylor Swift
1905Te dejo el enlace:wildest escribió: 16 Feb 2021, 10:09Gracias, este vídeo lo encuentro en youtube?? ahora tengo curiosidad. Supongo que las regalías de las grabaciones originales son de la discográfica; y cada contrato será diferente...medio recuerdo leer algo sobre los derechos de las canciones de the beatles y flipé al saber que no son dueños de su obra, como puede ser que pongan su alma y esfuerzo en algo con lo que otras personas salvo ellos mismos o sus herederos lucraran en un futuro, es muy desconcertante y como dices todo es cuestión de dineroPendrive escribió: 16 Feb 2021, 08:34
La discográfica es dueña de los masters, las grabaciones finales de la canción. El contrato de Taylor marcaba que no podía regrabar las canciones en X plazo. Por eso, aunque ella tuviera los derechos de autor, no podía usar sus canciones en documentales, grabaciones de sus conciertos, etc. Una vez pasado el plazo, está dispuesta a regrabar sus seis primeros álbumes para tener control total de su obra.
Hay un vídeo muy interesante de Jaime Altozano dónde explica como funcionan estas cosas y las implicaciones económicas. Porque al final el discurso de "el artista debe ser dueño de su obra" está muy bien, pero no deja de ser una cuestión de dinero.
Me pregunto como afrontas el proceso de regrabar debe ser un viaje de recuerdos y una visión diferente de tus emociones, sobre todo alguien como ella con composiciones tan anécdoticas
Re: Taylor Swift
1907Ojala llevándose los grammy al AOTY, SOTY, best pop vocal album y best pop duo.
Re: Taylor Swift
1910La actuación. Se dejaron todo el dinero de la escenografía en ella, porque el resto casi no tenían nada.
Re: Taylor Swift
1919Pero mi querida Suspiria cuanto tiempo sin leerte, que alegría quería uva buhita.
Re: Taylor Swift
1920Hola, diamond, hermosaDiamante escribió: 15 Mar 2021, 07:37 Pero mi querida @Suspiria cuanto tiempo sin leerte, que alegría quería uva buhita.