Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2341
Después de las declaraciones de él en 2014 diciendo que no había estado el suficiente tiempo con ella...

Me da mucha pena Sara, porque lo peor que le ha tocado vivir es el tema salud pero esto no ayuda. Ojalá mejore todo en su vida, y ojalá volvamos a verla ilusionada, se lo merece
Última edición por tolip el 13 Mar 2021, 15:47, editado 1 vez en total.

2342
Pues la verdad es que si. A mi también me da un poco de lástima. Sobre todo porque lo dejó todo en su momento para irse con el a Porto, cosa que no critico, pero ahora que todo acabe así, pues es un final no muy feliz la verdad.

Lo de la infidelidad/hijo secreto no me he enterado, es que lo he leido arriba, y vivo en el extranjero. Me lo puede contar alguien? He intentado buscar información online pero no he encontrado nada.

El texto me parece muy bonito y acertado. No sé si lo habrá redactado ella u otra persona, pero es precioso y súper correcto.

En cuanto al acoso, entiendo que los periodistas son muy pesados, pero es lo que conlleva llevar una vida así en las RRSS y ser mujer de uno de los futbolistas más famosos del mundo. Ella suscita mucho interés y eso es también un motivo por el que muchas marcas quieren trabajar con ella, lo que le reporta ingresos. Lo veo un equilibrio un tanto complicado. Pero la fama tiene su precio, eso está claro.
Última edición por Lupita el 13 Mar 2021, 13:29, editado 1 vez en total.

2343
Me ha dado mucha pena, porque he recordado el famoso beso y se les veía una quimica tan bonita... pero bueno, estas cosas pasan.
A mi ella me da más pena que él. Enferma (o curandose, pero vaya, no en su mejor momento de salud) y ahora separada... pero bueno, es lo que tienen las enfermedades, que cambian tu visión de la vida. Ojalá se la vea pronto a tope.

Por parte de Iker, si tiene un minimo de sensibilidad y cariño hacia la madre de sus hijos (que imagino que si), que menos que la apoye, aunque estén separados (lo digo por la operación a la que parece que la acompañó, por la foto del parchís...)
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

2345
Hades77 escribió: 13 Mar 2021, 10:00 Hijo secreto??? Joer, no me entero de na, donde ha salido eso??
Pues no te sé decir. Lo he leído en un artículo de algún periódico digital, pero vamos, que probablemente sea mentira.
También he leído algo de un secreto que hace tiempo se silenció “ante notario”, ha dicho Antonio David.

2346
A mí también me da pena, pero por ella, que como decís, lo dejó todo, su carrera, familia, amigos... Por irse a Oporto con él. Lo dejó todo por amor.
Allí tuvieron a Lucas, vamos, que en ese momento, creo que estaban bien y que ella no sabía nada de la supuesta traición/infidelidad.
Que a ver, lo de dejarlo todo para seguir a Iker fue una decisión de ella, porque además pudo permitírselo, pudo criar a sus hijos tranquilamente...
Pero cuando haces algo así, te vuelcas en tu familia 100% es porque confías y crees en ese proyecto, y sobre todo en la lealtad de tu pareja.
Entiendo que ella se llevara una decepción enorme (de ser verdad la infidelidad, que parece ser que sí, porque ya hay muchos rumores) y es que eso es muy muy difícil de perdonar. Y aunque perdones, no se olvida nunca.
Si a ello sumas los problemas de salud, pues es muy difícil superar todo eso y que la pareja continúe. Se les juntaron muchas cosas.
Pero no creo que el detonante fueran los problemas de salud sino que algo gordo pasó antes, a partir de eso, algo se rompió y nada fue como antes.

Yo les deseo lo mejor a ambos, pero sobre todo a Sara, ha debido de sufrir mucho y para mí ha sido la que se ha llevado la peor parte, en cómputo general.
El propio Iker reconoció que no había estado a la altura o algo así. Yo creo que está muy arrepentido y ha intentado por todos los medios arreglarlo, pero cuando algo se rompe, es muy difícil.
Y da pena, sí, con la historia tan bonita que tenían, como de película. Pero ya vemos que no todo es tan idílico como puede parecer y que todas las parejas tienen sus altibajos y crisis.
Qué lo hayan hecho público creo que también hará que la prensa les deje en paz. Se comentará durante unos días, sobre todo en Salvame, que están ahora a tope (menos mal que Sara es ex compañera, eh????), pero cuando ya no haya más de donde rascar, lo dejarán.
Además, es evidente que, al menos de cara al público, lo están llevando de la manera más amistosa posible, así que tampoco hay lugar al morbo.
Siempre han sido discretos, ahora no iban a ser menos.
Imagen

2347
Aquel mundial que ganamos fue irrepetible, y el beso muy mítico, pero a veces las cosas llegan a un fin, igual se han quitado un peso de encima al decirlo, pero tambien es una pena que hayan tenido que hacerlo por la presión mediática de los últimos días. En cualquier caso ojalá los 2 sean muy felices por separado, y parece que se siguen llevando bien, lo cual demuestra ya bastante.
Imagen

2349
Pero en caso de que fuera verdad, ¿Cuando nació este hijo? Es que yo creo que si fuese algo así tan gordo no tendrían la buena relación que parece que tienen ahora Sara e Iker..
Si no recuerdo mal, pocos meses antes de tener Sara el cáncer se planteaban aumentar la familia

2350
Lupita escribió: 13 Mar 2021, 10:38
Hades77 escribió: 13 Mar 2021, 10:00 Hijo secreto??? Joer, no me entero de na, donde ha salido eso??
Pues no te sé decir. Lo he leído en un artículo de algún periódico digital, pero vamos, que probablemente sea mentira.
También he leído algo de un secreto que hace tiempo se silenció “ante notario”, ha dicho Antonio David.
No lo has podido leer en ningún periódico digital porque nadie lo ha publicado. Es demandable asi que yo tendría más cuidado no sea que luego nos llevemos sustos.

2351
Se comenta en foros... En este mismo, sin ir más lejos.
Solo hay que darse una vuelta por el post Vox Populi. :silbando:
Que lo queremos todo mascadito...
Es un rumor que lleva años circulando, y estos últimos días, con los rumores de separación, ha vuelto a salir.
No voy a decir más, porque por supuesto, no hay nada confirmado y hay un menor por medio.
Imagen

2352
Todo eso viene de parte de matamoros y su hijo... asi que para mi es algo muy cuestionable.

Ese rumor viene de hace ya tiempo, asi que dudo que de ser verdad la separacion sea por eso.
Yo creo que se les acabo el "amor", y que sus enfermedades no han ayudado a unirlos, al contrario.

2353
Ponycansaico escribió: 13 Mar 2021, 07:44 Me da pena, la verdad, también por toda las historias de salud que han pasado. Reconozco que tengo mucha curiosidad por saber si es por esa infidelidad/ hijo secreto de Iker, me parecería un final indigno de la historia tan idílica que parecía que tenían. En fin, el tiempo dirá. Espero que les vaya bien a ambos.
Con todo lo que está saliendo creo que idílica solo era de cara a la galería.

2357
crazy-makeup escribió: 13 Mar 2021, 11:27
Lupita escribió: 13 Mar 2021, 10:38
No lo has podido leer en ningún periódico digital porque nadie lo ha publicado. Es demandable asi que yo tendría más cuidado no sea que luego nos llevemos sustos.
Que es demandable el qué?

2359
Lana escribió: 13 Mar 2021, 11:48 Se comenta en foros... En este mismo, sin ir más lejos.
Solo hay que darse una vuelta por el post Vox Populi. :silbando:
Que lo queremos todo mascadito...
Es un rumor que lleva años circulando, y estos últimos días, con los rumores de separación, ha vuelto a salir.
No voy a decir más, porque por supuesto, no hay nada confirmado y hay un menor por medio.
Cierto. Lo ponía justo en el Post de arriba del mío. Que llevo un lío en la cabeza... no lo he leído ningún periódico. Me retracto entonces :)